¿Que opinais de esta Tv para nuestra PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 15:18# 41
J0SE escribió:
Imagen

En concreto el modelo de la TV es: KDL32W706B

En mi modesta opinion, creo es una TV 32" muy valida para nuestra PS4.
Entre otras características puedes estar jugando y ver las alertas de email o twiter en pantalla.

También deciros que al encender la TV, puedes encender automáticamente la PS4, puedes manejar todas las funciones de tu PS4, navegar por los menus, mandar mensajes, ejecutar aplicaciones o juegos, con el propio mando de la TV.
Todas las funciones de nuestra PS4 sin tocar nuestro Dualsock 4. Esto me sorprendió un poco.
ACCESO A Sony Entertainment Network, nuestra cuenta ya no solo de PS4

Calidad de imagen, para mi bastante impresionante, es una TV a 200HZ LED con Motionflow XR y X-Reality Pro
También tiene Screen Mirroring, duplicar la pantalla de tu mobil sin cables en la TV.

Conectividad, fue lo que me convenció para comprarla, 3 puertos HDMI y 1 puerto HDMI HML, TOTAL 4HDMI
Por supuesto 3 puertos USB, TDTII, TV satélite, Wifi y algo mas que seguro me dejo.

El sonido, se que parezco el vendedor, también impresiona para ser un TV LED, todas o casi todas fallan en sonido, pues esta también tiene un sonido muy bueno.
El diseño, esto ya que cada uno se la mire, porque a mi me encanta.

El precio no me parece excesivo puedes encontrarla desde 380€ a 479€

Si alguien se decide en comprarla que contacte por privado.
según el precio que tenga puede estar bien o no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Mar 2014, 15:57# 42
MadMoN112 escribió:
Tiene muy buena pinta. Lo que no dices es el tamaño. Y me llama la atención la horquilla tan grande de precios. Son 100€ de diferencia.... Uno es un precio interesante y el otro excesivo,dependiendo del tamaño claro. Si es de 32" casi 500€ me parece demasiado. Aunque es verdad que tiene funciones interesantes para combinar con la ps4....

La TV es de 32", lo pone al principio.
Y si, hay mucha diferencia de precio dependiendo de donde la compres.
Dos ejemplos:
El primero Aqui

Y el segundo:

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 16:07# 43
J0SE escribió:
MadMoN112 escribió:
Tiene muy buena pinta. Lo que no dices es el tamaño. Y me llama la atención la horquilla tan grande de precios. Son 100€ de diferencia.... Uno es un precio interesante y el otro excesivo,dependiendo del tamaño claro. Si es de 32" casi 500€ me parece demasiado. Aunque es verdad que tiene funciones interesantes para combinar con la ps4....

La TV es de 32", lo pone al principio.
Y si, hay mucha diferencia de precio dependiendo de donde la compres.
Dos ejemplos:
El primero Aqui

Y el segundo:

Imagen

joder menos mal que en media mark no son tontos , por ese precio de media mark hay opciones mucho mas interesantes
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 16:11# 44

¿Por que que contacten por privado?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Mar 2014, 22:43# 45

Esa TV no me parece tan buena realmente. Hoy en día lo importante es el LED Plus o el Micro-dimming para una buena calidad de imagen, cualquier TV que no tenga se va a quedar vieja de aquí a muy poco tiempo.

Hacedme caso, es mejor gastar algo más de dinero en calidad, porque a la larga lo barato sale caro. Si queréis una buena TV de muy buena calidad a bajo precio, elegid una LG de Serie 6 con LED Plus, o una Samsung con micro-dimming, no bajéis de ahí si queréis una buena TV que dure muchos años, es mejor gastarse 600€ en una TV de esas características y que dure muchos años que gastarse 350€ en una TV regular y poco después otros 350€ en otra. Es mi opinión en Smart TVs, he leído ya muchos casos en estos años como moderador en el foro hermanos a este smarttvforos.com. Sobre todo el tema del software Smart TV, si no tienen un buen procesador y memoria RAM suficiente van lentísimas o ni siquiera pueden tener Smart TV, y esto es el futuro, ya que es el sistema operativo de las TVs inteligentes y si tienes una buena TV con buenas especificaciones vas a poder tener todas las Apps actualzadas y las que vayan saliendo, como el navegador web, Twitter, Facebook, reproducir pelis desde el ordenador, etc...

Os aconsejo que os informéis muy bien antes de comprar una TV, ahora mismo Samsung y LG son las mejores marcas que hay, superando a Sony, Philips, Panasonic... emo:-:24

Gracias  
3 personas han dado las gracias: RavekharlinelMadMoN112
Casual Gamer
Casual Gamer
22 Mar 2014, 18:22# 46
Akuario escribió:Esa TV no me parece tan buena realmente. Hoy en día lo importante es el LED Plus o el Micro-dimming para una buena calidad de imagen, cualquier TV que no tenga se va a quedar vieja de aquí a muy poco tiempo.

Os aconsejo que os informéis muy bien antes de comprar una TV, ahora mismo Samsung y LG son las mejores marcas que hay, superando a Sony, Philips, Panasonic... emo:-:24

No la veas como una TV, piensa que yo la voy a usar, como monitor para mi Mac y para Jugar con mi PS4

Para ver la TV tengo una LG 3D en el salon
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
30 Mar 2014, 15:23# 47

Esta guapisima!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Mar 2014, 16:56# 48

Yo calidad precio no me quejo! 220 euros 32 pulgadas en media markt, eso si marca TCL, que no la había oído nunca, pero va de lujo

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 17:28# 49

Yo me compré una Haier, q tampoco la conocía, de leds de 32' por 215€. Y es espectacular como se ve. No dudaría en comprar otra vez esa marca.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
28 Jun 2014, 23:38# 50

Yo me he comprado ese modelo,la sony del mundial pero mas potente xD me la he comprado hace menos de un mes y me acostado 900€ en media markt es de 50 pulgadas !como se ve !! tiene 800hz y todo lo demás que tiene la de la foto de arriba.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad