PSN Plus y sus ''juegos''

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
09 Feb 2014, 11:51# 1

Sabéis la lista de juegos que van a sacar de forma gratuita? Porque hasta ahora realmente me parece un fiasco los juegos que nos están ''regalando''. Me ha parecido algo grotesco que teniendo una PS4 te den un juego como Outlast con esos gráficos, me ha sonado a coña. Espero que más adelante den algo más currado y que saque algo de potencial de nuestras maquinas, porque para tener esos juegos nos hubiéramos quedado con la PS2, jajaja.

:thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Feb 2014, 12:47# 2

Lo descargue pero aún no lo e probado, si es cierto que vi el tráiler y me pareció de pena, y ahora comentas eso ...
Cierto es, la verdad que aún está la ps4 en la incubadora porque por el momento nada sorprendente, juegos adaptados y poco más , en lo que se refiere a apartado gráfico el tom raider esta bastante logrado , pero lo dicho es una adaptación, assasins , esta también bien, pero poca diferencia sacaremos con el de ps3 y call of dutty de vergüenza, yo creo que esta saga cada vez va a peor , con lo amante que e sido de ella.
Del resto no puedo opinar , pero creo que más de lo mismo. Poco a poco , que la consola apunta a maneras, pero en mi opinión tenía. Que preparar más un lanzamiento , con juegos desarrollados para NG , actualizaciones completas , etc.
Que por ejemplo no reproduce blueray 3d . Ni tampoco tenemos juegos en 3d

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Feb 2014, 13:26# 3

Hay que asumirlo: somos early-adopters, y nos toca ser consecuentes. Yo habiéndome saltado toda una década de máquinas estoy satisfecho (que no maravillado) con "Killzone Shadow Fall", y técnicamente relevante hay poco más. Exijo un mínimo de calidad técnica, porque no me satisfaría llenar mis horas de ocio sólo con juegos como "Resogun" o "Don's Starve", no he comprado PS4 para eso.
Pero con juegos como "LEGO: Marvel" en los que la diversión en cooperativo está asegurada, no necesito como el aire exhibiciones gráficas.

Aún así, esperando con interés esas novedades que puedan recalentar la consola de verdad jeje.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Feb 2014, 14:30# 4

Eso mismo es socios, yo me compré este maquinon para disfrutar de sus gráficos y multijugador, pero supongo que más adelante es cuando van a dar un golpe más serio, porque hasta ahora aparte del Battlefield que sí, buenísimos gráficos, Assassins y tal, como bien decís son adaptaciones con más FPS y listo.
Sólo tengo el Battle y ando esperando que salga alguno bueno, me decanto por el Drive Club que me parece un gran fallo que no haya un simulador de coches aún en PS4, como leí, podrían haber adaptado el GT6 al menos...
Al no tener otro juego, uno espera que te den títulos jugosos del PSN Plus pero ottia, ayer cuando puse el Outlast es como retroceder a la play2, tu cuarto llenos de posters de Nirvana y un incipiente pero desafiante bigote, jajaja.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Feb 2014, 15:07# 5

Solo tienes que analizar el historial del plus en ps3 y tendras tu respuesta para ps4, a dia de hoy regalan juegazos para ps3 pero ¿Esto pasaba hace un ańo en ps3? Para mi no, lo mismo pasara en ps4 llegaran pero aun nos queda mucho, el drive club es de lo mejor que regalaran en ps4 en los proximos meses y bueno por decir algo por que lo regalaran capadito y a pagar por los coches.
La consola de aqui a 6 meses sera un avión pero a dia de hoy ya sabeis mi opinión mejor ps3, dentro de 6 meses con un juego bien heco tipo project cars o destiny pues merecera la pena y mucho, pero aun nos queda por hacer de conejillos de india y tragar un poquito de mas juegos adaptados y no diseñados para la maquinita en si...Cuando empiecen a hacer los deberes bien merecera y mucho la pena pero lo dichoen los proximos 6 meses no espereis nada serio solo juegecitos tipo resogun y dont scarve.

Pongo de ejemplo un need for speed que ni se tunea ni se cambia de marcha, un poquito de por favor que en ps2 si se podia hacer de todo que se curren los juegos un poquito mas que bien los cobran a 60/70€ y no la birria que sacan en los ultimos ańos
Saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
09 Feb 2014, 16:33# 6

De todas formas, aunque parece obvio decir que ser los primeros en tenerla implica que no vamos a tener gran cosa a lo que jugar, te parecen malos como juegos? Ninguno es que sea puntero, pero salvo contrast, el resto son competentes y divertidos (contrast entró de última hora por el retraso de DriveClub, que si que apuntaba maneras). Yo con Resogun estoy mas que contento, junto a Dont starve y AC4 es lo que mas estoy jugando.
Por otra parte, si la alternativa son cutreports de juegos de la generacion pasada como los de CoD o el Battlefield (lo siento, será un juegazo, pero a mi ni me dejó terminar la campaña por bugs y crasheos, y antes que el MP SIEMPRE exijo un SP funcional), prefiero juegos de un perfil diferente que no compraría habitualmente.
En marzo/abril del año que viene, es probable que ya haya juegos mas potentes en Plus.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2014, 17:55# 7

Pues io creo que tenemos variedad. Dos shooters, uno de aventuras (assasins), futbol, basquet, coches, miedo... Tampoco esque nos podamos quejar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
10 Feb 2014, 18:33# 8

Nos referiamos a los juegos gratuitos de PSN+, no a los del sistema

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad