¿Que opinais de esta Tv para nuestra PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 20:46# 31
J0SE escribió:En un Mac mini no se puede renderizar video.
Claro que se puede, otra cosa es el tiempo que tarde. Dependiendo de la memoria que tengas te garantizo que el mío con 8Gb de memoria corre sin ningún problema Aperture, Motion o final cut pro.

Quien te ha dicho que no se pueden conectar dos monitores en un Mac mini, cuando nativamente tiene salida HDMI y tunderbolt

De donde sacas que no se puede simular windows, investiga por ejemplo Parallels o virtual machine.
¿Sabes como se cambia de sistema operativo en un mac?
Deslizando dos dedos por encima del raton.

Aver si antes de darle al teclado, miramos a ver si sabemos de que hablamos, de buen rollo emo:-:24

Para que quiero simular windows si puedo simular la mayoría de las consolas del mercado.
Imagen

Es que me has tocado la fibra, perdona.

Ademas esto no iba de una TV

¿De buen rollo? Si aprendes a leer me refiero a simular juegos dentro del Windows simulado... El renderizado además de la RAM depende de la gráfica y una Intel HD 4000 no le llega a la suela de los zapatos a una nVidia GT 600 (de hace añitos ya) de la misma capacidad. Por eso para estudios y demás sitios que necesitan calidad usan iMac o Mac Pro. ¿Y Thunderbolt? Me carcajeo de eso al pensar que necesitas un monitor de Apple para tener una conexión de ese estilo. De modo que antes de criticar si miramos de que hablamos... Mira lo que se necesita para renderizar correctamente, mira detenidamente lo que se escribe y yo no llamaría dual screen a eso realmente al no poder poner dos monitores cualquiera.
Y de SO te puedo dar las charlas que quieras desde Windows a Mac OS X pasando por Ubuntu, Debian, Kali Linux y cualquiera móvil menos Windows Phone.

Además, relaja con el Mac OS X de buen rollo también y prueba a informarte de las DMG iAtkos que quizás has pagado un dineral innecesario ya que el sistema operativo de Apple se puede instalar en un PC con determinadas características. De buen rollo ;)

Y para no salirme del tema... Hay miles de opciones en función de las propiedades que se buscan (como dejé en un comentario anterior en función al precio)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
13 Mar 2014, 21:05# 32
kharlinel escribió:BTW mejor LED o Plasma?

Depende lo que busques :)

LED consume bastante menos, Plasma tiene mejor contraste y negros más intensos que las LED, por ponerte un ejemplo. También influye el precio y también con qué tipo de TV LED la compares, las FULL LED (no confundir con FULL HD) no se si pueden competir ya en calidad de imagen...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Mar 2014, 22:46# 33

Yo con una TV LG 6200 de 120 de refresco de pantalla con 4 hdmi me va bien ..

Lo bueno de LG que sus TV tienen un precio mas bajo que el resto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
13 Mar 2014, 23:44# 34
Mavericks escribió:
¿De buen rollo? Si aprendes a leer me refiero a simular juegos dentro del Windows simulado...

Esto se llama maquina virtual.
Un juego no se puede simular, se ejecuta o no se ejecuta lo mismo para Windows

Mavericks escribió:El renderizado además de la RAM depende de la gráfica y una Intel HD 4000 no le llega a la suela de los zapatos a una nVidia GT 600 (de hace añitos ya) de la misma capacidad. Por eso para estudios y demás sitios que necesitan calidad usan iMac o Mac Pro.

Creo no hay nadie o casi nadie profesionalmente hablando, no use un Mac para fotografía y video

Mavericks escribió:¿Y Thunderbolt? Me carcajeo de eso al pensar que necesitas un monitor de Apple para tener una conexión de ese estilo. De modo que antes de criticar si miramos de que hablamos... Mira lo que se necesita para renderizar correctamente, mira detenidamente lo que se escribe y yo no llamaría dual screen a eso realmente al no poder poner dos monitores cualquiera.

Tu monitor por detrás, tiene unos conectores, miralo, veras que tiene VGA HDMI y quizás DVI, ahora te remito al video, concretamente al segundo 0:38 y te dire que el del video es un panoli, porque HDMI da mas calidad de imagen que DVI.

Mavericks escribió:Y de SO te puedo dar las charlas que quieras desde Windows a Mac OS X pasando por Ubuntu, Debian, Kali Linux y cualquiera móvil menos Windows Phone.

A mi no me vas a dar charla ninguna, apago el sonotone y listo :borracho:
Un consejo: Especializate en uno y olvida los demás, aprendiz de todo maestro de nada.

Mavericks escribió:Además, relaja con el Mac OS X de buen rollo también y prueba a informarte de las DMG iAtkos que quizás has pagado un dineral innecesario ya que el sistema operativo de Apple se puede instalar en un PC con determinadas características. De buen rollo ;)

Un Pc con Mac Os instalado se llama Hackintosh, si quieres que corra medio decente te sale mas caro.

Mavericks escribió:Y para no salirme del tema... Hay miles de opciones en función de las propiedades que se buscan (como dejé en un comentario anterior en función al precio)

A buenas horas mangas verdes emo:-:3

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8

P.D: Encontre el maravilloso boton, añadir ignorado creo pone. ¿Para que sirve?
Última edición por J0SE el 14 Mar 2014, 03:18, editado 4 veces en total
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 23:51# 35

Jajaja que pro eres ;) ¿como que no estás en la universidad dando clase? :O diciendo lo del sonotone y lo del bizcocho me has demostrado tu madurez, si te sientes más orgulloso te doy la victoria de la discusión pero no vas a enseñar a padre a hacer hijos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Mar 2014, 05:19# 36

No se dejen engañar x lo que dice la caja y sus vendedores de que sí 800 hz que sí 700 hz hay que ver los hz reales... El papel aguanta lo que le pongas

iPhone 5s

Gracias  
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 08:00# 37

Pues lo que quiereo es un Full HD decente, de unas 40" y una buena relación calidad-precio. El Plasma tenia entendido que es bastante delicado, es eso cierto?
P.D: relajad el toooono, que es salir Apple a relucir y sacais navajas cual gitanos en un parque.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 10:13# 38
kharlinel escribió:Pues lo que quiereo es un Full HD decente, de unas 40" y una buena relación calidad-precio. El Plasma tenia entendido que es bastante delicado, es eso cierto?
P.D: relajad el toooono, que es salir Apple a relucir y sacais navajas cual gitanos en un parque.
a ver el plasma siempre se vera mejor que LCD o led pero por contra un plasma es muy difícil que te de mas de 8-10 años de vida y también gasta mucho mas que una LCD o led

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Mar 2014, 14:51# 39
Imagen

En concreto el modelo de la TV es: KDL32W706B

En mi modesta opinion, creo es una TV 32" muy valida para nuestra PS4.
Entre otras características puedes estar jugando y ver las alertas de email o twiter en pantalla.

También deciros que al encender la TV, puedes encender automáticamente la PS4, puedes manejar todas las funciones de tu PS4, navegar por los menus, mandar mensajes, ejecutar aplicaciones o juegos, con el propio mando de la TV.
Todas las funciones de nuestra PS4 sin tocar nuestro Dualsock 4. Esto me sorprendió un poco.
ACCESO A Sony Entertainment Network, nuestra cuenta ya no solo de PS4

Calidad de imagen, para mi bastante impresionante, es una TV a 200HZ LED con Motionflow XR y X-Reality Pro
También tiene Screen Mirroring, duplicar la pantalla de tu mobil sin cables en la TV.

Conectividad, fue lo que me convenció para comprarla, 3 puertos HDMI y 1 puerto HDMI HML, TOTAL 4HDMI
Por supuesto 3 puertos USB, TDTII, TV satélite, Wifi y algo mas que seguro me dejo.

El sonido, se que parezco el vendedor, también impresiona para ser un TV LED, todas o casi todas fallan en sonido, pues esta también tiene un sonido muy bueno.
El diseño, esto ya que cada uno se la mire, porque a mi me encanta.

El precio no me parece excesivo puedes encontrarla desde 380€ a 479€
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 14:57# 40
J0SE escribió:
Imagen

En concreto el modelo de la TV es: KDL32W706B

En mi modesta opinion, creo es una TV 32" muy valida para nuestra PS4.
Entre otras características puedes estar jugando y ver las alertas de email o twiter en pantalla.

También deciros que al encender la TV, puedes encender automáticamente la PS4, puedes manejar todas las funciones de tu PS4, navegar por los menus, mandar mensajes, ejecutar aplicaciones o juegos, con el propio mando de la TV.
Todas las funciones de nuestra PS4 sin tocar nuestro Dualsock 4. Esto me sorprendió un poco.
ACCESO A Sony Entertainment Network, nuestra cuenta ya no solo de PS4

Calidad de imagen, para mi bastante impresionante, es una TV a 200HZ LED con Motionflow XR y X-Reality Pro
También tiene Screen Mirroring, duplicar la pantalla de tu mobil sin cables en la TV.

Conectividad, fue lo que me convenció para comprarla, 3 puertos HDMI y 1 puerto HDMI HML, TOTAL 4HDMI
Por supuesto 3 puertos USB, TDTII, TV satélite, Wifi y algo mas que seguro me dejo.

El sonido, se que parezco el vendedor, también impresiona para ser un TV LED, todas o casi todas fallan en sonido, pues esta también tiene un sonido muy bueno.
El diseño, esto ya que cada uno se la mire, porque a mi me encanta.

El precio no me parece excesivo puedes encontrarla desde 380€ a 479€

Si alguien se decide en comprarla que contacte por privado.

Tiene muy buena pinta. Lo que no dices es el tamaño. Y me llama la atención la horquilla tan grande de precios. Son 100€ de diferencia.... Uno es un precio interesante y el otro excesivo,dependiendo del tamaño claro. Si es de 32" casi 500€ me parece demasiado. Aunque es verdad que tiene funciones interesantes para combinar con la ps4....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad