Quien me presta su ps4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Ago 2014, 07:29# 31

recuerdame que cuando creéis un hilo meta morralla de esta, tiene que estar la gente deseando preguntar sus dudas para que le hecheis un cable como a este compañero, sea una duda seria o no para vosotros responder con educación y no esto (para mi gusto os tomais confianza demás y si el chaval creia que era una cuestión seria responderle con educación diciendole algo mucho mejor), si lo hubierais puesto en el hilo de compra enseguida un moderador hubiera puesto no ensucieis el post, pero viendo las respuestas y el control que hay me pregunto si el proximo que tenga una duda que le parezca tonta la plantee en público o no, por que viendo que de 20, 18 van con sarcasmo pues no se yo si estáis invitando a la gente a venir y registrarse pero en fin.....que siga el buen rollo visto hasta la fecha.
saludos compañeros y sigo pensando lo mismo da gusto ver el foro asi de serio

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 08:20# 32
juanda-jumilla escribió:recuerdame que cuando creéis un hilo meta morralla de esta, tiene que estar la gente deseando preguntar sus dudas para que le hecheis un cable como a este compañero, sea una duda seria o no para vosotros responder con educación y no esto (para mi gusto os tomais confianza demás y si el chaval creia que era una cuestión seria responderle con educación diciendole algo mucho mejor), si lo hubierais puesto en el hilo de compra enseguida un moderador hubiera puesto no ensucieis el post, pero viendo las respuestas y el control que hay me pregunto si el proximo que tenga una duda que le parezca tonta la plantee en público o no, por que viendo que de 20, 18 van con sarcasmo pues no se yo si estáis invitando a la gente a venir y registrarse pero en fin.....que siga el buen rollo visto hasta la fecha.
saludos compañeros y sigo pensando lo mismo da gusto ver el foro asi de serio

Ya empezamos... pero vamos a ver, esto de duda seria tiene lo mismo que PlayStation de Nintendo...

El en el tema ha puesto la palabra prestar que como dice la RAE es:
prestar.
(Del lat. praestāre).
1. tr. Entregar algo a alguien para que lo utilice durante algún tiempo y después lo restituya o devuelva.

De ahí se saca la conclusión que en la frase "¿Alguien me presta su PS4?" se puede entender técnicamente como "¿Alguien me entrega la PS4 a mi para que lo utilice durante algún tiempo y después lo restituya o lo devuelva?"

En la definición he cambiado la palabra algo por "PS4" y "alguien" por la palabra "mi". De aquí sacamos que técnicamente estaba pidiendo la PS4 como artículo físico e indivisible.

This is Spain and criticise is free.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Ago 2014, 08:36# 33

explicame en que parte lo discrimo por la edad, como mucho os discrimino a vosotros no a el por las respuestas poco apropiadas, yo lo llamo chaval por que supongo que es mas pequeño que yo aparte a la gente que rodea mi edad los llamo asi chavales, quizas lleves razón en el que el título hacia referencia a otra cosa pero el mismo creador del post después dijo que hacia referencia a otra cosa y después los integrantes del foro siguieron con la jerga......¿como defiendes o justificas tu eso con tu inmensa sabiduría? ojo por que a todo hay quien gane en esta vida y te veo muy sabio guiame hacia la luz por que no consigo verla. La cuestión esta aqui te parezca lo que te parezca responder con educación y no sarcasmo por hay gente que aunque te pida una burrada puede ser que te lo pida de verdad y si consideras que ni loco, responderle bien y no con comentarios como los expuestos ya que le quitais seriedad al foro, que os parece divertido cuando os lo haga a vosotros veremos a ver la gracia que os hace.....si tan divertido os parece no veo al creador del hilo ni riendose ni respondiendo mas veces asique ya que todos nos gusta suponer el comportamiento del otro dire que menos gracia le hizo de todo, pero en fin espero que me ayudes a ver tu perspectiva por que desde la mia no lo veo y ojo te doy la razón de que el chaval se equivoco en el titulo, pero no te la doy en lo demas
y edito a tu forma de ver lo de duda seria todos no somos tan inteligentes como tu, y si uno plantea una duda es para ayudarlo no undirlo, también me parecio ami gracioso el tema multijugador y no por eso entre a decirle gansas al muchacho se le presta ayuda y punto, no por que me parezca una cosa de libro entro y me mofo de el.....en fin cuestión de perspectiva no se quizas me equivoco pero creo que no ya tu explicame tu perspectiva.

Última edición por juanda-jumilla el 05 Ago 2014, 08:40, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 08:39# 34
juanda-jumilla escribió:explicame en que parte lo discrimo por la edad, como mucho os discrimino a vosotros no a el por las respuestas poco apropiadas, yo lo llamo chaval por que supongo que es mas pequeño que yo aparte a la gente que rodea mi edad los llamo asi chavales, quizas lleves razón en el que el título hacia referencia a otra cosa pero el mismo creador del post después dijo que hacia referencia a otra cosa y después los integrantes del foro siguieron con la jerga......¿como defiendes o justificas tu eso con tu inmensa sabiduría? ojo por que a todo hay quien gane en esta vida y te veo muy sabio guiame hacia la luz por que no consigo verla. La cuestión esta aqui te parezca lo que te parezca responder con educación y no sarcasmo por hay gente que aunque te pida una burrada puede ser que te lo pida de verdad y si consideras que ni loco, responderle bien y no con comentarios como los expuestos ya que le quitais seriedad al foro, que os parece divertido cuando os lo haga a vosotros veremos a ver la gracia que os hace.....si tan divertido os parece no veo al creador del hilo ni riendose ni respondiendo mas veces asique ya que todos nos gusta suponer el comportamiento del otro dire que menos gracia le hizo de todo, pero en fin espero que me ayudes a ver tu perspectiva por que desde la mia no lo veo y ojo te doy la razón de que el chaval se equivoco en el titulo, pero no te la doy en lo demas

No lo he leído entero, sólo las 2 primeras frases aunque lo he editado.

Es que he interpretado mal tu comentario y creía que te metáis con la gente por la edad. Lo siento

PD: Editaré cuando lo lea entero el comentario

Ya lo he leído, aquí nadie nace sabiendo por lo que no te puedo iluminar (sino sería un Dios) pero cada uno actúa como mejor cree que puede hacerlo, viendo que hemos creado un punto en común con el título también se podría haber pensado en que fuese real pero este tipo de preguntas son al más puro estilo de Yahoo! Respuestas, el cual participo y fui colaborador destacado en Software. Por eso pienso que esta pregunta era totalmente a broma.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Ago 2014, 08:51# 35

tambien me lo parecio ami lo del multi....respuestas estilo yahoo y no por eso me mofo ni entro a decir gansas, se le ayuda y punto y sobre todo con educación pienso yo....cosa que aqui no se hizo pero en fin. Respeto tu opinión pero no la comparto y pediria que no se haga mas ya que esto no ayuda ni al foro ni al chaval o persona que crease el hilo.
Y ojo si que hubo un par de respuestas que le ayudaron pero hay se deberia haber acabado el post y no seguir en la linea que se siguió

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Ago 2014, 08:52# 36

tambien me lo parecio ami lo del multi....respuestas estilo yahoo y no por eso me mofo ni entro a decir gansas, se le ayuda y punto y sobre todo con educación pienso yo....cosa que aqui no se hizo pero en fin. Respeto tu opinión pero no la comparto y pediria que no se haga mas ya que esto no ayuda ni al foro ni al chaval o persona que crease el hilo.
Y ojo si que hubo un par de respuestas que le ayudaron pero hay se deberia haber acabado el post y no seguir en la linea que se siguió

Gracias  
Redactor
Redactor
05 Ago 2014, 08:53# 37

El tono jocoso que se utiliza en las respuestas pareceria sugerir que es una mera broma ante una petición expresada de forma curiosa. Espero que estarás de acuerdo en que si alguien pidiese de forma seria en vuestro primer contacto tu ps4, posiblemente serías más cortante. El que se bromee no lo veo como un intento de ofensa, y me parece que el propio interesado así lo vió.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 09:28# 38

A mi también me parece que el asunto tal y como se plantea en el post inicial se presta a broma, así que a este respecto veo poco que discutir la verdad. Pero ojo, que incluso la petición posterior me parece... No sé que adjetivo poner para no molestar al creador del hilo.

Como ya han respondido previamente: hay múltiples reviews en internet en las que poder leer sobre el remote-play, vídeos en Youtube, y por si hiciera falta una confirmación adicional muchos usuarios de foros (incluido este) a los que preguntar.

Es decir, que la petición me parece "pelín" caprichosa. A mí también me gustaría poder probar previamente todo lo que voy a comprar (cascos Sony 2.0 por ejemplo), pero creo que se puede hacer uno una buena idea con referencias de terceros y sin "molestar" al prójimo con préstamos y peticiones varias.

Saludos.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaMadMoN112
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 09:35# 39

Yo no creo que hubiese maldad en las bromas, en absoluto. Y como ya he dicho antes este hilo me ha parecido muy gracioso.
Respuestas como éstas de broma, sin faltar al respeto no creo que afecten negativamente al buen rollo del foro, todo lo contrario.
Que yo sepa desde que existe el foro jamás se ha atacado a un nuevo forero que pida ayuda, ni nadie se ha burlado de él. Este tema por cómo expresó lo que quería y por lo que quería abría las puertas a cierto cachondeo, cachondeo sin ninguna maldad ni falta de respeto.
Si no le gusta el ambiente que hay nadie le obliga ni a él ni a nadie a permanecer en el foro, foro en el que el 99% de la gente que lo habita cree que reina el buen rollo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Ago 2014, 11:04# 40

Pues de verdad que no veo al chaval muy activo, ni que su segundo mensaje fuera en plan sigamos de buen rollo....pero en fin cuestión de perspectiva de cada uno. Y ojo a mi la petición me parece también un poco que ni de coña, pero de ahi a seguir en plan haber quien es el que la suelta mas grande no se yo, yo pienso que con dos que le hubieran dicho hay videos y aue no creo que haya nadie por aquí que acepte tu petición sobraba.....pero el suma y sigue a ver quien es el que la tiene mas grande no, ya que al final se va del tema y poco tiene que ver con la ayuda. Y no es que no me gusten las bromas es que una par de ellas o unas cuantas vale pero tantas tantas no, ojala este muchacho entre y nos siga visitando.....y se lo tome a broma yo se que hay buen rollo pero a el no lo e visto mucho después, no se que pensara.
saludos compañeros

Gracias  
2 personas han dado las gracias: kharlinelPrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad