Dr.K escribió:No se supone que en un foro se pone lo q da la gana mientras no se falte al respeto ni se incumplan las normas?
Y según lo que se, el compañero no ha pedido ninguna duda, ha pedido directamente una PS4 prestada.
Pero vamos, que humor mas fino. Yo lo primero q haria es corregir mi error y reirme de las mismas bromas ya que el fallo fue mio y no de los demas. Digo yo...
Pero es que yo no he dicho que no se hagan bromas lo que digoy como pasa con todo tipo de bromas, cuando se hace 3 o 4 veces tiene su gracia pero cuando se lleva haciendo un buen tiempo y en este caso repitiendo la broma hasta 6 páginas es muy cansino. Ests bien reirse de las cosas y saber reirse de uno mismo,
Pero igual que hay que saber reirse de las cosas y de uno mismo >>>>>Tambien hay que saber donde esta el limite<<<< o ya porque el chaval haya tenido ese fallo teneis derecho a reiros de el toda la vida???
Sobre el usuario que me ha dicho que le deje mi cuenta, yo no he dicho que tu le dejes tu cuenta ni nadie del foro, pero en vez de reirme de el le he despejado una duda (que realmente dudo que la lea pero para otros que tengo la misma duda en un futuro le pueda servir).
Ahora resulta que todos somos perfecto y dioses y nos sabemos expresar a la perfección sin ningún fallo, no se que haceis aqui en vez de ser profesores de universidad.