PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 15:05# 71
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:Pues acabo de probar los auriculares con micro de un Lg L5 y van de lujo , se escuchan perfectos y con un sonido alto y muy nítido así que ya los he encontrado , son del movil de mi madre , ella no los usa así que se los he cogido prestados , he puesto el outlast y madre mía es otro mundo el jugarlo con auriculares acojona el doble ya que los efectos se escuchan mucho mejor en los auriculares

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Pues mira qué bien jeje.

Oye aquel día que coincidimos en Killzone ¿con qué te comunicabas entonces? Con el micro de la Playstation Camera?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
con el auricular ese feo que trae la ps4

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 May 2014, 15:14# 72
chewaka1985 escribió:
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:Pues acabo de probar los auriculares con micro de un Lg L5 y van de lujo , se escuchan perfectos y con un sonido alto y muy nítido así que ya los he encontrado , son del movil de mi madre , ella no los usa así que se los he cogido prestados , he puesto el outlast y madre mía es otro mundo el jugarlo con auriculares acojona el doble ya que los efectos se escuchan mucho mejor en los auriculares

Pues mira qué bien jeje.

Oye aquel día que coincidimos en Killzone ¿con qué te comunicabas entonces? Con el micro de la Playstation Camera?

con el auricular ese feo que trae la ps4

Coño es cierto. Feo y malo jeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 10:43# 73

yo creo que ese miniauricular lo use hasta que sacaron otro headset... que la compre de salida... y ahora estoy mas contento que la ostia con mis turtle beach px11 o px22( nose seguro que modelo es, porque son los edicion especial cod)
los regalaban con la suscripcion a playmania

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Jul 2014, 18:34# 74

hola buenas, tengo la play 4 muy guapa esteticamente muy buenos graficos, pero penosa y digo penosa en cuestion de algo tan simplemcomo menus ejemplo: me descargo la beta del destiny dejo la consola prendida pasa bastante tiempo voy a notificaciones descargas, beta descárgada, ok todo bien, me sale el logo de la beta en el sitio de los juegos, cual es mi sorpresa enteo en informacion del juego pues no me deja jugar y veo que estas descargando 12 gb de 15 monumental cabreo algo tan sencillo como un triste menu una triste informacion sony basura bajo mi punto de vista y comparandola con la xbox no necesito ni compararla con la xbox one la 36o en cuestiom de informaciom menus coneztar con amigos etc etc le da mil no 200000 vueltas y no me dedico a venderlas pero los señores japoneses deverian hacer las cosas mas faciles una triste informacion de cuanto tiempo queda para la descarga es tan dificil un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Jul 2014, 18:48# 75

no entiendo cual es tu enfado....los menus son simples??? pues mejor no? simplificame un poco tu enfado por favor porque no he entendido

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Jul 2014, 19:15# 76

mi enfado es por que en el centro de notificaciones me dice que esta descargada la beta y una actualizacion y resulta que no es asi, que entras en informacion del juego y no esta completa. pero en el centro de notificaciones descargas esta dice que esta completa

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Jul 2014, 19:31# 77

me parece que no tienes claro lo que esta descargado.
lo que tienes descargado es la app.y una vez descargada la app se sigue descargando el juego....siempre pasa asi....

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Jul 2014, 21:51# 78

Hola gente, doy mi opinion sobre PS4.

Lo que yo veo, es que es un pepinaco de la ostia, pero que paso un poco como con ps3, respecto a los juegos y veo que es un poco igual que las de ps3, como si no huvieran tenido tiempo de preparar juegos para la nueva generacion, seguro que apartir del año que viene seguro que mejoran muchisimo!!
Por otro lado, creo que los menus de la ps3 eran mas faciles de manejar!!

Un saludo chicos!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jul 2014, 22:20# 79

Yo vengo de una 360 y la verdad es que se agradecen los menus simples pero eso evidentemente es cuestión de gustos.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Jul 2014, 10:43# 80

Lo del compañero es como dicen arriba descargaste la app de la veta y la tienes instalada pero lo que te faltaba era descarga la beta entra dentro de la app de la beta y te sale cuento lleva descargado y en lo de que no pone tiempo si lo pone cuando descargas un juego te pone cuantos megas lleva cuanto le falta y el tiempo aproximado para terminar saludos y perdón por el tocho

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad