ventanilla escribió:Opiniones kesku.
Como he comentado antes, no puedo opinar demasiado comparándolos con los anteriores, ya que no tuve ninguno, quizás halla algo que ahora me guste y según valla jugando vea cosas que no me gusta, de momento solo le estoy dando al on-line, para empezar, hoy me levante temprano y me costaba encontrar servidor con gente, tardé un buen rato en ver alguna partida esto no me gusto nada, ya que estuve un buen ratillo esperando.
Tambien otra cosa como comenté anteriormente, estoy jugando solo en modo pro, y aunque me suelo caer unas veces más y otras menos, creo que no tardaré mucho en controlarlo, esto quizás a los que busquen algo más quizas como simulador se le quede corto y les sea un punto negativo, por que a poco para ellos el control sera aun así demasiado arcade, eso pienso.
El tema meteorología no se... lo veo demasiado vacio, tanto en pista mojada y lluvia, veo que faltan detalles para darle más profundidad para que realmente note que llueve o que la pista está mojada.
Del tema on-line solo dispone de 12 jugadores on-line, creo que podian haber metido más jugadores, o al menos dar la opcion.
Seguro que e iré dando cuenta de mas detalles, pero dado que es mi primer juego de motos, y que solo e jugado a on-line, eso es lo que me he dado cuenta a simple vista, tanto en controles, tema servidores y efectos climatológicos (podían poner climatología cambiante o aun no la he visto).
Sinceramente creo que se podían haber esforzado bastante más.
Saludos.