Ésto me recuerda a aquellos que se compran un iPhone y no dejan de criticar que no se pueda configurar el móvil, que android hace ésto hace lo otro... Solución: no compréis un iPhone.
Aquí pasa lo mismo, si estabais agusto con la play 3 y la consideráis mejor, porque habéis pasado a la 4? Lo veo un error..... Y yo de verdad que el planteamiento de: "no pregunto si tiene algo porque todas lo tienen" no lo comparto, cuanto más te informes menos sorpresas te llevarás. Veo que hay usuarios que tienen unas necesidades que otros ni nos planteamos, digamos que son más exigentes con el producto que, por ejemplo, yo. Entonces mi pensamiento es: si tienes unas expectativas concretas y unas necesidades que quieres que se cubran: infórmate, si no te gusta o no te satisface, no tires el dinero, no lo compres.
Yo además cuando algo no me gusta o lo devuelvo o lo vendo. Si no os gusta la ps4 no tenéis porque invertir más dinero en ella, venderla, que ahora no perderéis mucho dinero y cuando saquen una versión que cumpla vuestros requisitos la compráis.
Yo tengo marcas y tiendas en las que por principios no invierto dinero, nunca me veréis comprando algo y luego protestando. Si no estáis contentos con Sony, que veo que tenéis muchos motivos para estarlo, el mejor castigo y lo que más le va a doler es que no le deis ni un euro.
Pd. Esto no es ningún ataque a ninguno de vosotros, estoy dando mi opinión, no quiero que os sintáis atacados.