Regalo para un amigo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 14:37# 31
juanda-jumilla escribió:Y como paso con quien me presta su ps4 el exceso de confianza por cachondeo da lugar a esto....en los dos casos igual jajajajaja. Yo le daré una oportunidad en el foro y personalmente a tu petición respondere con un simple NO que es lo que tenia que haber hecho mas de uno, pero a mi no me importa jajaja disfruto siempre de estos hilos deberia de haber uno cada 3 meses.
saludos compañeros

Juanda yo soy muy respetuoso, o intento serlo desde luego. Pero como dices el hilo tiene miga, y se presta al recochineo más intenso jeje.

Eso no quita que NUNCA hay que insultar, al menos mientras no medie provocación brutal o insulto previo.

Y sí, creo que este nuevo forero es en realidad alguien del staff que quería darle un poquito de alegría al foro. Bueno en realidad no lo creo, pero me gustaría que así fuese porque de lo contrario no consigo comprender como alguien puede registrarse en un foro y pedir un juego gratis.

Pero claro, teniendo en cuenta que yo todo lo que tengo en la vida me lo he ganado sin que me lo regalen... (Como la mayoría de miembros del foro, claro).

Por mi que siga la risa :)

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: KStheNinjabelloussjuanda-jumilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 14:45# 32

venga vale.....yo que soy el que vende aqui los juegos le voy a regalar uno....

bueno, mejor dicho le iba....pero por insultar de ese modo a mi compi kstheninja no le doy nada. si quieres ya saBES....EUROS EUROS DUBIDU

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Oct 2014, 14:47# 33

A lo mejor Juanda lleva razón y es mejor un "no" y pasar...pero tio este foro es tan cojonudo que gracias a Dios no abunda el trolleo...claro y pasa lo que pasa...que viene uno a trollearnos y nos soltamos las melenas..jajaja tampoco hay que alarmarse.

De todas formas te pido perdon Rafael...

Gracias  
2 personas han dado las gracias: belloussjuanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Oct 2014, 15:06# 34
KStheNinja escribió:A lo mejor Juanda lleva razón y es mejor un "no" y pasar...pero tio este foro es tan cojonudo que gracias a Dios no abunda el trolleo...claro y pasa lo que pasa...que viene uno a trollearnos y nos soltamos las melenas..jajaja tampoco hay que alarmarse.

De todas formas te pido perdon Rafael...

Olee dice mucho de ti...y lo del buen rollo lo se de sobra en su dia tuve algún que otro problema y la parte de administración del foro se porto muy bien conmigo. Y aveces aunque suene absurdo es mejor pasar que responder por que puede que sea algún niño y carezca de lo que llamamos sentindo común, la vida se lo dara jehehehe pero hay que ser de otra manera mas solidaria pero nada que decirte compañero....el perdon habla por ti jejejej falta que el se disculpe y de 10, supongo que ya no pedira nada gratis y de hacerlo lo hara con muchisima educación y cuidado.
saludos compañeros
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoabelloussKStheNinja
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Oct 2014, 15:11# 35

Vale me disculpo por las molestias y pido perdon,ahora lo unico que quiero es borrar este tema y olvidar todo como si no hubiera pasado nada

Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjajuanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Oct 2014, 18:31# 36

No es para tanto chavales. No se yo seré muy tonto porque mas que querer burlarme de el, me dió pena. Y no lo digo a modo de insulto, pense que era una persona muy ingenua, que las hay, o que era un niño que se a metido a un foro con semejante idea… Me a dado pena porque hoy dia pedir a alguien que te regale algo, primero puedes ser apedreado y segundo tienes que tener mas fe que Jonás. Que lastima da todo…
La verdad que da risa porque es para flipar pero tampoco hay que pasarse jeje.. No se metió con nadie. Como si quiere pedir un Ferrari, yo por mi parte no se lo iba a dar pero si quiere seguir provando suerte es su problema. Imagina que alguien ingenuo llega, lee eso y se lo regala (el juego)? Seria pa cagarse… xD

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad