Estás en: que os parece moto gp 14?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tiene muy buena pinta ...
veremos cuando sale
Pufff, tiene muy pero que muy buena pinta. De los gráficos no puedo opinar porque lo he visto en el móvil, pero parece un buen simulador, tiene pinta de estar muy bien hecho, y las vistas en primera persona molan mucho.
Además los moto gp dan muchísimo juego a la hora de picarse con un amigo, ya sea online o en pantalla dividida, al ser motos se producen muchos más adelantamientos y tienen un comportamiento muy parecido por lo que suelen estar igualadas. Me encantan las juegos de coches pero para jugar con un amigo y hacer tropecientos adelantamientos nada como un moto gp.
Yo tampoco soy muy motero, de todas formas si MotoGP 2014 fuese un Gran Turismo de las dos ruedas se convertiria en un titulo digno de mencion, aunque lo veo lejos.
Para que moto gp parezca un simulador lo primero tiene que irse de las manos de Milestone aunque no deja de ser un juegazo y el único que dispone de la licencia oficial y de todos los circuitos oficiales esta bien para echarse unos piques con colegas y si viene a engordar el catálogo de ps4 bienvenido sea
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
yo no soy mucho de motogp(videojuego) porque en la tv si que me gustan. el juego nose controlar la moto.se me va de atras siempre y al suelo.me he dado por vencido.jajaja
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
kamikazes_89 escribió:Para que moto gp parezca un simulador lo primero tiene que irse de las manos de Milestone aunque no deja de ser un juegazo y el único que dispone de la licencia oficial y de todos los circuitos oficiales esta bien para echarse unos piques con colegas y si viene a engordar el catálogo de ps4 bienvenido sea
MadMoN112 escribió:kamikazes_89 escribió:Para que moto gp parezca un simulador lo primero tiene que irse de las manos de Milestone aunque no deja de ser un juegazo y el único que dispone de la licencia oficial y de todos los circuitos oficiales esta bien para echarse unos piques con colegas y si viene a engordar el catálogo de ps4 bienvenido sea
Pues yo por lo que he visto tiene más pinta de simulador que de arcade.
Si no fuese simulador podrías acelerar a tope tumbando y no te caerías....