que os parece moto gp 14?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 May 2014, 13:14# 11

Me he fijado que cuando mete otra marcha no sube ni baja el puño de gas para efectuar el cambio, tiene todo el tiempo el puño del gas abajo y para subir de marchas mueve el pié en dirección contraria y para bajarlas hace el mismo gesto con el pié, todos habéis dicho que tiene muy buena pinta pero tampoco se donde la veis, no lo veo para nada un simulador, y no hablar de los gráficos, que son completamente de la generación anterior y ese Gameplay es de PS4.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 13:24# 12
montyrap escribió:Me he fijado que cuando mete otra marcha no sube ni baja el puño de gas para efectuar el cambio, tiene todo el tiempo el puño del gas abajo y para subir de marchas mueve el pié en dirección contraria y para bajarlas hace el mismo gesto con el pié, todos habéis dicho que tiene muy buena pinta pero tampoco se donde la veis, no lo veo para nada un simulador, y no hablar de los gráficos, que son completamente de la generación anterior y ese Gameplay es de PS4.

Yo ya he dicho que he visto el video en el móvil y que no iba a opinar de los gráficos.
Y la verdad es que no me he fijado en el tema del puño, sólo me he fijado en el comportamiento de la moto.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
14 Jun 2014, 19:22# 13

se podía hacer un campeonato cuando salga si hay personal suficiente no? tengo intención de pillarmelo y creo que podia estar bien, lo único que no se si seria viable ponerse de acuerdo entre tantos...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Jun 2014, 22:30# 14

Ya lo tengo!! No puedo comparar con los anteriores ya que es mi primer juego de motos, pero el online me ha divertido tela en alguna partida, pero sigo cayendome más de la cuenta en modo pro, pero me da la sensación que se le coje rápido el control. Saludos!

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Jun 2014, 23:15# 15

No lo e probado a un que tal esta?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Jun 2014, 23:38# 16

Opiniones kesku.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Jun 2014, 23:39# 17

a mi no me gusta nada....es en la linea del resto de motogp.... me gusta verlas en la tv pero jugarlo..... no

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
22 Jun 2014, 15:01# 18
ventanilla escribió:Opiniones kesku.

Como he comentado antes, no puedo opinar demasiado comparándolos con los anteriores, ya que no tuve ninguno, quizás halla algo que ahora me guste y según valla jugando vea cosas que no me gusta, de momento solo le estoy dando al on-line, para empezar, hoy me levante temprano y me costaba encontrar servidor con gente, tardé un buen rato en ver alguna partida esto no me gusto nada, ya que estuve un buen ratillo esperando.

Tambien otra cosa como comenté anteriormente, estoy jugando solo en modo pro, y aunque me suelo caer unas veces más y otras menos, creo que no tardaré mucho en controlarlo, esto quizás a los que busquen algo más quizas como simulador se le quede corto y les sea un punto negativo, por que a poco para ellos el control sera aun así demasiado arcade, eso pienso.
El tema meteorología no se... lo veo demasiado vacio, tanto en pista mojada y lluvia, veo que faltan detalles para darle más profundidad para que realmente note que llueve o que la pista está mojada.
Del tema on-line solo dispone de 12 jugadores on-line, creo que podian haber metido más jugadores, o al menos dar la opcion.
Seguro que e iré dando cuenta de mas detalles, pero dado que es mi primer juego de motos, y que solo e jugado a on-line, eso es lo que me he dado cuenta a simple vista, tanto en controles, tema servidores y efectos climatológicos (podían poner climatología cambiante o aun no la he visto).

Sinceramente creo que se podían haber esforzado bastante más.

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Jun 2014, 15:29# 19

todos los moto gps dejan mucho que desear ninguno vale son tos una xusta

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Jun 2014, 15:50# 20