bueno personalmente son verdades relativas.
1- dices que el online de killzone es como ps3. para mi la mayor mentira que has podido soltar. pero como es algo subjetivo lo dejamos en opiniones dispares. para mi killzone tiene el mejor online de todos. si te gusta jugar con mucha gente claro que battlefield es tu juego con 64, pero para eso estaba el MAG en ps3 con 256 personas online. a mi me gusta mas juegos con menos gente.
2- te cobran por todo, por jugar online. bueno esto es verdad a medias. tienes juegos online gratuitos y sin necesidad de pagar el psn+. aparte el psn+ son muchos mas servicios además de 5 juegos gratis al mes. yo no veo el te cobran por todo.
lo de que como plataforma multimedia es mejor la ps3. pues si aqui tienes razon. es un aspecto que aun no se han puesto a ello. pero es cuestion de 1 mes saquen el parche del usb y el dlna y ya no sea asi. la personalizacion se que sera mas de lo mismo ahora es menor y en poco tiempo sera al reves.
se me olvidaba. comentas que has mirado informacion desde agosto y no encontraste lo del usb y demas cosas. pues la verdad me gustaria saber que paginas miras para buscar información porque en todas viene esa info. en todas las que tratan sobre temas de videojuegos al menos. puede que en marca.com no lo mencionaran.
sigo pensando que para gastarte 670€ y no tener un duro. as buscado muy poca informacion. aparte de no buscar maneras de ahorrarte cosas. el anual se consigue con el codigo ono. sino se consigue por 40€. los juegos se consiguen mas baratos tb buscando. nose muchas cosas veo que modifocas para llevar razón.
la ps3 de 500gb con juego son 300€ no 220 por ejemplo y la ps4 430€ la cogí yo en eroski con juego. mira como cambia la cosa.
que estas de mala ostia bien. pero maquillar lo que dices para intentar llevar mas razón no me parece bien.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk