PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Ago 2014, 22:46# 91

Yo sinceramente no lo veo mal lo del USB..
De echo me parece un acierto pork como dicen los de Sony, una consola es para Jugar y nada mas. Ya le incluyeron BR y aprovecharon para meter alquiler de pelis y musica para sacar pastilla.

A mi me da igual si lo tiene o no las funciones mencionadas, en PS3 las usaba si la tenia encendida, ahora me da lo mismo pork tengo ordenador y una TV (que ya todas son asi o casi todas) que reproduce pens USB y discos duros externos...

Pero bueno cada uno le gusta como quiere, pero para mi ha sido un acierto pork la consola ya no era una consola.

Antes las consolas no usaban esas cosas hasta el fin de PS2, y lo felices que eramos..

Salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Ago 2014, 23:03# 92
Dr.K escribió:Yo sinceramente no lo veo mal lo del USB..
De echo me parece un acierto pork como dicen los de Sony, una consola es para Jugar y nada mas. Ya le incluyeron BR y aprovecharon para meter alquiler de pelis y musica para sacar pastilla.

A mi me da igual si lo tiene o no las funciones mencionadas, en PS3 las usaba si la tenia encendida, ahora me da lo mismo pork tengo ordenador y una TV (que ya todas son asi o casi todas) que reproduce pens USB y discos duros externos...

Pero bueno cada uno le gusta como quiere, pero para mi ha sido un acierto pork la consola ya no era una consola.

Antes las consolas no usaban esas cosas hasta el fin de PS2, y lo felices que eramos..

Salu2

En parte opino como tu, no me importa que no reproduzca usb porque la mayoria de tv lo hacen, pero si una consola ademas de jugar tiene otras funciones mejor.

Por ejemplo en xbox le he dado mucho uso al canal plus yomvi y tambien a youtube.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 00:32# 93

yo en ps3 apenas usaba lo de reproducir usb ya que lo veo directamente desde la tv.y ya ni eso porque youtube tiene ya de todo y mi tv tne youtube asique ya ni pendrives.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 08:27# 94

Mi opinión sobre la ps4 después de todo este tiempo es bastante buena , no voy a comentar todo lo que ya sabemos por este foro , pero lo que no se comenta es de lo que todo el mundo o casi todo el mundo se queja....

Solo hay UNOS DIEZ JUEGOS ......

Pues yo no se ustedes pero yo con esos pocos juegos que hay , incluso de nueva generación , me falta tiempo para jugar , los juegos son buenísimos , y cada juego se aprovecha un montón , si intentas terminar un juego tienes días para entretenerte , y cuando ya lo has terminado tienes el modo on line , que se va actualizando cada cierto tiempo con nuevos mapas y esas cosas.

Yo la verdad creo que es un acierto comprar la ps4 y el que este con la duda ....Que se la compre yaaaaaaa

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Ago 2014, 09:26# 95

En mi opinion mejor que tarden los juegos en venir q que lleguen a prisa y com miles de errores.

Poco a poco y bien echo todo. Jejeje

Gracias  
Redactor
Redactor
08 Ago 2014, 09:34# 96

Lo de los 10 juegos también me resulta curioso, porque haber hay docenas...

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ago 2014, 05:00# 97

Yo soy no hablar.como todavía no tengo una PS4 carcasas piel para N9000,pero estoy considerando que si compra.Por eso acabo de echar un vistazo.En aqui,lo sé mucho.Gracias por comprartir de todos puntero galaxy s5.

Última edición por Tony12 el 15 Ago 2014, 02:25, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Ago 2014, 09:06# 98
Tony12 escribió:Yo soy no hablar.como todavía no tengo una PS4,pero estoy considerando que si compra.Por eso acabo de echar un vistazo.En aqui,lo sé mucho.Gracias por comprartir de todos.

Viva san google ...... :doh::doh::doh::welcome:
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Ago 2014, 16:15# 99

Luego de tener unos 8-9 meses la PS4 la impresion que tengo de ella es bastante buena. Me gusta en general casi todo. El mando, los graficos, etc. Lo que no me gusta es como a la mayoria los pocos juegos disponibles que hay ahora mismo pero esperemos que vayan llegando. Y el otro punto en contra seria que el navegador no tiene incorporado flash, que es algo que yo suelo usar bastante en PC para ver partidos de futbol y que me gustaria que tuviera el navegador de la PS4. Espero que si es posible incorporarlo, lo incorporen en alguna actualizacion.

Lo demas, perfecto!!!! Un saludo.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Ago 2014, 18:22# 100
SeNTiHaDeS escribió:Luego de tener unos 8-9 meses la PS4 la impresion que tengo de ella es bastante buena. Me gusta en general casi todo. El mando, los graficos, etc. Lo que no me gusta es como a la mayoria los pocos juegos disponibles que hay ahora mismo pero esperemos que vayan llegando. Y el otro punto en contra seria que el navegador no tiene incorporado flash, que es algo que yo suelo usar bastante en PC para ver partidos de futbol y que me gustaria que tuviera el navegador de la PS4. Espero que si es posible incorporarlo, lo incorporen en alguna actualizacion.

Lo demas, perfecto!!!! Un saludo.

Enviado desde mi Moto G

Pocos juegos???

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad