¿Que os pareció la conferencia de Sony?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Jun 2014, 10:06# 11

te digo que me pasado ryse y es un truño repetitivo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Jun 2014, 11:28# 12

Pues vaya mojón... Creo que esta generación esta siendo la que más flojo ha arrancado y me parece que se por que es, por querer sacar las consolas lo antes posible. Salen sin catálogo y metiendo prisa a las desarrolladoras que al final acaban lanzando los juegos sin mejorar ciertos apartados

Gracias  
Redactor
Redactor
10 Jun 2014, 13:45# 13

Creo que todos sabíamos que habría poco así a corto plazo, pero mientras que lo que MS anunció estará en la calle en unos meses (Forza Horizon 2, Sunset Overdrive), lo de Sony ni de lejos. Además de no haber mostrado casi nada de sus estudios (17 estudios! donde esta Santa Monica, London, Liverpool, Japan, etc?) es todo para 2015 o 2016. Puedo entender que no anunciasen un GT cuando DriveClub sale ahora, o que no anuncien un Wipeout porque no lo vayan a hacer jamás...pero algo, leñe, algo que me haga querer una PS4.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 14:16# 14

Yo creo que se trata de eso mismo kharlinel .

La ps4 ya han vendido muchas, ahora lo que les da ganancias es vender muchos juegos y si empiezan a anunciar juegos la gente no va a comprar lo que hay ahora.
O tu crees que mucha gente se habría comprado el watch dogs sabiendo que en otoño va a salir el GTAV ?
lo mismo que dices del GT, si anuncian un GT cuando salga el driveClub no lo va a comprar casi nadie. , por eso los anuncios de los juegos que salen ahora no son de la nueva generación , por eso iremos viendo juegos buenos con cuenta gotas. hasta el 2016 o mas.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Jun 2014, 14:49# 15

Bueno, yo mientras tenga Metal Gear Solid Ground Zero Floyers Pollas seré feliz...

... Pretendía ser sarcástico...

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Jun 2014, 18:42# 16

La mejor para mi gusto fue Ubisoft.

Pd: lokoa yo prefiero wd a gta v y sabiéndolo si lo habría comprado y muchísima gente. Cuando lo cates me cuentas es otro rollo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 22:45# 17
David26386 escribió:La mejor para mi gusto fue Ubisoft.

Pd: lokoa yo prefiero wd a gta v y sabiéndolo si lo habría comprado y muchísima gente. Cuando lo cates me cuentas es otro rollo

Enviado desde mi iPhone 5 

Ya me queda menos jejeje

Yo lo decía por que es un paston tatos juegos y si lo llego a saber me hubiera esperado y solo le hubiera comprado el GTAV y como yo hay unos pocos (creo)

cuando lo pruebe a lo mejor cambio de opinión y empiezo a ahorrar para el wutch dogs 2 :doh:

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 22:55# 18

A mi Watch Dogs me encanta, pero mi juicio no es el más fiable porque nunca había jugado un juego de mundo abierto.
Sin embargo te digo, Lokoa, que si Watch Dogs 2 parte del original y mejora/amplía conceptos... Serás un inconsciente si no lo compras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 23:05# 19

Uf deseando que le den las notas al peque para probarlos.... no se si aguantare jajaja

Pero hay que dosificar un poco los juegos , si no uno solo va a trabajar para los de sony.

Por eso comento eso , y si tienes que guardar dinero y sabes los juegos que van a salir.... siempre iras a lo casi seguro antes que a las novedades .

Si quieres juegos de guerra , buscaras el que mejor te guste ( cod,batterfild o killzone )

Si quieres juegos de coches.....igual , ( GT o Drive club )
etc.

A eso me refiero .

Mi canal de Youtube

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad