Para mi GTA V y NBA 2K15. Este último apunta a verdadera joya.
Saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo el que espero no tiene fecha ni aun pero me gustaría pensar que en 2015 estara.....es Gran turismo 7, pero como no esta prefiero el project cara que se que sera una maquina comparable a gt7 y metal gear que después del bombo y platillo dado me espero mucho de el y the division.
saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:Yo el que espero no tiene fecha ni aun pero me gustaría pensar que en 2015 estara.....es Gran turismo 7, pero como no esta prefiero el project cara que se que sera una maquina comparable a gt7 y metal gear que después del bombo y platillo dado me espero mucho de el y the division.
saludos compañeros
la tienes en la store
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ostia que buen post!
Y que jodido decidirse que malo eres jaja. Yo personalmente tengo varios el Tom clancys the division que creo que en graficos lo rompera todo como en su dia lo hizo el metal gear guns patriot,el the wicher 3, el the orther y por el que doy mi voto sin duda el FRACRY 4 que diria que es el que mas ganas le tengo ya te digo!!!
Frjcd escribió:Donde se puede probar la demo del fifa?
PrOkEiN escribió:juanda-jumilla escribió:Yo el que espero no tiene fecha ni aun pero me gustaría pensar que en 2015 estara.....es Gran turismo 7, pero como no esta prefiero el project cara que se que sera una maquina comparable a gt7 y metal gear que después del bombo y platillo dado me espero mucho de el y the division.
saludos compañeros
GT7... Pues sí, esperadísimo también por mí, pero espero compatibilidad de volantes y que saquen alguno bueno, bonito y barato como el Logitech Driving Force GT de PS3. Era el que tenía pensado comprar al principio, cuando todos esperábamos que la mayoría de volantes ya existentes en el mercado fueran compatibles con PS4.
Saludos.
Belko2 escribió:Frjcd escribió:Donde se puede probar la demo del fifa?
En la play en la store en pc en origin (en pc hay mods que permite cambiar el tiempo del partido)
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk