Muy buenas a todos !!!
Pues el lunes fuy corriendo a comprar la PS4 ya que ni el viernes pude ni el sabado xD. Llego el lunes y la compre!!
• Este soy yo en el bus xD
-
- ImageUploadedByTapatalk1407337252.086185.jpg (191.38 KiB) Visto 1123 veces
• Este soy yo en el Tren xD.
-
- ImageUploadedByTapatalk1407337174.235020.jpg (209.72 KiB) Visto 1123 veces
Si, como niño con juguete nuevo, tenia ganas de pillarla de salida y menos mal que no lo hice, a dia de hoy y solo hay 10 juegos, 4 interesantes..... Asik me parece q fue buena fecha para cogerla pork ya van llegando los juegos poco a poco.
Mis impresiones son muy buenas, al principio me lie un poco con el menu y ciertas opciones que no encontraba nunca pork esta todo cambiado, pero te haces rapido.
Va muy rapida comparada con la Ps3, el mando sinceramente me encanta, los gatillos muy buenos.. Y sobre los juegos no puedo opinar pork el que los que son Nex Gen de PS4 (infamous,killzone,) no los he jugado, solo tengo BF4, Warframe, Watch Dogs.
Pero si puedo decir que se nota muchisimo los cambios en los juegos de ps3 q hay en ps4.
Y el tema que lei por aqui en el hilo sobre los videos, audios, personalizacion etc... Pues yo lo veo perfecto. La consola es para jugar, por lo demas ya hay ordenadores y demas cosas, incluso las tv tienen entradas USB, radios y eso, para que ha de tener eso una consola que es para jugar? Pero bueno gustos colores.
Lo q si me hubiese gustado es poder cambiarle la lu z al mando y a la consola, que no se si se puede, por lo demas guay.
Ahora digo: nadie opina que la PS4 es perfecta para acumular polvo? La compre el lunes y hoy en la mañana tuve q coger una aspiradora (es broma, pero tenia mucho polvo) para quitarle eso vamos. Y en las limeas laterales tmb se acumula tela. Pero vamos, como todo.
Tendrian q sacar un material antipolvo joe jaja
Por lo demas geniaal !!!
Y por cierto... Que coj.. Son esos auriculares del chino? Por dios!!! Que cutre, vamos que si le quitas eso la consola sale por 350€!! Q fuerte xD