Que os parece el Fifa en la ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
17 Dic 2013, 21:01# 1
Habeis probado ya este juego?

Lo teneis para la ps3 o la ps4?

Comenta tu opinión!

Te dejo con un Gameplay de un partido de la liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid CF, quién ganará??

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JuangreGamer
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Dic 2013, 21:09# 2

Hace menos de 1 hora he probado la demo de ps4 en casa de un amigo.. No veo mucha diferencia solo en movimientos y texturas un poco..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Max Payne
Administrador
Administrador
18 Dic 2013, 02:03# 3

Hay diferencia de gráficos sobre todo entre el de ps3 y ps4, pero comparado con el FIFA 13 lo han mejorado un poco, lo suficiente para hacerlo más realista

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Dic 2013, 03:43# 4

Yo desde el fifa12 que no me habia vuelto a comprar ninguno pero en este fifa14 de ps4 he de decir que esta bastante bien.Corregiria lo de los impactos y sobre todo lo mucho que barre hacia la cpu como penaltis,manos,faltas,etc.

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Dic 2013, 10:16# 5
JuangreGamer escribió:Hace menos de 1 hora he probado la demo de ps4 en casa de un amigo.. No veo mucha diferencia solo en movimientos y texturas un poco..

Según leí por ahí (Y no es nada 100% fiable porque no lo recuerdo bien jaja), la demo difiere bastante de la versión final. Faltaban cosas que más tarde se agregaron como jugabilidad, efectos y demás cosas. Aunque bueno, como te digo no se si esto es 100% cierto y no he podido comprobarlo.

Y volviendo al hilo del tema, a mí este Fifa me tiene enamorado, al principio me costó acostumbrarme viniendo de Fifa 13 se me hacía algo lento las cambios de dirección y demás cosas. Pero vamos viciar y acostumbrarse y ahora mismo la verdad que me parece una pasada, los desmarques de los jugadores están extremadamente bien hechos en comparación a versiones anteriores y movimientos y ambientación más de lo mismo.
Gracias  
Gamer
Gamer
19 Dic 2013, 03:09# 6

Es verdad eso que en las demos no siempre termina siendo igualq ue la versión final del juego pero vamos ya podría ser identica al fin y al cabo es la demo la que puede ganarte más ventas claro

Muy buenos datos tios!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Dic 2013, 10:29# 7
Max Payne escribió:Es verdad eso que en las demos no siempre termina siendo igualq ue la versión final del juego pero vamos ya podría ser identica al fin y al cabo es la demo la que puede ganarte más ventas claro

Muy buenos datos tios!

En eso estoy de acuerdo, y es algo que no termino de entender en caso de que de verdad sea así. Lo suyo sería lo que tu dices, que la demo sea idéntica para que realmente sea una demostración del juego real y no de un porcentaje del juego...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Dic 2013, 19:52# 8

Da un salto de calidad respecto a la ps3 pero aun deja que desear tenemos que tener en cuenta que es el primer fifa next-gen pero pinta bien para próximos fifas jeje

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Feb 2014, 19:50# 9

Yo compré el de PS3 y después compré la PS4 con el Fifa 14 y entre uno y otro aparte de una diferencia muy notable en gráficos (sobre todo en presentaciones y repeticiones a camara lenta) la jugabilidad es mucho mas realista y está muy mejorada, y eso que en PS3 ya era muy buena.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad