juanda-jumilla escribió:Y como paso con quien me presta su ps4 el exceso de confianza por cachondeo da lugar a esto....en los dos casos igual jajajajaja. Yo le daré una oportunidad en el foro y personalmente a tu petición respondere con un simple NO que es lo que tenia que haber hecho mas de uno, pero a mi no me importa jajaja disfruto siempre de estos hilos deberia de haber uno cada 3 meses.
saludos compañeros
Juanda yo soy muy respetuoso, o intento serlo desde luego. Pero como dices el hilo tiene miga, y se presta al recochineo más intenso jeje.
Eso no quita que NUNCA hay que insultar, al menos mientras no medie provocación brutal o insulto previo.
Y sí, creo que este nuevo forero es en realidad alguien del staff que quería darle un poquito de alegría al foro. Bueno en realidad no lo creo, pero me gustaría que así fuese porque de lo contrario no consigo comprender como alguien puede registrarse en un foro y pedir un juego gratis.
Pero claro, teniendo en cuenta que yo todo lo que tengo en la vida me lo he ganado sin que me lo regalen... (Como la mayoría de miembros del foro, claro).
Por mi que siga la risa