Quien me presta su ps4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
02 Ago 2014, 22:16# 21
elitep343 escribió::sonrojo: me acabo de compar la ps vita y en un futuro pienso comprarme la ps4 pero quisiera probar la funcion "remoteplay" quien me presta su ps4 Para hacer strem? Se puede? :punk:

Compañero seguro que hay vídeos en internet para poder comprobarlo (yo me he visto algunos así que lo verifico) pero varios usuarios ya te han contestado que si funciona
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
02 Ago 2014, 23:26# 22
elitep343 escribió:haa que gente lo que decia a yo era que registraran mi vita en su ps4 y probar remote play desde su ps4 en su casa a mi vita en otro pais , no era un prestamo fisico que idiotas

Estamos de broma, no insultes porque nadie te ha insultado a ti.
En tu primer mensaje lo que ponía era "quién me presta su ps4", nada de que registrásemos tu psvita... Así que lo que hemos entendido todos es que querías que alguien te prestase la ps4... Lógico, no?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Ago 2014, 23:44# 23

el insulto no es un insulto en si... es un.."que idiotas" cariñoso.jajajaj

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Ago 2014, 00:31# 24

Evidentemente eso de idiotas yo lo he entendido como bellous, en cualquier caso.... ... . ...... Gente he abierto una cuenta bancaria pero no tengo dinero para poder ingresar, quien me presta pasta para comprobar si puedo comprarme un hipopotamo?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Ago 2014, 08:50# 25

Aqui es que vamos sobraos de inteligencia, educación y sobro todo sarcasmo acostumbrate chaval......ojo tu cuando opines cpn educación que se mosquea el personal jajajajaja.
saludos compañeros da gusto ver el foro con esta seriedad.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
03 Ago 2014, 09:42# 26

Alguien me deja su coche??esq quiero probar sí mi iPod suena bien en el casette jajajajjaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Ago 2014, 10:47# 27

Pues que queréis que os diga, este hilo es de los que más gracia me han hecho. Sois unos cracks, hay respuestas muy graciosas.
Hay que entender la bromas como lo que son.
Y si a alguien no le gusta este foro nadie le obliga a estar en él. Pero creo que éste es de los foros con más buen rollo que he visto.
No hay que tomarse a la tremenda las bromas!! Si no se pueden hacer bromas apaga y vámonos....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Ago 2014, 11:02# 28

Opino igual,ademas a mi me ha dado la impresion de que el creador del hilo se lo ha tomado asi tambien y como decia Bellouss ese "idiotas" era cariñoso...ademas solo con mirar el titulo del hilo,quien puede decir que no se presta a la broma...si es que lo a puesto a huevo y tiene que reconocerlo...jajaja enga buen rollo ¡¡ emo:-:3

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Ago 2014, 09:46# 29

Bienvenido al creador del post, que no vea que somos malagente

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Ago 2014, 15:12# 30
juanda-jumilla escribió:Aqui es que vamos sobraos de inteligencia, educación y sobro todo sarcasmo acostumbrate chaval......ojo tu cuando opines cpn educación que se mosquea el personal jajajajaja.
saludos compañeros da gusto ver el foro con esta seriedad.

Tienes toda la razón del mundo con tu comentario compañero y por eso te pregunto, he estado en ikea y me he comprado un par de cojines con forma de corazon, me prestas tu casa para comprobar que puedo ejercer mi derecho a tocarme los huevos en sillon ajeno?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad