juanda-jumilla escribió:Pues de verdad que no veo al chaval muy activo, ni que su segundo mensaje fuera en plan sigamos de buen rollo....pero en fin cuestión de perspectiva de cada uno. Y ojo a mi la petición me parece también un poco que ni de coña, pero de ahi a seguir en plan haber quien es el que la suelta mas grande no se yo, yo pienso que con dos que le hubieran dicho hay videos y aue no creo que haya nadie por aquí que acepte tu petición sobraba.....pero el suma y sigue a ver quien es el que la tiene mas grande no, ya que al final se va del tema y poco tiene que ver con la ayuda. Y no es que no me gusten las bromas es que una par de ellas o unas cuantas vale pero tantas tantas no, ojala este muchacho entre y nos siga visitando.....y se lo tome a broma yo se que hay buen rollo pero a el no lo e visto mucho después, no se que pensara.
saludos compañeros
Sobre el exceso de las bromas no comento.
Sobre lo otro sí; en mi opinión si este nuevo usuario (al que yo también doy la bienvenida, por supuesto) no vuelve a participar en el foro tras esto, no creo que tuviera voluntad real de pasar por aquí a divertirse a menudo. Más bien sólo a ver si alguien satisfacía su petición, que no me extrañaría encontrar en otros foros visto lo visto.
De todas formas no sé qué piensan los moderadores del foro sobre la posibilidad de controlar en cierta forma los desvaríos del personal. Yo es que soy muy libertino, y mientras no se insulte y no haya cebazón reiterada y sin razón contra uno o varios usuarios en particular, soy totalmente partidario de que la comunidad utilice la ironía y el sarcasmo a plena potencia. Creo que ambas son formas de hacer burlas con inteligencia; mejor eso que insultar o burlarse de forma más "directa".
Saludos!