Pues yo con destiny .... hay hay !!destiny destiny le tengo entre ceja y ceja jeje.!!
Me lo pase genial las cosas como son , juego divertido con salidas , momentos epicos etc etc.
Pero tienes que tener encuenta varias cosas :
1 la historia es un prologo y es para hacerte con los mandos del juego subir hasta cierto nivel y de ahi empieza el trabajo.
2 Cuando te quieres meter en faena con el juego ocaso etc raiz necesitas hacerlo con gente que sea de nivel alto alto, sincronizacion etc , hacerlo todo perfecto .
La verad eso es bueno y mola , pero claro los hay con 3000 amigos en su lista que no conocen de nada o mas bien poco o como yo que solo meto a quien de verdad conozco o me ispira confianza , lo cual me hecho todas las raid ocaso etc pero ya lo lo ago mas porque mi entorno esta a otra cosa mariposa.
El juego es muy divertido las cosas como son pero al menos ami me ha cansado hasta la sequedad darme vueltas y mas vueltas y mas vueltas para conseguir los elementos para subir equipo las primeras 1000 molan pero para conseguirlo necesitas minimo 7000 .
Juego que claramente te recomiendo pero eso si piensa con quien vas a jugar o quien o como eres porque si de verdad te metes en el ajo necesitas gente y gente seria que juege bien porque sino olvidate.