J0SE escribió:En un Mac mini no se puede renderizar video.
Claro que se puede, otra cosa es el tiempo que tarde. Dependiendo de la memoria que tengas te garantizo que el mío con 8Gb de memoria corre sin ningún problema Aperture, Motion o final cut pro.
Quien te ha dicho que no se pueden conectar dos monitores en un Mac mini, cuando nativamente tiene salida HDMI y tunderbolt
De donde sacas que no se puede simular windows, investiga por ejemplo Parallels o virtual machine.
¿Sabes como se cambia de sistema operativo en un mac?
Deslizando dos dedos por encima del raton.
Aver si antes de darle al teclado, miramos a ver si sabemos de que hablamos, de buen rollo
Para que quiero simular windows si puedo simular la mayoría de las consolas del mercado.
Es que me has tocado la fibra, perdona.
Ademas esto no iba de una TV
¿De buen rollo? Si aprendes a leer me refiero a simular juegos dentro del Windows simulado... El renderizado además de la RAM depende de la gráfica y una Intel HD 4000 no le llega a la suela de los zapatos a una nVidia GT 600 (de hace añitos ya) de la misma capacidad. Por eso para estudios y demás sitios que necesitan calidad usan iMac o Mac Pro. ¿Y Thunderbolt? Me carcajeo de eso al pensar que necesitas un monitor de Apple para tener una conexión de ese estilo. De modo que antes de criticar si miramos de que hablamos... Mira lo que se necesita para renderizar correctamente, mira detenidamente lo que se escribe y yo no llamaría dual screen a eso realmente al no poder poner dos monitores cualquiera.
Y de SO te puedo dar las charlas que quieras desde Windows a Mac OS X pasando por Ubuntu, Debian, Kali Linux y cualquiera móvil menos Windows Phone.
Además, relaja con el Mac OS X de buen rollo también y prueba a informarte de las DMG iAtkos que quizás has pagado un dineral innecesario ya que el sistema operativo de Apple se puede instalar en un PC con determinadas características. De buen rollo
Y para no salirme del tema... Hay miles de opciones en función de las propiedades que se buscan (como dejé en un comentario anterior en función al precio)
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk