Pues ya tengo mi suscripción PS Plus 12 meses

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
11 Feb 2014, 17:58# 11
kharlinel escribió:
MadMoN112 escribió:
kharlinel escribió:Pues entonces no se yo, que supuestamente este Strider sería en la onda Metroid, con mucho backtracking y tal y cual, en vez de pelear con serpientos robots comunistas voladoras (yep, eso ocurrió, cosas de la Guerra Fría)

Creo que no he entendido nada de tu mensaje....jejejej

El Strider antiguo era un arcade de estos laterales, tipo ghouls'n'ghosts (salvando las distancias, strider era mucho más rápido), y uno de los jefes más "simbólicos" era una serpiente voladora, hecha cyborg, con bracitos con los que blandía una hoz y un martillo (iconos soviéticos).
La nueva versión tiene un desarrollo estilo el de la saga "Metroid", en los que tienes que explorar y hay multiples caminos que son inaccesibles hasta que tienes una habilidad o item concretos, cuando vuelves atras (Backtracking) para acceder. Igual que, por ejemplo, Guacamelee.

Jejeje, gracias por la aclaración. No todos tenemos un cultura "gamer" muy desarrollada....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
11 Feb 2014, 18:29# 12

Jajaja, no pasa nada, es que algunos somos bochornosamente viejos

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Feb 2014, 20:14# 13
kharlinel escribió:Jajaja, no pasa nada, es que algunos somos bochornosamente viejos

Joder a saber que consideras viejo, prefiero no preguntarte tu edad no vaya a ser que me deprima....
La historia es q yo llevo separado del mundo de las consolas mucho tiempo! Y a veces me pierdo...

Gracias  
Redactor
Redactor
11 Feb 2014, 20:57# 14

Yo tuve la dudosa honra de tener un padre ultrafriki que tuvo una Magnavox, asi que desde pequeño tuve cerca juegos y consolas (me acuerdo cuando me compraron el "Joust" :P)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
11 Feb 2014, 22:26# 15

Pues yo rompo el hielo: actualmente ya he disfrutado de la fantástica luminosidad de 37 primaveras terrestres (y otras cuantas lunares, o al menos eso me han dicho siempre los profesores que me han escudriñado :cunao: ).
He estado más de una década alejado de este mundillo, pero la verdad, en general entiendo todas las aportaciones de kharlinel dado que además de mi propia experiencia pasada, durante estos últimos años he vivido indirectamente la experiencia gamer por boca de mi hermano, que es un jugador irredento y que además es mayor que yo emo:-:12

Ganas de que llegue el finde para volver a viciar!! A ver si el Jueves me deja la parienta...

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Feb 2014, 22:31# 16

Por cierto, también he vivido desde la niñez el mundo de la tecnología, desde el mítico videojuego "PONG" que mi padre metió en casa; qué brutales cebadas con el maldito jueguecito, habráse visto!!

Imagen

Por supuesto luego disfrutamos de los 8bits de la mano de un Amstrad CPC 6128 (¡¡ con unidad de disco !!), de los 16 bits de la mano de Super Nintendo (los años con la MAYOR ilusión por este mundillo, flipe diario), PC, y luego mi hermano siguió con la retaila de consolas que han sucedido desde entonces, no atándose a ninguna plataforma en concreto (de hecho lo único que NUNCA ha tenido ha sido una Playstation).

Cuentos del abuelo cebolleta jeje.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravekharlinel
Redactor
Redactor
11 Feb 2014, 23:07# 17
Imagen

Disfrutad de la magnificencia del 1er juego que me compraron!
Derribar a los otros jinetes de sus avestruces voladores era una pasada, la 1a vez que lo vi pensé que era insuperable.
Como curiosidad, en World of Warcraft: Cataclysm hay unas misiones (en Hyjal) que lo homenajean.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
12 Feb 2014, 09:08# 18
kharlinel escribió:
Imagen

Disfrutad de la magnificencia del 1er juego que me compraron!
Derribar a los otros jinetes de sus avestruces voladores era una pasada, la 1a vez que lo vi pensé que era insuperable.
Como curiosidad, en World of Warcraft: Cataclysm hay unas misiones (en Hyjal) que lo homenajean.

dios que recuerdos!!!! como se llama el juego?? que viciadas!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Feb 2014, 17:04# 19

Vale vale, me estáis animando! Soy muy joven!! Jajaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad