Quien me presta su ps4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 11:26# 41
juanda-jumilla escribió:Pues de verdad que no veo al chaval muy activo, ni que su segundo mensaje fuera en plan sigamos de buen rollo....pero en fin cuestión de perspectiva de cada uno. Y ojo a mi la petición me parece también un poco que ni de coña, pero de ahi a seguir en plan haber quien es el que la suelta mas grande no se yo, yo pienso que con dos que le hubieran dicho hay videos y aue no creo que haya nadie por aquí que acepte tu petición sobraba.....pero el suma y sigue a ver quien es el que la tiene mas grande no, ya que al final se va del tema y poco tiene que ver con la ayuda. Y no es que no me gusten las bromas es que una par de ellas o unas cuantas vale pero tantas tantas no, ojala este muchacho entre y nos siga visitando.....y se lo tome a broma yo se que hay buen rollo pero a el no lo e visto mucho después, no se que pensara.
saludos compañeros

Sobre el exceso de las bromas no comento.

Sobre lo otro sí; en mi opinión si este nuevo usuario (al que yo también doy la bienvenida, por supuesto) no vuelve a participar en el foro tras esto, no creo que tuviera voluntad real de pasar por aquí a divertirse a menudo. Más bien sólo a ver si alguien satisfacía su petición, que no me extrañaría encontrar en otros foros visto lo visto.

De todas formas no sé qué piensan los moderadores del foro sobre la posibilidad de controlar en cierta forma los desvaríos del personal. Yo es que soy muy libertino, y mientras no se insulte y no haya cebazón reiterada y sin razón contra uno o varios usuarios en particular, soy totalmente partidario de que la comunidad utilice la ironía y el sarcasmo a plena potencia. Creo que ambas son formas de hacer burlas con inteligencia; mejor eso que insultar o burlarse de forma más "directa".

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 12:04# 42

Cada uno puede escribir en el foro lo que le venga en gana mientras no incumpla las normas. No hay que darle más vueltas.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Ago 2014, 13:14# 43
Juanda-jumilla, si que es cierto que en un foro tiene que haber de un poquito de cada cosa pero sobre todo seriedad y compromiso a la hora de responder/ayudar a cada usuario, especialmente si es nuevo, en eso llevas mas razon que un Santo, pero si te fijas a elitep343 ya le ha respondido kharlinel en la primera pagina del hilo (creo que es el ultimo post), escribiendo claramente que funciona lo que el pretende comprobar.

Otra cosa que queria comentar despues de leeros es que evidentemente no podemos ponernos en la situacion de los demas ni imaginar acertadamente que tipo de personalidad tiene, hay gente que puede considerar sarcasticos nuestros comentarios como es el caso de juanda-jumilla y otro tipo que directamente los considere logicos, comicos, estupidos o sexuales, hay de todo. Por supuesto espero que elitep343 haya entendido nuestras bromas y si ya le han respondido como es el caso que he expuesto al principio, ¿por que no seguir bromeando en el contexto al que se presta este hilo?.

Yo no solo te dire que no me importa que en un hilo en el que exponga alguna duda saltes con un comentario comico, ademas es que te invito a hacerlo, para mi una de las mejores cosas que tiene este foro es lo bien que me lo paso en el y la sensacion de complicidad que hay entre sus usuarios. emo:-:3
Gracias  
4 personas han dado las gracias: lokoajuanda-jumillaKStheNinjaMadMoN112
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Ago 2014, 13:33# 44

elitep343 dice que lo hemos liado un poco,que ya no sabe si echarle sin plomo a la vita,si tiene que hipotecarla o el streaming son los padres....Total que se va a Microsoft.....

Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112ventanilla
Gamer ++
Gamer ++
05 Ago 2014, 13:48# 45

Jajajaja toma dos tazas jajaja

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 14:59# 46
KStheNinja escribió:elitep343 dice que lo hemos liado un poco,que ya no sabe si echarle sin plomo a la vita,si tiene que hipotecarla o el streaming son los padres....Total que se va a Microsoft.....

"El streaming son los padres" XD

GE-NIAL !!!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 15:03# 47

Editado por duplicado.

Última edición por PrOkEiN el 06 Ago 2014, 18:42, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Ago 2014, 16:36# 48

El titulo del hilo es brutal vamos jajaja.

Pero bueno por lo que he leido el chico pedia otra cosa... Pero si en el titulo pone "alguien me presta", esque esta pidiendo que le dejen la consola, no hay mas, digo yo. XD

PD: me he reido mucho con los comentarios jaja

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Ago 2014, 03:01# 49

Pues la verdad es que os habeis pasado, una broma siempre tiene gracia de primeras pero cuando es muy repetitiva puede llegar a ser cansina y ofensiva. Si el creador del autor no a vuelto a podido ser 1. Solo tenia un interes o 2. No le ha gustado como le habeis tratado. Y sinceramente le entiendo si es el segundo caso. Creo que despues de que el autor del tema a explicado a que se referia se deberia de haber terminado las bromas o la moderacion haber puesto punto y final a las bromas. Porque como ya han dicho antes si otro usuario nuevo tiene alguna duda y ve que os reis de las dudas (por muy estupidas que puedan ser para algunas, para otros pueden ser dudas serias) al ver como os reis de las dudas pues a lo mejor pasan de preguntar en este foro y se van a otro.

Creo que para risas esta otros sitios como off-topic y no los temas de dudas.

Si alguien pregunta ahora 'como apagar la ps4 sin mando' hareis bromas diciendole que pruebe a tirar del cable de la corriente?? Por ejemplo... Porque parece una pregunta estupida pero yo no supe como se apagaba sin usar el mando hasta pasar unas semanas por ejemplo....

Pd: ya que vais de listos, la conexion remote play no funciona siempre, yo lo he probado personalmente y no se conecta, se conecta y al segundo se desconecta solo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Ago 2014, 06:14# 50
Belko2 escribió:
Pd: ya que vais de listos, la conexion remote play no funciona siempre, yo lo he probado personalmente y no se conecta, se conecta y al segundo se desconecta solo.

Pues venga prestale tu cuenta psn y despejale las dudas hombre....que el chaval no a venido preguntando ninguna duda,que a venido directamente pidiendo una cuenta psn,en su primer mensaje ¡¡¡¡¡¡
El que a venido de listo es el...y ahora tu.
Ni tu ni nadie vais a hacer que por lo menos yo,me sienta culpable por bromear con alguien que en su primer mensaje te suelta eso...lo siento.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad