PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 22:37# 21

Pues estoy bastante de acuerdo contigo, albertogilsanz. Todos los aspectos que comentas son enormemente mejorables.
Yo la verdad es que no los hecho mucho en falta, ya que tengo un mediaplayer dedicado que cubre muchas de las funciones que comentas. La PS4 para jugar y punto.

Pero bienvenidas serán esas funcionalidades si finalmente las incorporan.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
27 Ene 2014, 23:09# 22

Estoy de acuerdo parcialmente con albertogil, pero considerando que la ps4 solo tiene salida HDMI y la mayoria de HDTVs ya tienen entrada de USB, no me parece muy relevante lo de que no lo lea. Igualmente, teniendo PC puedes ver peliculas ahi. No se, soy de los que opinan que una consola de videojuegos es para jugar solo.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 23:26# 23

Yo me pregunto una cosa, ¿soy el único que antes de comprar la play buscó información sobre lo que podía y no podía hacer?
No entiendo que alguien se gaste 400€ en algo que no sabe si cubre sus necesidades y/o expectativas. Yo me la compré para jugar y punto. Si alguien la quería para algo más creo que le hubiese venido mejor haberse informado antes de desembolsar 400€.....
(Esta es mi opinión personal, y nada más que eso)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
4 personas han dado las gracias: punisher529RavekharlinelPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 23:53# 24
MadMoN112 escribió:Yo me pregunto una cosa, ¿soy el único que antes de comprar la play buscó información sobre lo que podía y no podía hacer?
No entiendo que alguien se gaste 400€ en algo que no sabe si cubre sus necesidades y/o expectativas. Yo me la compré para jugar y punto. Si alguien la quería para algo más creo que le hubiese venido mejor haberse informado antes de desembolsar 400€.....
(Esta es mi opinión personal, y nada más que eso)

Yo también sabía perfectamente lo que compraba, y también opino que para un uso más multimedia hubiera sido mejor opción una XBox ONE.

Sin embargo supongo que a albertogilsanz lo que le molesta es la comparativa con PS3, una máquina anterior y con muchas más posibilidades en estos aspectos que mencionaba.

Veremos que deparan las futuras actualizaciones del sistema.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
28 Ene 2014, 09:22# 25

sony lo ha dicho ya infinitas veces. hay que esperar actualizaciones. pero la tipica de que ahora que ha salido la consola no pueden dedicsrle tiempo a esas cosas pprque surgen problemas mayores como que ea con sus juegos mil errores. battlefield que esta echo un asco y sony tiene que dedicar recursos porque estas empresas han sacado los juegos sin pulir. vease killzone 0 errores.
espero que pronto se pongan con las actualizaciones de la ps4. multimedia y compatibilidad de hardware.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 16:55# 26

A veces parece mentira como cambian las opiniones de unos solo por ser forofos de la play en lugar de Xbox, o de FIFA en lugar de PES.

Vamos por partes. Yo no he leído detalladamente todo lo que hace y no hace ya que esto significa invertir tiempo y buscar. Yo compre la PS3 y la Xbox 360 para jugar pero si pueden hacer más cosas mejor que mejor.

Por otro lado claro que hay otras opciones multimedia pero me molesta que me quiten funciones que ya tenia y se pueden hacer en las consolas viejas.

Remitiéndome a una opinión sobre ambas consolas PS4 y Xbox One queda mucha tela que cortar y ambas tienen que desarrollarse y obviamente sabremos cual es mejor cuando la cosa este más avanzada pero si compras un ordenador portátil nadie pregunta si tiene puertos USB 2.0 por ejemplo o si un coche tiene elevaluna eléctrico cuando todos los traen de serie. Asi que personalmente no me parece bien la política de Sony y como he gastado mi dinero en comprar las consolas, alquilar películas, juegos y etc y por tanto como soy cliente critico lo que no me gusta. Al que no le gusten mis criticas lo siento por el pero yo dire lo que pienso y punto.

Para jugar me parece magnifico, menuda diferencia con el FIFA 14 y eso que seguramente este juego este desarrollado por EA a medias para la 3 y la 4.

Ahora vuelvo a la carga.

-- Peliculas yo no me molesto en bajarlas en internet y pasarlas a un pincho y verlas en la PS3, Xbox o lo que sea. Simplemente las alquilo de la PSN que se ven muy bien y en poco tiempo la tienes, así que sinceramente este aspecto me da igual.

-- Fotos. Esto ya me fastida un rato porque si que he conectado la cámara o el móvil para ver las fotos como un extraíble... Mi pregunta porque nos tienen que quitar esto lo usemos mucho o poco.

-- Música. Hombre un servicio de suscripción para escuchar canal de música y no puedo meter mis mp3 en el disco duro. Y si pudiera comprarlo seguramente tampoco podría sacarlo. Pues hombre no he usado el PS3 como aparato de música porque ya tengo aparatos más pequeños pero si metia 1-2 Gb de música para personalizar, juegos, menus, etc... y ahora hay que pagarlo. Esto se parece a lo he me he hartado d criticar de la Xbox y por supuesto me parece mal. Evidentemente puedo jugar sin ello y disfrutar la PS4 pero me molesta que me lo quiten.

-- Subir las capturas a Facebook. A ver que para subir una captura de 400 mb del FIFA o del Assassins se me tira 3 horas en la PS4. Pero mi pregunta y si no quiero compartirlo en Facebook sino en YouTube o guardarlo en mi PC porque no puedo puedo copiar esto a un pincho y luego al PC... para empezar me satura el ADSL.

-- Aspecto mejorable la edición de vídeo, las capturas con el share, y las de foto. A ver con los botones que tiene el mando ya podrían implementar la forma de cargar de forma simultanea varias capturas de pantalla en Facebook y no una a una o varios videos y no uno a uno... esto de seleccionar, corta, copiar y/o pegar que existe ya hace tiempo.

-- Compatiblidad PS3 con PS4. Los mandos de la 2 valían para la 3 pero esta vez no. En otras palabras se trata en pocas palabras de tira todo a la basura o véndelo de mala manera por 2 perras y déjate el dinero comprando mandos nuevos... Los antiguos tiralos que para la 4 no te van a servir.

Me parece que es mejor consola que la PS3 pero que la avaricia de las compañías al final lo estropea todo. En lugar de darnos la libertad d usarla y personalizarla como queramos... y dejar lo que ya teníamos conseguido nos lo recortan todo cuando se supone que nadie va hacia delante empeorando la generación anterior.

Por supuesto que disfrutare los juegos pero me cabrea que se hagan estas cosas porque en resumen se trata de si quieres música y películas por ejemplo va a ser como y cuando yo quiera. Y por cierto se puede emparejar con la psp vita y los que tenemos una psp 3000... que nos den pomada... lo dicho al final la PS4 es mucho mejor pero me decepciona casi más que la consola la actitud de la compañía.

De momento los dos únicos juegos que tengo van mucho mejor en la 4 que en la 3 pero me reitero me parece decepcionante en muchos aspectos quizás más que la consola la compañía... Con el potencial que tiene el bicho y nos lo han dejado a medias anda que ya les vale.

Supongo que los que la han comprado para jugar les parece perfecto que todas estas funciones hayan desaparecido ya que no estoy diciendo que la consola sea peor que la anterior.

Yo de momento seguire jugando que se juega muy bien pero lo dicho hasta que determinadas cosas no cambien paso de alquilar más películas en la PSN lo hare en YouTube o en la tienda de Android o en Xbox, así cuando me pongan lo que me han quitado implementare de nuevo mi alquiler de películas en Sony.

Saludos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaRave
Novato
Novato
30 Ene 2014, 17:30# 27
albertogilsanz escribió:A veces parece mentira como cambian las opiniones de unos solo por ser forofos de la play en lugar de Xbox, o de FIFA en lugar de PES.

Vamos por partes. Yo no he leído detalladamente todo lo que hace y no hace ya que esto significa invertir tiempo y buscar. Yo compre la PS3 y la Xbox 360 para jugar pero si pueden hacer más cosas mejor que mejor.

Por otro lado claro que hay otras opciones multimedia pero me molesta que me quiten funciones que ya tenia y se pueden hacer en las consolas viejas.

Remitiéndome a una opinión sobre ambas consolas PS4 y Xbox One queda mucha tela que cortar y ambas tienen que desarrollarse y obviamente sabremos cual es mejor cuando la cosa este más avanzada pero si compras un ordenador portátil nadie pregunta si tiene puertos USB 2.0 por ejemplo o si un coche tiene elevaluna eléctrico cuando todos los traen de serie. Asi que personalmente no me parece bien la política de Sony y como he gastado mi dinero en comprar las consolas, alquilar películas, juegos y etc y por tanto como soy cliente critico lo que no me gusta. Al que no le gusten mis criticas lo siento por el pero yo dire lo que pienso y punto.

Para jugar me parece magnifico, menuda diferencia con el FIFA 14 y eso que seguramente este juego este desarrollado por EA a medias para la 3 y la 4.

Ahora vuelvo a la carga.

-- Peliculas yo no me molesto en bajarlas en internet y pasarlas a un pincho y verlas en la PS3, Xbox o lo que sea. Simplemente las alquilo de la PSN que se ven muy bien y en poco tiempo la tienes, así que sinceramente este aspecto me da igual.

-- Fotos. Esto ya me fastida un rato porque si que he conectado la cámara o el móvil para ver las fotos como un extraíble... Mi pregunta porque nos tienen que quitar esto lo usemos mucho o poco.

-- Música. Hombre un servicio de suscripción para escuchar canal de música y no puedo meter mis mp3 en el disco duro. Y si pudiera comprarlo seguramente tampoco podría sacarlo. Pues hombre no he usado el PS3 como aparato de música porque ya tengo aparatos más pequeños pero si metia 1-2 Gb de música para personalizar, juegos, menus, etc... y ahora hay que pagarlo. Esto se parece a lo he me he hartado d criticar de la Xbox y por supuesto me parece mal. Evidentemente puedo jugar sin ello y disfrutar la PS4 pero me molesta que me lo quiten.

-- Subir las capturas a Facebook. A ver que para subir una captura de 400 mb del FIFA o del Assassins se me tira 3 horas en la PS4. Pero mi pregunta y si no quiero compartirlo en Facebook sino en YouTube o guardarlo en mi PC porque no puedo puedo copiar esto a un pincho y luego al PC... para empezar me satura el ADSL.

-- Aspecto mejorable la edición de vídeo, las capturas con el share, y las de foto. A ver con los botones que tiene el mando ya podrían implementar la forma de cargar de forma simultanea varias capturas de pantalla en Facebook y no una a una o varios videos y no uno a uno... esto de seleccionar, corta, copiar y/o pegar que existe ya hace tiempo.

-- Compatiblidad PS3 con PS4. Los mandos de la 2 valían para la 3 pero esta vez no. En otras palabras se trata en pocas palabras de tira todo a la basura o véndelo de mala manera por 2 perras y déjate el dinero comprando mandos nuevos... Los antiguos tiralos que para la 4 no te van a servir.

Me parece que es mejor consola que la PS3 pero que la avaricia de las compañías al final lo estropea todo. En lugar de darnos la libertad d usarla y personalizarla como queramos... y dejar lo que ya teníamos conseguido nos lo recortan todo cuando se supone que nadie va hacia delante empeorando la generación anterior.

Por supuesto que disfrutare los juegos pero me cabrea que se hagan estas cosas porque en resumen se trata de si quieres música y películas por ejemplo va a ser como y cuando yo quiera. Y por cierto se puede emparejar con la psp vita y los que tenemos una psp 3000... que nos den pomada... lo dicho al final la PS4 es mucho mejor pero me decepciona casi más que la consola la actitud de la compañía.

De momento los dos únicos juegos que tengo van mucho mejor en la 4 que en la 3 pero me reitero me parece decepcionante en muchos aspectos quizás más que la consola la compañía... Con el potencial que tiene el bicho y nos lo han dejado a medias anda que ya les vale.

Supongo que los que la han comprado para jugar les parece perfecto que todas estas funciones hayan desaparecido ya que no estoy diciendo que la consola sea peor que la anterior.

Yo de momento seguire jugando que se juega muy bien pero lo dicho hasta que determinadas cosas no cambien paso de alquilar más películas en la PSN lo hare en YouTube o en la tienda de Android o en Xbox, así cuando me pongan lo que me han quitado implementare de nuevo mi alquiler de películas en Sony.

Saludos

Hola estoy deacuerdo, pero nadie se para a pensar de que si es mejor consola mas rapida etc. Por que se tienen que instalar los juegos completamente y asi ocupando tanto disco duro. La mia tiene solo un mes y ya casi tiene el disco lleno. Para que sirve el disco que compamos si el juego se instala entero. Y despues encima nos obligan a una suscripción al plus para jugar online, vale que ya lo tenia pero si me caduca en cualquier momento y no me doy cuenta voy a jugar online y me quedo con la cara tonto de no poder jugar.
Yo en su dia puse varios problemas pero cada dia me decepciona mas sony. A mejor maquina peor software sin hablar de compatibilidades que no hay ninguna los juegos que tengo de las anteriores al cajon por no poder usarlos.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 19:23# 28

Bueno a ver a estas cosas me refiero. De momento esto del disco duro... 500 Gb con el tamaño que tienen los vídeos y los juegos pues es algo escaso.

De momento por defecto el share también graba vídeos enormes y yo todos los días tengo que borrar contenido. Por otro lado lo que señala el usuario anterior se tiene que instalar el juego entero y no se puede almacenar parte en un disco duro extraíble. Al final de momento la solución es borrar parte del contenido y fastidiarse.

Creo que por mucho lío y complicación que tenga sony en los tiempos que corren no poder conectar extraíbles o almacenar parte en unidades auxiliares pues es algo que de deja con cara de tonto.

Al final se resume que sony se ha acercado a Xbox queriendo hacerte pagar x todo y Xbox a Sony... Yo creo que el problema en el fondo es que consolas solo hay 2 fabricantes, (excluyo a Wii), y no tienen competencia real. Esto realmente dejaría d pasar si hubiera otras dos o tres empresas que fabricaran consolas y compitieran de verdad.

De momento te puedo decir que mi juego de Assassins para PS3 funciona en PS4 canjeando el vale y pagando 10 euros. Con esto pues como todo los juegos de PS3 no valen para PS4 porque los fabricantes no quieren que valga y etc.

El problema para mi sigue siendo en que la consola no explota todo el pontencial que creo puede tener sino que juegas en las condiciones que muchas veces quieren y obligándote a hacerlo como quieren. Esto es lo que me parece molesto.

En lo que dice el usuario anterior si ahora quisiera ampliar el disco duro te tocaria gastarte dinero en un servicio técnico...

Lo dicho creo que esto tiene que mejorar pero también creo que podían haberlo hecho mejor o eso creo yo.

Saludos, sigo con el FIFA

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 20:25# 29

Ésto me recuerda a aquellos que se compran un iPhone y no dejan de criticar que no se pueda configurar el móvil, que android hace ésto hace lo otro... Solución: no compréis un iPhone.
Aquí pasa lo mismo, si estabais agusto con la play 3 y la consideráis mejor, porque habéis pasado a la 4? Lo veo un error..... Y yo de verdad que el planteamiento de: "no pregunto si tiene algo porque todas lo tienen" no lo comparto, cuanto más te informes menos sorpresas te llevarás. Veo que hay usuarios que tienen unas necesidades que otros ni nos planteamos, digamos que son más exigentes con el producto que, por ejemplo, yo. Entonces mi pensamiento es: si tienes unas expectativas concretas y unas necesidades que quieres que se cubran: infórmate, si no te gusta o no te satisface, no tires el dinero, no lo compres.
Yo además cuando algo no me gusta o lo devuelvo o lo vendo. Si no os gusta la ps4 no tenéis porque invertir más dinero en ella, venderla, que ahora no perderéis mucho dinero y cuando saquen una versión que cumpla vuestros requisitos la compráis.
Yo tengo marcas y tiendas en las que por principios no invierto dinero, nunca me veréis comprando algo y luego protestando. Si no estáis contentos con Sony, que veo que tenéis muchos motivos para estarlo, el mejor castigo y lo que más le va a doler es que no le deis ni un euro.

Pd. Esto no es ningún ataque a ninguno de vosotros, estoy dando mi opinión, no quiero que os sintáis atacados.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 21:33# 30

A ver me parece bien la sugerencia de vender la PS4 pero va a ser que no.

Razón la PS4 o la Xbox One son el futuro que viene y si algo se debe criticar para que se mejore se hace.

No voy a gastar dinero comprando una PS3 nueva porque la vieja mia esta ya cascada. La razón principal porque la que di el salto es porque la PS3 esta ya terminando, (tanto como que la tengo cascada), y como que poco a poco se extingue... Que sentido tiene comprarse una PS3 ahora... al final te darán matarile como la PS2... cada vez habrá menos títulos las mejores innovaciones en los juegos son siempre para la ultima generación.

Por otro lado parece que estas muy contento y te molesta quien dice lo contrario pues me temo que vas a tener que aguantarme un rato hasta la siguiente generación.

Asimismo nadie pregunta si en un móvil hay calendario o si un ordenador tiene USB o si puedes conectar un ratón... básicamente porque si ya llevan muchos años... es obvio que las siguientes generaciones suman, no restan.

Asi que así podemos seguir hasta la PS5...

Saludos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad