¿Que os pareció la conferencia de Sony?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
10 Jun 2014, 03:51# 1

Buenas, ahora que ya ha terminado la conferencia, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Personalmente me siento increiblemente decepcionado, dado que Sony ha mostrado...INDIES y TV. CERO AAA, CERO NADA. Eso si, Playstation now tuvo casi 20 minutos.
Me parece tristísimo que, teniendolo casi todo hecho dado que MS había mostrado todo lo de su conferencia, no hayan conseguido una conferencia decente.
Todos los rumores que había? GT, God of War, Wipeout, The Last Guardian... ABSOLUTAMENTE NADA. No sé que demonios están haciendo los estudios de Sony, y me preocupa terriblemente.
Así pues, ante la duda: "que tiene que hacer Sony para ganar el E3?", ya tengo respuesta "ESTO NO".
Bah, salvo Uncharted 4 muy poca cosa digna de Next Gen.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Jun 2014, 04:06# 2

Al comienzo me parecio mala, pero por mi parte quedo conforme con GTA V, Bloodborne y Uncharted 4.
Además qque se dió a conocer la PS4 Blanca.
Por otro lado, tampoco esperaba juegos AAA de parte de Sony, para eso estuvo Ubisoft que para mi fue la mejor conferencia con juegos bestiales!

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Jun 2014, 06:53# 3
JT7 escribió:Al comienzo me parecio mala, pero por mi parte quedo conforme con GTA V, Bloodborne y Uncharted 4.
Además qque se dió a conocer la PS4 Blanca.
Por otro lado, tampoco esperaba juegos AAA de parte de Sony, para eso estuvo Ubisoft que para mi fue la mejor conferencia con juegos bestiales!
Que digeron del GTA V?
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
10 Jun 2014, 07:42# 4

Que existe y que sale en otoño

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jun 2014, 08:15# 5

Sony en su linea......no me sorprende para nada.
saludos compañeros

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Jun 2014, 09:35# 6

mas triste es lo de ms que fue mas que triste fue penosa el unico juego bueno el forza horizon.... este año el e3 a sido muy flojo

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Jun 2014, 09:39# 7

Pues lo cierto es que esta consola esta arrancando con mucha suavidad, en Xbox ONE ya hay unos cuantos exclusivos interesantes y nuevas licencias, en PS4 tenemos infamous y que mas?, Knack?... Encima en este E3 que es donde Sony tendria que haber rematado no ofrece nada digno de mencion, nada palpable... que si, que Uncharted 4 molara bastante, pero no he visto un gameplay que me haga alucinar.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 09:41# 8

si la mayoria de juegos anunciados se han retrasado a 2015, pues imagino que los no anunciados se habrán retrasado aun mas. los anuncios de juegos AAA serán para el año que viene. no tiene un año la consola y estan todos los juegos retrasados. tenia pinta de pasar esto en el E3

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 09:50# 9

Yo creo que todavía le faltan un par de años para disfrutar bestial mente de la ps4 esta muy verde todavía .

Eso si, con los juegos que han sacado ya de ps4 tienes para echar un montón de horas y son bastante entretenidos.

Tengo un amigo que se compro la one y la tiene recogiendo polvo porque no ha encontrado ningún juego que le llame la atención ( que no quiere decir que no haya juegos buenos , la gente es muy quisquillosa ) solo tiene el rise y dice que se lo paso el primer día que lo jugo.

El próximo E3 seguro nos pondrán los dientes largos

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Jun 2014, 10:02# 10

Recuerdo el hype que dieron Sony y Microsoft con su anterior generacion, con PS3 aquel video de Killzone que dejo a todos totalmente flipados aunque era fake.

Y con Microsoft aquel Gears of War:

En esta generacion no estoy viendo nada, ninguna exclusiva que me haya sorprendido salvo la de Ryse: Son of Rome. :(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad