PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Jul 2014, 07:41# 81

hola buenos dias si teneis razon, pero no veo logici pra que sirve el centro de notificaciones occion descargas si es descargas es descargas en el momento finalizada tendria que estar finalizada. bueno ya esta finalizada y ya he probado el juego esta muy bien la verda un saludo gracias por vuestro apoyo y perdonar el enfado soy un novato ps4 y mucho tiempo con la 360

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Jul 2014, 21:54# 82

Hola a todos soy nuevo en el foro y esta es mi experiencia con la ps4:

tuve psx, ps2 y la psvita más no la ps3 por dos razones una el precio de salida unos 600 euros creo, en ese tiempo y la otra la ram que me parecia muy poca, teniendo en cuenta que en aquel año (2007 creo), el sistema que mandaba era windows vista y necesitaba como minimo 1 gb de ram para funcionar medianamente bien. Asi que me decidi por una pc, tuve aciertos y desaciertos, jugue a una calidad bastante mejor que la de cualquier consola, pero me perdí los exclusivos, tampoco aprendí a jugar shooters fps con mando (por lo cual ahora con la ps4 no pienso comprarme uno solo), en fin no me arrepiento de haber tomado esa decisión.
Ahora las cosas son diferentes con la ps4, la pregunta no es "¿En donde se ven mejor los juegos en pc o ps4?, la verdadera pregunta es "¿que pc sobremesa o portatil de 400 euros me corre los juegos como lo hace la ps4? y al responderla me decante por la ps4.

Así que solo me faltaba decidirme entre una xbox one y una ps4, y esa fue una decisión muy personal y que se adecuase a mis necesidades, primero la estetica, eso de tener la fuente de alimentación fuera de la maquina me parece un detalle horroroso,segundo la potencia aunque digan que no si es muy importante si no lo es ahora lo sera en el futuro, mayor velocidad de procesamiento se necesitara para los juegos venideros, lo tercero el disco duro reemplazable y lo mejor facíl de reemplazar, si claro la xbox permitira usar un extraible, pero ni de coña ira mejor ya que se reduce la velocidad de procesos desde un disco externo asi tenga usb 3.0, La cuarta me perdería el usar mi psvita como otro perisferico que por cierto va muy bien, la psvita es un complemento increible para la ps4.
¿de que me pierdo en la xbox one?... sus exclusivos solo halo me llama la atención y no juego fps en consola asi que no le echo en falta, el online va mejor la verdad el online no me llama la atención eso de jugar con niños anglo parlantes que solo saben decir fuck o shit mejor paso de eso y de jugar al fifa y que se retiren cuando van perdiendo, bueno esa la paso mejor (ahh si era de pes pero me pase al fifa , me canse de jugar con castoro y renombrar jugadores, ya me gasto la pasta yo en sus juegos lo minimo es que las empresas paguen por derechos). ¿Que la interfaz de la xbox va mejor y que sirve como centro multimedia? entonces no le veo sentido a tener una smart tv que ya de por si viene con 5 mil apps que nunca utilizo y ya de paso decir que me la compre para ver todo en hd y a 1080p no me conformo con menos que eso es como si viera los canales que no son hd en ella¿ telecinco analogico en un hd? pues no para eso me gaste la pasta ¿no?, asi que no tolerare juegos en 720p asi mis ojos no lo capten, pago por lo mejor quiero lo mejor.

Mi experiencia con la ps4 es todo lo que yo esperaba y mas, asi suene raro que lo diga alguien que viene de ser jugador de pc, y es que cuando eres jugador de pc te vuelves tolerante,poco a poco casi sin notarlo, que para que vaya bien tienes que bajarte una dll que te falta o que prueba con actualizar los drivers de tu tarjeta o peor aún vuelve a los antariores y asi te la pasas con unos drivers para un juego y luego otros para el siguiente. Y ni hablar de los interminables lags y luego cruzas los dedos para que solo sea un par de minutos y ya. Os pondre un ejemplo, compre el gtaIV para pc y nunca pude optimizarlo y luego entro a foros y veo que asi tengas una pc de la nasa el juego va como el culo, como me reí cuando entro a un foro donde discutian de que el gat V se va a ver de puta madre en pc, alegaban que con los mods los coches serián los reales, y yo me preguntaba ¿si yo tuve ese mod en el gtaIV y llovían taxis del cielo? si es cierto los taxis no dejaban de caer.
Si mi experiencia con la ps4 es esa tranquilidad de meter el disco jugar sin preocuparte de nada más, con unos graficos espectaculares ya lo habia olvidado cuando usaba mi ps2, solo jugar y nada más.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Jul 2014, 23:03# 83
cocainekiller escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y esta es mi experiencia con la ps4

Decirte que me he leído todo el tocho y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y me alegro por tu elección.

Pd: Me he cansado de leer por hoy
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cocainekiller
Colaborador
Colaborador
21 Jul 2014, 23:42# 84
dosbalas escribió:
cocainekiller escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y esta es mi experiencia con la ps4

Decirte que me he leído todo el tocho y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y me alegro por tu elección.

Pd: Me he cansado de leer por hoy

Yo también lo he leído enterito jejeje y también estoy de acuerdo contigo la ps4 para jugar y comerte la cabeza con los juegos no con lo que tengas que hacer para jugar
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cocainekiller
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Ago 2014, 16:13# 85

Muy buenas a todos !!!

Pues el lunes fuy corriendo a comprar la PS4 ya que ni el viernes pude ni el sabado xD. Llego el lunes y la compre!!

• Este soy yo en el bus xD

ImageUploadedByTapatalk1407337252.086185.jpg
ImageUploadedByTapatalk1407337252.086185.jpg (191.38 KiB) Visto 1123 veces

• Este soy yo en el Tren xD.

ImageUploadedByTapatalk1407337174.235020.jpg
ImageUploadedByTapatalk1407337174.235020.jpg (209.72 KiB) Visto 1123 veces

Si, como niño con juguete nuevo, tenia ganas de pillarla de salida y menos mal que no lo hice, a dia de hoy y solo hay 10 juegos, 4 interesantes..... Asik me parece q fue buena fecha para cogerla pork ya van llegando los juegos poco a poco.

Mis impresiones son muy buenas, al principio me lie un poco con el menu y ciertas opciones que no encontraba nunca pork esta todo cambiado, pero te haces rapido.

Va muy rapida comparada con la Ps3, el mando sinceramente me encanta, los gatillos muy buenos.. Y sobre los juegos no puedo opinar pork el que los que son Nex Gen de PS4 (infamous,killzone,) no los he jugado, solo tengo BF4, Warframe, Watch Dogs.
Pero si puedo decir que se nota muchisimo los cambios en los juegos de ps3 q hay en ps4.

Y el tema que lei por aqui en el hilo sobre los videos, audios, personalizacion etc... Pues yo lo veo perfecto. La consola es para jugar, por lo demas ya hay ordenadores y demas cosas, incluso las tv tienen entradas USB, radios y eso, para que ha de tener eso una consola que es para jugar? Pero bueno gustos colores.
Lo q si me hubiese gustado es poder cambiarle la lu z al mando y a la consola, que no se si se puede, por lo demas guay.

Ahora digo: nadie opina que la PS4 es perfecta para acumular polvo? La compre el lunes y hoy en la mañana tuve q coger una aspiradora (es broma, pero tenia mucho polvo) para quitarle eso vamos. Y en las limeas laterales tmb se acumula tela. Pero vamos, como todo.

Tendrian q sacar un material antipolvo joe jaja

Por lo demas geniaal !!!

Y por cierto... Que coj.. Son esos auriculares del chino? Por dios!!! Que cutre, vamos que si le quitas eso la consola sale por 350€!! Q fuerte xD
Última edición por Dr.K el 06 Ago 2014, 17:02, editado 3 veces en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Ago 2014, 16:29# 86

lo malo que tiene esta ps....son los sticks de los mandos que se joden enseguida....yo le voy a cambiar los mios esta semana en cuantico me lleguen

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
07 Ago 2014, 11:02# 87

Bueno chicos. Hace meses os pedí consejo sobre sí comprar o no la ps4 por tantos comentarios negativos que se ven en la red. Hoy puedo deciros que soy un feliz propietario de PS4!!!!!
También tengo la xbox one desde qué salió. La verdad es que son 2 plataformas diferentes pero igualmente interesantes. Yo me he llevado una grata sorpresa con la ps4 y sobre todo con el mando que me parece súper cómodo y responde muy bien.
De momento solo tengo el THe Last of Us Remastered que venía en el pack y jugué el tutorial quedándome realmente embobado con el juego gráficos e historia.
Mañana comprare el Outlast que está muy bien de precio y posiblemente coja otro más pero bueno hasta dentro de un mes o 2 no empezaran a salir los potentes.
Ya os contare más impresiones cuando le de más caña. De momento el funcionamiento fue correcto. No suena en exceso (aunque más que la xbox one si) y tampoco se calento en esa hora y media que jugué.
Un saludo de un feliz nuevo usuario de Playstation.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Ago 2014, 11:08# 88

Me alegro por ti. La verdad es que es una compra cojonuda.
Disfrútala mucho y ya nos contarás cuando vayas probando más juegos...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: litrosss
Redactor
Redactor
07 Ago 2014, 19:58# 89

Polvo la verdad es que parece que lo aspire la condenada, cierto. Aunque por lo demás yo estoy muy contento (menos que con mi amada Vita)

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Ago 2014, 20:07# 90
ventanilla escribió:Bueno, pues mi experiencia es la siguiente.

Os pongo en antecedentes, vengo de una Xbox 360, una magnifica consola con juegos cuyo apartado tecnico se hizo insuperable tocando techo con Gears of War 3 y su Unreal Engine 3.5 (no he probado juego de la anterior generacion que impactase mas visualmente incluyendo los de la PS3 de algunos amigos), he tenido mas de 100 juegos en ella a lo largo de su existencia, con Kinect (una autentica pasada), pulsadores de scene it, microfonos, guitarras y un largo etcetera y me ha dolido mandarla a freir esparragos.

Ahora ha tocado pasar a la nueva generacion, la verdad es que tenia en mente comprarme una Xbox One por la politica que he estado siguiendo hasta ahora, es decir, comprar la consola mas potente, pero en cuanto empezaron a salir las especificaciones de una y otra lo tuve claro, PS4 se mea en Xbox One en cuanto a potencia y eso es un factor importante para mi ya que a mayor potencia, mas posibilidades tendran las desarrolladoras en el apartado grafico y por tanto podre ver juegos mas impactantes.

Despues de la intro que os he metido voy a dar mis impresiones; la consola me encanta, aparte de ser mucho mas pequeña que la One tambien lleva la fuente de alimentacion incorporada y eso significa otro muerto quitado de en medio, me encanta poder ponerle discos SSD que aumentan la velocidad de la maquina y esa luz superior tambien me ha gustado. Por otra parte, ya estaba HASTA LOS MISMO COJ... de la interfaz de Microsoft, empezo gustandome una barbaridad y la de PS3 me resultaba mas sosa que una piedra pero al final estaba saturado, digamos que la he aborrecido asi que la de PS4 me parece una delicia, simple y liviana.

El mando es un acierto, mucho mas comodo que el Dualshock 3 y esta equipado de maravilla, que tenga esa luz frontal, una zona tactil y un altavoz incorporado me parece un acierto del quince y muy practico para futuras funciones, en comparacion con el de Xbox, no tiene nada que envidiar en cuanto a comodidad y esta mejor equipado. El mejor mando.

Lo que es PS4 en si, he podido jugar a Infamous Second Son, el mejor Sandbox en apartado grafico que hay en consola y muy divertido (me encanta poder patearme seattle con superpoderes, por cierto, grandiosos los guiños a Phoenix Jones), ahora puedo ver videos en Blue Ray, estoy ahorrando con la suscripcion anual respecto a la de Xbox, descargo juegazos gratis como Outlast amen de todas las ventajas que tiene estar con una maquina de Sony como las grandes exclusivas que me perdi en la anterior generacion como Uncharted o God of War.

En definitiva, mi experiencia e ilusion con esta maquina estan en la enesima potencia. Lo unico que no me gusta es el pedazo de mierda de auricular que trae, pero nada de lo que me tenga que preocupar, le enchufo los auriculares con micro de mi smartphone y se oye y escucha de lujo.

Tengo una duda, dices que escoges la que sea mas potente, es cierto que esta generacion es mas potente ps4, pero en la anterior a pesar de estar las dos muy igualadas ps3 era mas potente...

Sobre la opinion de ps4 estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero creo que el mando lo sobrevaloras o opinastes antes de tiempo, porque las setas es las mas mierda de todos los mandos que he probado hasta ahora y eso que los de la x360 no me gustaba porque se ponian lisos muy pronto...

También lo malo a parte del auricular que trae (que para un imprevisto hace el apaño) es que no pueda reproducir contenido multimedia a traves de usb, la verdad a mi me da igual esa función no la use en ps3... Pero es un punto negativo a la consola quw supongo que se solucionara con el tiempo
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad