Lo teneis para la ps3 o la ps4?
Comenta tu opinión!
Te dejo con un Gameplay de un partido de la liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid CF, quién ganará??
Twittear
Estás en: Que os parece el Fifa en la ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace menos de 1 hora he probado la demo de ps4 en casa de un amigo.. No veo mucha diferencia solo en movimientos y texturas un poco..
Hay diferencia de gráficos sobre todo entre el de ps3 y ps4, pero comparado con el FIFA 13 lo han mejorado un poco, lo suficiente para hacerlo más realista
Yo desde el fifa12 que no me habia vuelto a comprar ninguno pero en este fifa14 de ps4 he de decir que esta bastante bien.Corregiria lo de los impactos y sobre todo lo mucho que barre hacia la cpu como penaltis,manos,faltas,etc.
JuangreGamer escribió:Hace menos de 1 hora he probado la demo de ps4 en casa de un amigo.. No veo mucha diferencia solo en movimientos y texturas un poco..
Max Payne escribió:Es verdad eso que en las demos no siempre termina siendo igualq ue la versión final del juego pero vamos ya podría ser identica al fin y al cabo es la demo la que puede ganarte más ventas claro
Muy buenos datos tios!
Da un salto de calidad respecto a la ps3 pero aun deja que desear tenemos que tener en cuenta que es el primer fifa next-gen pero pinta bien para próximos fifas jeje
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk