Regalo para un amigo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Oct 2014, 13:43# 21
KStheNinja escribió:jajaja este hilo me recuerda un poco-mucho al de ¿quien me presta su ps4?

Fali di la verdad...has soltado la cosa por si cae la breva...no nos engañes Fali ni amigo ni pollas es pa ti.

P.D : Fali di la verdad, que te he dado el honor de salir en mi mensaje 500, quemenfado Fali ¡¡¡

NO SEAS PAYASO QUE NO HE ENGAÑADO A NADIE Y NO ME LLAMO FALI ME LLAMO RAFA PAYASO
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
29 Oct 2014, 13:49# 22

Compañero calma un poco esos humos ten en cuenta que tu post se prestaba a que ubiese cachondeo tu crees que alguien te va a regalar un juego por la cara ? Y sin conocerte de nada? No faltes el respeto a los demás y antes de postrar algo respira dos veces y luego cuenta asta diez te vendrá muy bien en los foros y en la vida en general
Pd : el consejo es gratis

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 13:58# 23
Rafa-Malaga97 escribió:
KStheNinja escribió:jajaja este hilo me recuerda un poco-mucho al de ¿quien me presta su ps4?

Fali di la verdad...has soltado la cosa por si cae la breva...no nos engañes Fali ni amigo ni pollas es pa ti.

P.D : Fali di la verdad, que te he dado el honor de salir en mi mensaje 500, quemenfado Fali ¡¡¡

NO SEAS PAYASO QUE NO HE ENGAÑADO A NADIE Y NO ME LLAMO FALI ME LLAMO RAFA PAYASO

calma muy mucho diria yo.que si tu vacilas,nosotros tambien podemos vacilar. o piensas que puedes entrar aqui nuevo y pedir que alguien te regale un juego.
Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
29 Oct 2014, 14:07# 24

Cuantas tonterías, por dios.
Si eres incapaz de aceptar que se rian de las chorradas que digas (porque tu primer mensaje se leia como un intento de trolleo burdo), mal vas.
Incidentalmente, calma o puerta.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Oct 2014, 14:24# 25
Rafa-Malaga97 escribió:

jajaja no te enfades Faliiiiiiii
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Oct 2014, 14:25# 26

Y como paso con quien me presta su ps4 el exceso de confianza por cachondeo da lugar a esto....en los dos casos igual jajajajaja. Yo le daré una oportunidad en el foro y personalmente a tu petición respondere con un simple NO que es lo que tenia que haber hecho mas de uno, pero a mi no me importa jajaja disfruto siempre de estos hilos deberia de haber uno cada 3 meses.
saludos compañeros

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Oct 2014, 14:32# 27
KStheNinja escribió:
Rafa-Malaga97 escribió:

Pero chaval tu que confianzas tienes para llamarme asi porque no te vas con las confianAs a tu p.. Madre

jajaja no te enfades Faliiiiiiii
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 14:33# 28

Tres meses ????? mucho tiempo no ???? cada tres días seria bueno no ? jajaja

Y don Rafael un poco de por favor, que después creas mala fama a los malagueños ( Aunque lo de payaso a mi me lo llaman todos los días y la verdad no me molesta tanto ).

Y ahora no me digas que no es gracioso tu primer comentario ????

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 14:35# 29

Creo que esto se esta saliendo de madre.... un baneo no vendría nada mal...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Oct 2014, 14:37# 30
Rafa-Malaga97 escribió:

Pero chaval tu que confianzas tienes para llamarme asi porque no te vas con las confianAs a tu p.. Madre

Y que confianzas tienes tu en el foro para entrar a pedir que te regalen un juego,por que no se lo pides a tu santa madre? Di Fali?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad