Registrate en la beta the crew 21 de agosto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
14 Ago 2014, 13:59# 11
KStheNinja escribió:
PeexGaming escribió:

De nada crack emo:-:3 , a ver si hay suerte,por cierto no se como saldra esta beta, pero la de PC era lo que realmente se puede llamar "beta"...vamos llena de fallos... Lo mismo esta no trae,pero yo hubiera preferido para PS4 una demo ya pulidita y poder hacer kms tranquilamente....
jejeje que monazo krazy:::
Salu2 ¡

Pero es que una demo es para que el usuario pruebe el juego para intentar crearle hype para vender. La beta aunque la gran mayoría (me incluyo) la usamos de demo es para sacar fallos, todos los juegos pasan por esa fase pero unos lo hacen públicamente y otros lo hacen pagandole a 'expertos'.

Pongo entre comillas expertos porque hoy en día casi todos los juegos sale con errores
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ago 2014, 14:06# 12

Registrado aver si hay suerte!!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Ago 2014, 14:07# 13
Belko2 escribió:
KStheNinja escribió:
PeexGaming escribió:

De nada crack emo:-:3 , a ver si hay suerte,por cierto no se como saldra esta beta, pero la de PC era lo que realmente se puede llamar "beta"...vamos llena de fallos... Lo mismo esta no trae,pero yo hubiera preferido para PS4 una demo ya pulidita y poder hacer kms tranquilamente....
jejeje que monazo krazy:::
Salu2 ¡

Pero es que una demo es para que el usuario pruebe el juego para intentar crearle hype para vender. La beta aunque la gran mayoría (me incluyo) la usamos de demo es para sacar fallos, todos los juegos pasan por esa fase pero unos lo hacen públicamente y otros lo hacen pagandole a 'expertos'.

Pongo entre comillas expertos porque hoy en día casi todos los juegos sale con errores

Totalmente de acuerdo, a eso me refería yo... Por eso digo que hubiera preferido una demo ya pulida... En la beta de PC era una odisea poder jugar con algún amigo, luego había bugs como el sonido del coche al arrancar que se quedaba constante... En fin lo que hablamos,una beta...

Enviado desde mi G2 usando Traepakà
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Ago 2014, 18:57# 14

El juego en versión beta es una castaña. A mi me han quitado las ganas de pillarmelo.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
14 Ago 2014, 20:16# 15
elchicocruz escribió:Madre mia

que aporte mas bueno :D
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Sep 2014, 13:35# 16

Hoy me a llegado el correo, he sido aceptado y ya estoy bajando la beta, casi 15gb

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad