que os parece moto gp 14?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 May 2014, 00:58# 1
SERA OTRA CHUUSTA???

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 08:33# 2

Tiene muy buena pinta ...

veremos cuando sale

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
15 May 2014, 08:59# 3

No me gustan los motogp, será un juego del que pase absolutamente. No obstante en ps4 podrían preparar algo bonito por que el hardware lo permite.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 09:21# 4

Pufff, tiene muy pero que muy buena pinta. De los gráficos no puedo opinar porque lo he visto en el móvil, pero parece un buen simulador, tiene pinta de estar muy bien hecho, y las vistas en primera persona molan mucho.
Además los moto gp dan muchísimo juego a la hora de picarse con un amigo, ya sea online o en pantalla dividida, al ser motos se producen muchos más adelantamientos y tienen un comportamiento muy parecido por lo que suelen estar igualadas. Me encantan las juegos de coches pero para jugar con un amigo y hacer tropecientos adelantamientos nada como un moto gp.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 May 2014, 09:59# 5

Yo tampoco soy muy motero, de todas formas si MotoGP 2014 fuese un Gran Turismo de las dos ruedas se convertiria en un titulo digno de mencion, aunque lo veo lejos.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 May 2014, 11:49# 6

Para que moto gp parezca un simulador lo primero tiene que irse de las manos de Milestone aunque no deja de ser un juegazo y el único que dispone de la licencia oficial y de todos los circuitos oficiales esta bien para echarse unos piques con colegas y si viene a engordar el catálogo de ps4 bienvenido sea ;)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 12:24# 7

yo no soy mucho de motogp(videojuego) porque en la tv si que me gustan. el juego nose controlar la moto.se me va de atras siempre y al suelo.me he dado por vencido.jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 12:45# 8

Hombre todo es cuestión de probarlo , los de ps3 estaban entretenidos la verdad

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 12:57# 9
kamikazes_89 escribió:Para que moto gp parezca un simulador lo primero tiene que irse de las manos de Milestone aunque no deja de ser un juegazo y el único que dispone de la licencia oficial y de todos los circuitos oficiales esta bien para echarse unos piques con colegas y si viene a engordar el catálogo de ps4 bienvenido sea ;)

Pues yo por lo que he visto tiene más pinta de simulador que de arcade.
Si no fuese simulador podrías acelerar a tope tumbando y no te caerías....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 May 2014, 13:06# 10
MadMoN112 escribió:
kamikazes_89 escribió:Para que moto gp parezca un simulador lo primero tiene que irse de las manos de Milestone aunque no deja de ser un juegazo y el único que dispone de la licencia oficial y de todos los circuitos oficiales esta bien para echarse unos piques con colegas y si viene a engordar el catálogo de ps4 bienvenido sea ;)

Pues yo por lo que he visto tiene más pinta de simulador que de arcade.
Si no fuese simulador podrías acelerar a tope tumbando y no te caerías....

Algo de simulador tiene pero no como sbk poco ya que en el gp 13 en lluvia haces los tiempos iguales a seco y en sbk ese tiempo varía... No es sólo no poder abrir gas a tope o no la simulación tiene muchos otros factores también molaría una ia más "humana" que sepan cerrarte huecos y no se limiten ha hacer su trayectoria.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad