PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 07:13# 61
chewaka1985 escribió:
ventanilla escribió:Bueno, pues mi experiencia es la siguiente.

Os pongo en antecedentes, vengo de una Xbox 360, una magnifica consola con juegos cuyo apartado tecnico se hizo insuperable tocando techo con Gears of War 3 y su Unreal Engine 3.5 (no he probado juego de la anterior generacion que impactase mas visualmente incluyendo los de la PS3 de algunos amigos), he tenido mas de 100 juegos en ella a lo largo de su existencia, con Kinect (una autentica pasada), pulsadores de scene it, microfonos, guitarras y un largo etcetera y me ha dolido mandarla a freir esparragos.

Ahora ha tocado pasar a la nueva generacion, la verdad es que tenia en mente comprarme una Xbox One por la politica que he estado siguiendo hasta ahora, es decir, comprar la consola mas potente, pero en cuanto empezaron a salir las especificaciones de una y otra lo tuve claro, PS4 se mea en Xbox One en cuanto a potencia y eso es un factor importante para mi ya que a mayor potencia, mas posibilidades tendran las desarrolladoras en el apartado grafico y por tanto podre ver juegos mas impactantes.

Despues de la intro que os he metido voy a dar mis impresiones; la consola me encanta, aparte de ser mucho mas pequeña que la One tambien lleva la fuente de alimentacion incorporada y eso significa otro muerto quitado de en medio, me encanta poder ponerle discos SSD que aumentan la velocidad de la maquina y esa luz superior tambien me ha gustado. Por otra parte, ya estaba HASTA LOS MISMO COJ... de la interfaz de Microsoft, empezo gustandome una barbaridad y la de PS3 me resultaba mas sosa que una piedra pero al final estaba saturado, digamos que la he aborrecido asi que la de PS4 me parece una delicia, simple y liviana.

El mando es un acierto, mucho mas comodo que el Dualshock 3 y esta equipado de maravilla, que tenga esa luz frontal, una zona tactil y un altavoz incorporado me parece un acierto del quince y muy practico para futuras funciones, en comparacion con el de Xbox, no tiene nada que envidiar en cuanto a comodidad y esta mejor equipado. El mejor mando.

Lo que es PS4 en si, he podido jugar a Infamous Second Son, el mejor Sandbox en apartado grafico que hay en consola y muy divertido (me encanta poder patearme seattle con superpoderes, por cierto, grandiosos los guiños a Phoenix Jones), ahora puedo ver videos en Blue Ray, estoy ahorrando con la suscripcion anual respecto a la de Xbox, descargo juegazos gratis como Outlast amen de todas las ventajas que tiene estar con una maquina de Sony como las grandes exclusivas que me perdi en la anterior generacion como Uncharted o God of War.

En definitiva, mi experiencia e ilusion con esta maquina estan en la enesima potencia. Lo unico que no me gusta es el pedazo de mierda de auricular que trae, pero nada de lo que me tenga que preocupar, le enchufo los auriculares con micro de mi smartphone y se oye y escucha de lujo.
que auriculares son los que usas? Es que estoy buscando unos con micro de algun smartphone que le sirvan a la ps4 ya que estos me parecen más cómodos que los típicos cascos de consola , saludos

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Como todos sabéis cualquiera sirve; en mi caso utilizo los de mi Galaxy Nexus, que no serán los mejores in-ear del mundo. Y aún así cumplen sobradamente.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 May 2014, 08:48# 62

Yo uso los de el LG G2, la verdad es que están bastante bien.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 08:57# 63

Yo los earpods del iPhone

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 11:04# 64

Pero todos estos tienen micro? Y funciona correctamente el micro?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 11:29# 65
chewaka1985 escribió:Pero todos estos tienen micro? Y funciona correctamente el micro?

Cualquier auricular con micro conectado al DualShock mediante el jack de audio funciona perfectamente.
La calidad de sonido depende exclusivamente del auricular que compres.

Así que no te pases de rácano XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 11:59# 66
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:Pero todos estos tienen micro? Y funciona correctamente el micro?

Cualquier auricular con micro conectado al DualShock mediante el jack de audio funciona perfectamente.
La calidad de sonido depende exclusivamente del auricular que compres.

Así que no te pases de rácano XD

cual me aconsejas? ¿ el de tu galaxy nexus se escucha bien?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 13:01# 67
chewaka1985 escribió:cual me aconsejas? ¿ el de tu galaxy nexus se escucha bien?

Te aconsejo cualquier auricular in-ear con micrófono integrado que ronde los 20 o 25 euros. Si tiras a más barato... Quien sabe. Y más caro en este tipo de producto... No lo veo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 13:16# 68

Los earpods se Apple! 30€ Se escuchan genial!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 13:39# 69

Pues acabo de probar los auriculares con micro de un Lg L5 y van de lujo , se escuchan perfectos y con un sonido alto y muy nítido así que ya los he encontrado , son del movil de mi madre , ella no los usa así que se los he cogido prestados , he puesto el outlast y madre mía es otro mundo el jugarlo con auriculares acojona el doble ya que los efectos se escuchan mucho mejor en los auriculares

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 14:01# 70
chewaka1985 escribió:Pues acabo de probar los auriculares con micro de un Lg L5 y van de lujo , se escuchan perfectos y con un sonido alto y muy nítido así que ya los he encontrado , son del movil de mi madre , ella no los usa así que se los he cogido prestados , he puesto el outlast y madre mía es otro mundo el jugarlo con auriculares acojona el doble ya que los efectos se escuchan mucho mejor en los auriculares

Pues mira qué bien jeje.

Oye aquel día que coincidimos en Killzone ¿con qué te comunicabas entonces? Con el micro de la Playstation Camera?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad