albertogilsanz escribió:
Por otro lado parece que estas muy contento y te molesta quien dice lo contrario pues me temo que vas a tener que aguantarme un rato hasta la siguiente generación.
Asimismo nadie pregunta si en un móvil hay calendario o si un ordenador tiene USB o si puedes conectar un ratón... básicamente porque si ya llevan muchos años... es obvio que las siguientes generaciones suman, no restan.
Asi que así podemos seguir hasta la PS5...
Saludos
Te equivocas, me gusta oír otras opiniones, por eso ando en foros. Pero me llama poderosamente la atención como alguien tan descontento con un producto invierte dinero en él, o como alguien que critica tanto a una compañía le compra sus productos.
En lo de que estoy contento: sí, estás en lo cierto, estoy contento, cubre mis necesidades al 100%.
Y yo no te digo que preguntes si un ordenador tiene USB, pero si necesitas un puerto USB rápido sí que debes preguntar si es 3.0, pero no comprarlo y luego quejarte de que es lento. Puede que otro compre ese ordenar y le guste, pero como tú necesitas USB 3.0 no te va a gustar nunca.
Por eso te digo que no lo entiendo, tenemos formas de pensar muy distintas. Yo en tu situación habría actuado de otra manera muy distinta a la hora de comprar. Y si hubiese comprado sabría a lo que atenerme, y si eso significa tener que esperar para ciertas cosas pues....a lo hecho pecho.
Un saludo.