yo tengo tb una sony de 46" y estoy encantado. date un capricho!!!!
yo tambien valoro muxho la estetica de las teles. una fea por muy bien que se vea no me convence.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
David26386 escribió:Ips es una tecnología mejor led da una calidad de imagen y colores muy reales sería parecido a la retina de apple
Enviado desde mi iPhone 5
IPS además es una tecnología que te permite tener un ángulo de visionado de 170º.
En cuanto a decidirte por un TV, te puedo decir con seguridad que ahora mismo las mejores televisiones calidad/precio son las LG. Tienen un 3D pasivo que es el mejor en estos momentos además de un Smart TV que nada tiene que envidiar del de Samsung. Las nuevas vienen con un mando tipo el de la Wii muy útil, yo me compré hace unos meses el modelo de 42' lg-42LA691s: http://www.lg.com/es/television/lg-42LA691s. Me costó 750€ en Media Markt y estoy muy contento con ella.
Para mi lo más importante es la calidad de imagen, y supongo que para muchas personas también, por tanto te explico que lo fundamental es que las TVs tengan micro-dimming, o como lo llama LG LED PLUS, eso es fundamental, ya que las TVs de LEDs normales tienen los leds en las esquinas (Edge LEDS) y en cambio estas son una mejora considerable teniendo los LEDs también en el interior, por lo tanto mi mayor recomendación es que la TV que te compres tenga LED PLUS, que hace que los negros se vean más negros y se gane en calidad de imagen. Por supuesto si quieres tirar la casa por la ventana puedes comprar una TV con Full LED, que son las de última generación y tienen LEDs por el toda la pantalla, la calidad mejora considerablemente. Por último está la resolución, casi todas son 1080p, y con eso te vale, porque una 4K te sale por un riñón ahora mismo. Ah y la tasa de refresco, pero si compras una con micro dimmig y 3D la tasa de refresco será muy alta, la mia creo que tiene 400Hz y eso hace incluso que pueda ver dos peliculas en la misma pantalla o jugar a dobles con DUAL PLAY, con unas gafas que dividen la tasa de refresco en dos (200hz para cada usuario) así por ejemplo, he probado a jugar a un juego de coches a pantalla partida en DUAL PLAY y cada uno ve en la pantalla de 42' su juego sin ver el del otro, es una pasada. Bueno me enrollo jajaja, espero haberte ayudado, saludos!
PD: Aquí tienes más info de Smart TVs si te interesa, donde soy moderador: http://www.smarttvforos.com/
¿Te has mirado el Imput Lag que tiene? Que también es importante para jugar bien, yo tengo pensado hacer un post para pedir consejo, que también quiero cambiar mi TV de 28" a por una de 22" o como mucho 24" pero los Hz y el imput lag son la cosa que mas miro y me preocupa al comprar una televisión.
Un saludo!
Yo tengo esta Sony de 39'' Led.
En un principio sólo iba a ser para ver la tele en el comedor, pero desde que enchufé la ps4 ahí, no hay quien me la quite ya! Jajaja. Es una pasada la nitidez y contraste de la imagen.
Me salió por 499 en el Carrefour.
Llamadme fetichista, pero en tema de imagen tiro para Sony del tirón.
Golemh escribió:yo tengo tb una sony de 46" y estoy encantado. date un capricho!!!!
yo tambien valoro muxho la estetica de las teles. una fea por muy bien que se vea no me convence.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
También puedes comprarte un proyector HDMI que tenga mucha intensidad de luz para que se vea por el día incluso
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Yo juego con esta y es una pasada. http://m.lg.com/es/television/lg-47LM765s-3d , LG en calidad precio es la mejor
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk