PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
04 Feb 2014, 11:20# 41

bueno personalmente son verdades relativas.
1- dices que el online de killzone es como ps3. para mi la mayor mentira que has podido soltar. pero como es algo subjetivo lo dejamos en opiniones dispares. para mi killzone tiene el mejor online de todos. si te gusta jugar con mucha gente claro que battlefield es tu juego con 64, pero para eso estaba el MAG en ps3 con 256 personas online. a mi me gusta mas juegos con menos gente.
2- te cobran por todo, por jugar online. bueno esto es verdad a medias. tienes juegos online gratuitos y sin necesidad de pagar el psn+. aparte el psn+ son muchos mas servicios además de 5 juegos gratis al mes. yo no veo el te cobran por todo.

lo de que como plataforma multimedia es mejor la ps3. pues si aqui tienes razon. es un aspecto que aun no se han puesto a ello. pero es cuestion de 1 mes saquen el parche del usb y el dlna y ya no sea asi. la personalizacion se que sera mas de lo mismo ahora es menor y en poco tiempo sera al reves.

se me olvidaba. comentas que has mirado informacion desde agosto y no encontraste lo del usb y demas cosas. pues la verdad me gustaria saber que paginas miras para buscar información porque en todas viene esa info. en todas las que tratan sobre temas de videojuegos al menos. puede que en marca.com no lo mencionaran.

sigo pensando que para gastarte 670€ y no tener un duro. as buscado muy poca informacion. aparte de no buscar maneras de ahorrarte cosas. el anual se consigue con el codigo ono. sino se consigue por 40€. los juegos se consiguen mas baratos tb buscando. nose muchas cosas veo que modifocas para llevar razón.
la ps3 de 500gb con juego son 300€ no 220 por ejemplo y la ps4 430€ la cogí yo en eroski con juego. mira como cambia la cosa.
que estas de mala ostia bien. pero maquillar lo que dices para intentar llevar mas razón no me parece bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Feb 2014, 11:44# 42

Jajajaja me parto....le dice la sarten al cazo, apartate que me tigno jajaj
2.Pa empezar en los dos casos que puse mi ejemplo puse el modelo mas barato de ambas el juego minimo y el plus demas en una para poder jugar online
Tu pones modelos o packs asequibles y comparas con datos maquillados, yo mi pack es ps4 kill zone 2 mandos y camara que es lo mas asequible de todo incluso a dia de hoy
3.Insisto en kill zone si va mal con 24 es para matar a alguien que menos que pongas la opción de 32...pero hay si gustos colores pero el online no tienr nada que ver con la historia nada, pon bf4 y después pones kill zone y entenderas lo que te digo, el bf4 va mal la conexión entre jugadores pero como juego jugabilidad, graficamente, movilidad, personalización le da 20 vueltas.....el movimiento del jugador online de forma lateral es digno de ps2/ps3 no de la ps4 se lo podian haber currao mas y si no lo veras esto es como el resistance of fall o motor storm al inicio de ps3 nada que ver con gta5 a dia de hoy
4no vi nada en el marca pero me gustaría que me dijeras donde as visto tu la compatibilidad del g25 lo de los puertos si lo sabia y lo de los cd también pero todo dixo por lo bajini
5pagas por todo siii,como el primer año de existencia del ps plus que no merecio la pena no regalaban ni la mitad que a dia de hoy....
Si un regalazoo los juegos de este mes..cabern y contrast??? Resogun??? Tengo juegos gratis en el movil que molan mas warframe gratis y mola nada que ver con los de ps3 menos mal que este mes regalan el outlast

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Feb 2014, 12:16# 43

primero te puse el ejemplo de los precios para que veas que poniendo los precios que kieres y siendo ciertos puedes llevarlo al extremo que kieras y tu lo has echo asi. sabras que el modelo basico de la ps3 es de 12 gb y no da ni oara instalar dos juegos. vamos no vale no para tomar por culo. de comparar. compara con el mismo disco duro que seria lo suyo. ademas el plus es un añadido que no metes a la ps3 y como repito no es obligatorio. hay varios juegos que no necesitan el plus y cada vez van a ser mas como el proximo the elder of scroll. por lo qie sigo en mis trece de que maquillas a tu beneficio de tu crítica por lo que yo puedo maquillarlo al extremo contrario y no valer nada las posturas. pack consola con juego y mismos gigas sin ningun añadido. la diferencia es que cuesta menos de un 50% mas. y esto como dices tu es verdad.

que el killzone peor que battlefield? me dices que lo pruebe y te digo que lo tengo y vamos para mi le da mis vueltas en jugabilidad graficamente y todo el killzone por lo que no entiendo nada lo que dices. para mi el online mas currao.
yo encontraba hasta poniendo en google ps4 ivas a noticias y lo primerp que salia eran notocoas sobre lo que no podia hacer la ps4 de inicio y salia todo y en muchas paginas. salia la reteocompatibilidas, los cds, el usb, el dlna, la compatibilidad de hardware, ... todo y se hizo eco en todos los sitios.
que lo que regala psn+ no te interesa? bien pero a otros nos interesa y mucho. me parecen juegazos y para lo que pagas por ellos ya ni te cuento. una ganga.

no se a que esperas a venderla con la de disgustos que te estas llevando. creia que era una consola de videojuegos para entretenimiento. y a ti mas bien te da frustracion

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Feb 2014, 12:30# 44

Insisto y me vuelvo a reir.....comparo las dos versiones mas económicas......y ya que nos gusta el ahorro sabras que una ps3 con disco duro externo es mas barata que la que tu propones......
El online del kill zone es mejor la conexion siii leeelo bien en este post y el anterior, pero graficamente y demas lo barre y lo sabes no digas tonterias prueba a configurar uno y otro y lo veras las opciones que da y movilidad se lo que te digo muy bien
2 no la vendo por que dan miseriaaaa ya se han reido de mi una vez no hace falta perder dinero que no me llueve
3 me sigo riendo por la compatibilidad en el E3 se menciono bajamente y a seguir con otra cosa
4 ya no mencionas de los mensajes anteirores la parte que llevo razón política abusiva no retrocompatibilidad y demas.....yo expuse el kaso mas barato en ambos ejemplos por partir como base y después puse mi caso es este no saques las cosas de contexto es lo que es y no soi extremista en alguna cosa te doi la razon en otras pareces que trabajas pa sony pero no llevas nada de razón y tienes que respetar ala gente qno quiere la ps4 como y haga lo que haga con mi ps4 es mi problema no el tuyo no te metas donde no te llaman por si akaso

Última edición por juanda-jumilla el 04 Feb 2014, 12:36, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Feb 2014, 12:33# 45

pues no hay mas que hablar. si tu sigues en tus trece y encima te ries de mi y me faltas. pues yo ya paso de rebatirte. si no te gusta pues ajo y agua majo ahora si que me rio yo.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Feb 2014, 12:39# 46

No te insulto ni te ofendo no comparto tu posición y punto respecto por que meto el online en una y en otra no es por que para la mayoria d juegos que juega la gente normal ara falts el plus cosa que en la 3 no
No te ofendes todo esto es desde el buen rollo pero las cosas claras

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Feb 2014, 12:48# 47

Mira, todo mi apoyo a Golemh.
Juanda-jumilla me parece perfecto que no compartas las mismas ideas que otra persona pero también me parece que no sabes debatir. Al igual que Golemh está siendo respetuoso y está midiendo sus palabras creo que tú no lo haces. Por supuesto que no insultas, pero faltaría más!
Y a título personal te agradecería que controles la ortografía, hay faltas que hacen daño a la vista....y lo digo también por los niños que nos leen, cuanto menos faltas lean menos cometerán ellos.
Un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Feb 2014, 13:13# 48

Que me haga gracia por lo que dice intentando defender lo indefendible cuandro creo que me he explicado bien.....lo siento si ofende me reire en mi casa pero no lo pondre por aqui, pero no me gusta que se me saque de contexto cuando soi claro y pone una cosa es lo que pone y no que intenta el posicionarse cuando yo quizas lo haya hecho un poco pero no queriendo he sido lo mas neutro posible haciendo mis comparativas y no he engañado a nadie y com bien dice no insulto pero no mide bien sus palabras cuando si les bien mis mensajes rebate cosas que yo no he querido decir y si lo leee bien no lo diria porque por poner un ejemplo yo no he dicho que kill zone no valga hice referencia al online y el en su siguiente post hizo mención de que yo dije que kill zone peor que bf4?? El online no la movilidad, la personalización, los modos, las diferentes formas jugadores 24, 32, 64, luego el plus en una que por que, pues chico pues porque la mayoría de gente sabe que mas del 80 por ciento de los juegos de ps4 requieren del plus y asi mas ejemplos......asique respeto que estes de su lado pero también te puedes equivocar y el no sabe debatir muxo tampoco.
Segundo lo que yo haga con mi play a el nole importa nose por que ni quien es pa meterme en mi vida asique debatir el tampoco sabe mucho de hay que yo sea mas desconsiderado. Creo que mi opinión ya esta clara asique pido perdon a golem si se a sentido ofendido no era mi intención y si lo a parecido lo siento mucho de verdad no volvera a pasar.
Respecto a lo de las faltas de ortografía nada que decir llevas toda la razón intento escribir mejor pero como escribo desde el movil aveces la lio....lo siento

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Feb 2014, 14:07# 49
MadMoN112 escribió:Mira, todo mi apoyo a Golemh.
Juanda-jumilla me parece perfecto que no compartas las mismas ideas que otra persona pero también me parece que no sabes debatir. Al igual que Golemh está siendo respetuoso y está midiendo sus palabras creo que tú no lo haces. Por supuesto que no insultas, pero faltaría más!
Y a título personal te agradecería que controles la ortografía, hay faltas que hacen daño a la vista....y lo digo también por los niños que nos leen, cuanto menos faltas lean menos cometerán ellos.
Un saludo.

Hola bros

Yo no parlo mucho, pero sí leo mucho este buen foro. Normalmente me gusta leeros Madmon y Golemh pero creo que aquí estáis metiendo la pata en un charquito. El señor juanda-jumilla ha entrado en el foro y ha expresado su opinión libremente como debe ser, con una opinión distinta a la vuestra y tambien a la mía, pero no ha ofendido a nadie como se puede repasar leyendo los posts. Fue Golemh quien primerito le provocó sin motivo con aquella frase del marca.com..., y después le dijo que si estaba de mala ostia y que si maquillaba... Golemh se equivocó primero y juanda-jumilla se rió a poco despues. Mal ambos pero peor el primero que más aun es colaborador.

Juanda-jumilla ha sido más respetuoso y más humilde, lo demostró en su último mensaje donde se ha disculpado por escribir desde el celular, ademas de decir varias veces que no quería ofender. Yo NO le doy la razón en lo que dice, a mi me gusta la ps4, pero para mi es mas importante respetar su opinion y no se ha hecho bien.

Los dos escriben incorrecto, no es objetivo madmon que solo te metas con juanda-jumilla, en mi opinión claro. Tampoco creo que golemh discuta mejor que él, por el mismo camino... este comentario solo intento ayudar a madmon y a golem a que vean de su equivocacion como critica constructiva no destructiva.

Quería dejar esto escrito porque me parece mal que acabara así, como si solo juanda-jumilla lo hubiera hecho mal. Es mi opinión, este foro es libre y en mis palabras solo expreso opinión y ninguna falta de respeto. bye
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
04 Feb 2014, 14:14# 50
Solid Snake escribió:
MadMoN112 escribió:Mira, todo mi apoyo a Golemh.
Un saludo.

Hola bros

Yo no parlo mucho, pero sí leo mucho este buen foro. Normalmente me gusta leeros Madmon y Golemh pero creo que aquí estáis metiendo la pata en un charquito. El señor juanda-jumilla ha entrado en el foro y ha expresado su opinión libremente como debe ser, con una opinión distinta a la vuestra y tambien a la mía, pero no ha ofendido a nadie como se puede repasar leyendo los posts. Fue Golemh quien primerito le provocó sin motivo con aquella frase del marca.com..., y después le dijo que si estaba de mala ostia y que si maquillaba... Golemh se equivocó primero y juanda-jumilla se rió a poco despues. Mal ambos pero peor el primero que más aun es colaborador.

Juanda-jumilla ha sido más respetuoso y más humilde, lo demostró en su último mensaje donde se ha disculpado por escribir desde el celular, ademas de decir varias veces que no quería ofender. Yo NO le doy la razón en lo que dice, a mi me gusta la ps4, pero para mi es mas importante respetar su opinion y no se ha hecho bien.

Los dos escriben incorrecto, no es objetivo madmon que solo te metas con juanda-jumilla, en mi opinión claro. Tampoco creo que golemh discuta mejor que él, por el mismo camino... este comentario solo intento ayudar a madmon y a golem a que vean de su equivocacion como critica constructiva no destructiva.

Quería dejar esto escrito porque me parece mal que acabara así, como si solo juanda-jumilla lo hubiera hecho mal. Es mi opinión, este foro es libre y en mis palabras solo expreso opinión y ninguna falta de respeto. bye

Respeto, valoro y agradezco la opinión que das.
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaSolid Snake

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad