¿Que opinais de esta Tv para nuestra PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
13 Mar 2014, 01:15# 1

Pues lo dicho en el titulo, quiero cambiar mi LCD por algo mas moderno y me he enamorado krazy:::

Estaba dandole vueltas y vueltas, no sabia por cual decirme, es que las LG se ven muy bien y el precio atraee.

Pero ya esta decidido, esta sera mi próximo "monitor" ;)
LED 32" 200Hz 4HDMI Y ALGUNAS COSITAS MAS
http://www.ielectro.es/product/sony-kdl42w705

Lo voy a usar para conectar mi PS3, PS4 y mi Mac mini. :mrgreen: "too amontonao"

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 07:42# 2

Muy muy bonita y bastante buena, yo me la compraba...
¡Ah por cierto! Al tener todo eso conectado vas a a ser un pro jajaja

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
13 Mar 2014, 08:00# 3

Buena tele, hay una Lg muy parecida en especificaciones mas grande y algo mas barata, pero se vera peor que la que muestras tu eso si, seria interesante comprobarla una al lado de la otra haber diferencias, mis favoritas son SONY SAMSUNG y LG yo te recomiendo que esperes al dia sin iva si no tienes prisa creo que le poco o ya a sido pero te ahorras un pellizco
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 08:28# 4

Muy pequeña para el precio que tiene, ¿no? Por ese precio yo me tiraría más bien a por esta:
http://www.pccomponentes.com/philips_40 ... __led.html
Que no es marca rara y además por 71€ más barata... Incluye 2 HDMI que en tu caso te haría falta un seleccionador de entrada (que ahí pondrías tu PS4 y tu PS3 ya que no vas a jugar con las 2 a la vez ¿no? Jaja)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 09:44# 5

Cualquier tele que le pongas algo de apple se convierte en dios xD buena compra socio!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Pro Gamer +
Pro Gamer +
13 Mar 2014, 10:06# 6

Yo compre un modelo algo superior a ese y estoy encantado, la calidad de imagen es buenísima con contenidos hd blurays o ps4 es una gozada. Compra recomendada

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 10:15# 7

Yo también la veo un poco pequeña para el precio, pero claro son 200 hz... (El otro día vi una Samsung de 700!! Menuda barbaridad)
Pero todo depende de la distancia a la que la vayas a ver, a veces la gente se pasa de tamaño y resulta incomoda...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
13 Mar 2014, 10:20# 8

La mía también es 32" y me costo algo mas que esa luego cuando ves una de 42" más barata o igual pero ves la calidad de ambas te das cuenta, seguramente sea led-ips por eso el precio, el ips es una pasada la calidad de imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 12:20# 9
David26386 escribió:La mía también es 32" y me costo algo mas que esa luego cuando ves una de 42" más barata o igual pero ves la calidad de ambas te das cuenta, seguramente sea led-ips por eso el precio, el ips es una pasada la calidad de imagen

¿Qué es ips?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 12:23# 10

Mira bien que ahora mismo las tv están tiradas de precio y si buscas bien puedes encontrar cosas muy interesantes

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad