Que bueno KStheNinja !
traemela y la pruebo yo jajja
Estás en: Quien me presta su ps4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que bueno KStheNinja !
traemela y la pruebo yo jajja
Pobre chaval...yo es que no se como va el rollo del remote ,pero a lo mejor esta pidiendo otro tipo de prestamo,no se para probarlo con nuestra cuenta o yo que se...como digo no conozco el funcionamiento,si no, es cachondeo directamente...yo es que ni me atreveria a proponerlo...En fin, hay gente pa tó....Salu2 peña.
Gente, me he comprado una garrafa de sin plomo 95 y otra de diesel, quien me deja su coche que pruebe a ver que tal funciona?
jajaja que bueno yo también quiero probar pero con 400 juegos , si no , no me vale...
yo 400 no pero 14 si que tengo....te vale????encima te la llevo yo y te dejo 100€ pa que gastes en lo que quieras...te hace????aparte le dejo el coche a ventanilla y le llevo una psvita a kstheninja...alguien quiere algo mas???eso si os llevo la parienta y la cria. son eso no hay trato
jajaja ya tengo yo bastante con mi parienta y mi peque jajaja Así que paso por mi parte no me la dejes , prefiero no jugar jajajaja
haa que gente lo que decia a yo era que registraran mi vita en su ps4 y probar remote play desde su ps4 en su casa a mi vita en otro pais , no era un prestamo fisico que idiotas
bueno y ya que estamos con el prestamos quien me presta su novia para darle un paseo, ok ahora enserio creo que no te va a funcionar porque tienes que estar conectado a la misma red
elitep343 escribió:haa que gente lo que decia a yo era que registraran mi vita en su ps4 y probar remote play desde su ps4 en su casa a mi vita en otro pais , no era un prestamo fisico que idiotas