PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 21:48# 31
albertogilsanz escribió:
Por otro lado parece que estas muy contento y te molesta quien dice lo contrario pues me temo que vas a tener que aguantarme un rato hasta la siguiente generación.

Asimismo nadie pregunta si en un móvil hay calendario o si un ordenador tiene USB o si puedes conectar un ratón... básicamente porque si ya llevan muchos años... es obvio que las siguientes generaciones suman, no restan.

Asi que así podemos seguir hasta la PS5...

Saludos

Te equivocas, me gusta oír otras opiniones, por eso ando en foros. Pero me llama poderosamente la atención como alguien tan descontento con un producto invierte dinero en él, o como alguien que critica tanto a una compañía le compra sus productos.
En lo de que estoy contento: sí, estás en lo cierto, estoy contento, cubre mis necesidades al 100%.
Y yo no te digo que preguntes si un ordenador tiene USB, pero si necesitas un puerto USB rápido sí que debes preguntar si es 3.0, pero no comprarlo y luego quejarte de que es lento. Puede que otro compre ese ordenar y le guste, pero como tú necesitas USB 3.0 no te va a gustar nunca.
Por eso te digo que no lo entiendo, tenemos formas de pensar muy distintas. Yo en tu situación habría actuado de otra manera muy distinta a la hora de comprar. Y si hubiese comprado sabría a lo que atenerme, y si eso significa tener que esperar para ciertas cosas pues....a lo hecho pecho.
Un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
31 Ene 2014, 08:20# 32

estoy con mad al 100%. comprar tecnologia o electronica sin mirarlo antes? sin informarse? me parece de lo mas absurdo. y mira que encuentro gente de joder mi movil no tiene radio que mierda. o no puedo meterle una sd..... enserio no lo miraste antes de gastarte 300€?
os comprais un coche sin verlo?
una casa sin entrar a ella?
jode suponia que la casa tendria 2 baños que mierda y me deje 300.000€ ....
te puedes quejar? claro ... pero siempre sera culpa tuya porque nunca ocultaron la informacion. estaba hay.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Novato
Novato
31 Ene 2014, 21:37# 33
MadMoN112 escribió:Yo me pregunto una cosa, ¿soy el único que antes de comprar la play buscó información sobre lo que podía y no podía hacer?
No entiendo que alguien se gaste 400€ en algo que no sabe si cubre sus necesidades y/o expectativas. Yo me la compré para jugar y punto. Si alguien la quería para algo más creo que le hubiese venido mejor haberse informado antes de desembolsar 400€.....
(Esta es mi opinión personal, y nada más que eso)

Hola estoy leyendo y es que si no digo algo reviento. Yo me he comprado la ps4 por su calidad de juegos aunque aun no me lo han demostrado, espero que eso cambie pronto pero que me digais que cubre la expectativas ya es lo que faltaba trabajais en sony o se os paga por decir eso por que no me lo creo. Creo a mi parecer que el progreso es avanzar y no retroceder y con eso digo que minimo lo que se consiguio y ahora mejorarlo. Que han sacado algo antes de tiempo para no perder ventas contra xbox me creo mas y ahora quieren tirar de actualizaciones. Sigo diciendo que es una pedazo de maquina, pero que no me quieran vender el burro porque no somos tontos. Un Saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Ene 2014, 21:42# 34

Yo tengo mi PS4 y estoy muy contento, al margen de los juegos k tenemos ahora hay k tener en cuenta k poco a poco la irán exprimiendo más y veremos la calidad k puede ofrecer, esta consola tiene el mejor hardware k hay en este momento, supera a sus rivales y es muy fácil de programar, además pronto iran bajando los precios de los juegos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
31 Ene 2014, 23:25# 35
Mamaro0000 escribió:
MadMoN112 escribió:Yo me pregunto una cosa, ¿soy el único que antes de comprar la play buscó información sobre lo que podía y no podía hacer?
No entiendo que alguien se gaste 400€ en algo que no sabe si cubre sus necesidades y/o expectativas. Yo me la compré para jugar y punto. Si alguien la quería para algo más creo que le hubiese venido mejor haberse informado antes de desembolsar 400€.....
(Esta es mi opinión personal, y nada más que eso)

Hola estoy leyendo y es que si no digo algo reviento. Yo me he comprado la ps4 por su calidad de juegos aunque aun no me lo han demostrado, espero que eso cambie pronto pero que me digais que cubre la expectativas ya es lo que faltaba trabajais en sony o se os paga por decir eso por que no me lo creo. Creo a mi parecer que el progreso es avanzar y no retroceder y con eso digo que minimo lo que se consiguio y ahora mejorarlo. Que han sacado algo antes de tiempo para no perder ventas contra xbox me creo mas y ahora quieren tirar de actualizaciones. Sigo diciendo que es una pedazo de maquina, pero que no me quieran vender el burro porque no somos tontos. Un Saludo.

Pero es que nadie intenta vender nada, desde el principio se dijo lo que iba a tener (y se le criticó por eso). Entiendo tu opinión y la comparto hasta cierto punto, pero son cosas que eran sabidas. Evidentemente sony quiso lanzar junto a XBone por no dejar pasar las navidades, y eso afectó el lanzamiento (vease escasez de consolas, juegos mejorables o no acabados a tiempo, caracteristicas sin implementar...) pero el tema es que cualquiera con un interés pasajero en el tema sabia lo que habia. ¿Que es un tanto cutre que no lo tenga? Pues un poco, si...pero esta en camino, que es algo.
P.D: personalmente sigo sin verle la coña a los USB, y mi queja va por lo lentorro del Store y el HDD de tamaño pitufo.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Feb 2014, 02:22# 36
Mamaro0000 escribió:que me digais que cubre la expectativas ya es lo que faltaba trabajais en sony o se os paga por decir eso por que no me lo creo.

He dicho que cubre MIS expectativas. Yo me quedé en la play 2 y para mi está máquina es una pasada. Es lo que ya he dicho con anterioridad, cada uno tiene unas expectativas y unas necesidades, por eso cada uno debe meditar qué y cuándo comprar para luego evitar lamentos.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Feb 2014, 05:30# 37
MadMoN112 escribió:
albertogilsanz escribió:
Por otro lado parece que estas muy contento y te molesta quien dice lo contrario pues me temo que vas a tener que aguantarme un rato hasta la siguiente generación.

Asimismo nadie pregunta si en un móvil hay calendario o si un ordenador tiene USB o si puedes conectar un ratón... básicamente porque si ya llevan muchos años... es obvio que las siguientes generaciones suman, no restan.

Asi que así podemos seguir hasta la PS5...

Saludos

Te equivocas, me gusta oír otras opiniones, por eso ando en foros. Pero me llama poderosamente la atención como alguien tan descontento con un producto invierte dinero en él, o como alguien que critica tanto a una compañía le compra sus productos.
En lo de que estoy contento: sí, estás en lo cierto, estoy contento, cubre mis necesidades al 100%.
Y yo no te digo que preguntes si un ordenador tiene USB, pero si necesitas un puerto USB rápido sí que debes preguntar si es 3.0, pero no comprarlo y luego quejarte de que es lento. Puede que otro compre ese ordenar y le guste, pero como tú necesitas USB 3.0 no te va a gustar nunca.
Por eso te digo que no lo entiendo, tenemos formas de pensar muy distintas. Yo en tu situación habría actuado de otra manera muy distinta a la hora de comprar. Y si hubiese comprado sabría a lo que atenerme, y si eso significa tener que esperar para ciertas cosas pues....a lo hecho pecho.
Un saludo.

Tio...no te esfuerces, de verdad... Ésa elección va en torno a como es cada uno, aquí y sin faltar el respeto se ve que " albert" 1: No tiene cabeza. 2 : Le sobra el dinero y no tiene cabeza. 3: Le sobra el dinero, no tiene cabeza y además creo que tiene un serio problema en la vista...

Anonadado me he quedado cuando he leído cosas como que se compraron la consola por que ya contaban con que tendrían esas características porque como la anterior consola la tenía...en qué mundo vivimos? jajajja me parece muy fuerte escuchar comentarios como esos la verdad, lo dicho "Madmoon112" , comparto tus pensamientos. Hay que informarse primero de las cosas chicos, que luego pasa lo que pasa...
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Feb 2014, 08:48# 38

Seńores discrepo y mucho...Llevais razón en decir que tenía que haber mirado más si, pero que es una castaña lleva más razón el, me explico.
Tengo la versión pepino la de 2 mandos juego camara...Levo buscando información desde agosto,feria del E3 y en la mayoría de foros de lo del usb ni se mencionaba, se decia como muy mucho que no repodruciria cd, y que iba aser mucho mejor que ps3 y x box one. Pues no es mejor lo mires por donde lo mires kill zone modo historia un 10 pero online? Mas digno de ps3, 24 jugadores solo? Y los gráficos? Mira la sombra o al tio moviendose lateralmente y veras que es mas digno de ps3...Bf4 lo barre gráficamente y lo mejor 64 tios online eso si me parece digno de ps4 pero que pasa que sony deja que salgan juegos a medio hacer y le toca ayudar para que no se note que te has dejao 70 pavos en basura y bueno que decir por que me cobre por todo...ESO SONY DONDE LO DIJO??? DONDE MENCIONO QUE LA REDUCIRIA??

Mi conclusión a dia de hoy y nadie me lo puede negar por muy de sony y contento que este es que he pagado mas por algo que va peor que su antecesor (Como todas las empresas cojan la política de producto nuevo mas caro y peor vosotros podeis leer las específicaciones y comprarla ono pero en mi pueblo Jumilla a eso se le llama robar y insisto si tan contentos estais por la política que han cogio me parece que os sobra y mucho el dinero por que...POR QUE PAGAIS MAS POR MENOS)
Ejemplo a dia de hoy:
Ps3 150 + juego 70=220 y a jugar al pelo
Ps3 400+ juego 70+ plus 50=520 (en mi kaso 500+50+70+50) MAS DEL DOBLE POR ALGO QUE VA PEOR que pagas por todo y repito kill zone va bien pero también lo va en ps3 call of duty a 24 jugadores online como para que vaya mal en la ps4 pagando y en black ops hasta 2 online a la vez cosa que en ps4 2 online ala vez no se si se puede y battlefield 64 si...Pero pura basura ae libra fifa online..1 contra 1 no creo que sea nada si va mal es para quemar EA games y me falta needs for speed y assasins que weno para mi es mas copiar y pegar... No quiero ofender a nadie y respeto las opiniónes y al que este agusto con ella YO NO LO ESTOI Y ME PARECE UN ENGAŃA ZAGALES

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Feb 2014, 10:09# 39
juanda-jumilla escribió:
....................

Estimado juanda-jumilla, lo has conseguido: 6 mensajes y a cual más negativo y más crítico. Aunque tengo que decir que no me sorprende, habría apostado por esto cuando vi tu primer mensaje.
Una pena que estés tan descontento con tu compra, te podías unir con un par de usuarios de este foro y formar una plataforma anti ps4....
Lo único malo es que la gente que lea este foro antes de comprar la ps4 puede llevarse una impresión que no todos los que la hemos comprado compartimos, algunos estamos muy contentos, y somos muchos los que la recomendamos. Y fuera de este foro pasa lo mismo, el 99% de mis amigos que la tienen están muy contentos.
Pero bueno esto es un foro y aquí cada uno da su opinión y aporta al foro lo que quiere, unos aportan artículos y análisis y otros críticas... Y otros ni uno ni lo otro, sólo su opinión.
Un saludo.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Feb 2014, 11:03# 40

Creo que una persona en paro al que no le sobra el dinero pueda tener mi opinion muy fácilmente. ...no soi negativo soi relaista, es mejor que la ps3 si gráficamente hablando y como video consola siiiii como plataforma multimedia nooo en eso la ps3 gana de calle y mas que tengo las dos y tengo que apagar una y encender otra para ver videos youtube
Te digo solo lo malo porque lo bueno lo dice todo el mundo y con poco que uses un buscador lo ves pero la "letra pequeña" cuesta mas encontrarla y es una realidad que muchos usuarios se van a encontrar cuando vean que para ciertas cosas iba mejor ps3 como poner un usb, youtube, cd o mandos buscando una posible retrocompatibilidad son cosas que por muy contento que uno este con su ps4 le a a doler y porque no decirlo te van a cobrar por todo si o si
No engaño a nadie respeto las distintas opiniones, lo unico que me equivoque fue en la presentación lo page con un foro que no debia y SOBRE TODO DIGO LA VERDAD que todo lo que digo es demostrable asique se mas negativo o no la verdad va a misa.....ya tendre tiempo de hacer foros o temas mas constructivos pero de momento me preocupa la jugabilidad que tiene y te lo digo estoi todos los dias jugando ala ps4 por muy mal que valla....pero entiende que ahora pago por jugar online y me puedo quejar
Edito el 99, 9 de mis amigos opina como yo acerca de ps4 y kill zone battlefield 4 y la politica "super económica para tu bolsillo" tuve ps3 60gb y se quemaba todas ESTFA O NO?? A dia de hoy la tengo como recordatorio de que lo que se lee en Internet de que va muy bien no lo es teng x box 360, ps3 320gb, wii y aaaaaas!!! Se me olvidaba un logitech g25 que menos mal que no vendi mi ps3 si no en la ps4 no podria jugar y mira que busque y no lo lei en ningun sitio.....cuando sony dijo qno se podia????? No me entere y aun asi me compro ps4 porque creo que es mejor que x box one pero aun asi me parece una ps4 beta como lo fue la primera ps3 60gb.....lueg apartir de agosto/septiembre ira mejor y entonces si recomendare que se la compren y demas pero a dia de hoy no es mi opinión

Última edición por juanda-jumilla el 04 Feb 2014, 11:21, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad