según el precio que tenga puede estar bien o noJ0SE escribió:En concreto el modelo de la TV es: KDL32W706B
En mi modesta opinion, creo es una TV 32" muy valida para nuestra PS4.
Entre otras características puedes estar jugando y ver las alertas de email o twiter en pantalla.
También deciros que al encender la TV, puedes encender automáticamente la PS4, puedes manejar todas las funciones de tu PS4, navegar por los menus, mandar mensajes, ejecutar aplicaciones o juegos, con el propio mando de la TV.
Todas las funciones de nuestra PS4 sin tocar nuestro Dualsock 4. Esto me sorprendió un poco.
ACCESO A Sony Entertainment Network, nuestra cuenta ya no solo de PS4
Calidad de imagen, para mi bastante impresionante, es una TV a 200HZ LED con Motionflow XR y X-Reality Pro
También tiene Screen Mirroring, duplicar la pantalla de tu mobil sin cables en la TV.
Conectividad, fue lo que me convenció para comprarla, 3 puertos HDMI y 1 puerto HDMI HML, TOTAL 4HDMI
Por supuesto 3 puertos USB, TDTII, TV satélite, Wifi y algo mas que seguro me dejo.
El sonido, se que parezco el vendedor, también impresiona para ser un TV LED, todas o casi todas fallan en sonido, pues esta también tiene un sonido muy bueno.
El diseño, esto ya que cada uno se la mire, porque a mi me encanta.
El precio no me parece excesivo puedes encontrarla desde 380€ a 479€
Si alguien se decide en comprarla que contacte por privado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk