Estás en: Respaldo PS4

Respaldo PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
08 Jul 2015, 15:44# 1

Buen dia, podria alguien ayudarme, estoy proximo a cambiar mi disco duro de 500 gb por uno de 2 tb, pero con el ultimo fw se puede realizar copia de todo el disco, mi duda es la siguiente se podra copiar todo integro mi hdd? o cuales serian las restricciones ya que en verdad me dara pereza tener que descargar todos mis juegos nuevamente, ojala alguien haya realizado algun respaldo y me pueda dar algo de claridad con el tema.

Gracias anticipadas

EDITO:

bueno me respondo yo solito y lo dejo por si alguien mas lo ocupa, al hacer el respaldo hay que hacerlo desde la opcion de sistema y en la opcion que dice realizar copia de seguridad, para esto ya debes de tener tu unidad de disco duro externa para poder realizar el respaldo, en este caso yo lo realice en un DD externo de 3.5 pulgadas de 2 TB formateado en FAT32 (el mismo que ocupo para mi ps3 con CFW :D), al terminar el respaldo cosa que tomara bastantito tiempo, se procede con la instalacion del DD nuevo en blanco y se realiza la reinstalacion del FW, al hacer esto hay que ir a la misma opcion en el apartado de sistema pero esta vez seleccionamos restaurar respaldo aqui la cosa cambia ya que la restauracion tomara maximo 3 horas (para 380 GB que tenia yo)y listo se reiniciara el ps4 y tendran su consola como antes de cambiar el DD, algo curioso que me paso, era que se decia que el demo de PT no se podria respaldar la verdad no me interesaba jeje pero ayer que restaure voala sirvio tal cual mis otros respaldos ojala a alguien mas le sirva.

:thanks:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Senefelderlokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Jul 2015, 14:33# 2

Muchas gracias , yo tengo que ir pensando en cambiar ya el disco duro que se me esta quedando chico , y esto me va a servir en cuanto me compre otros.
Gracias

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
13 Jul 2015, 18:43# 3

Claro es muy facil el cambio, el detalle o la duda para mi era lo del respaldo jeje pero super bien, inclusive el hdd que compre es mucho mas rapido que el que tenia (pero para mi que es sugestion) en fin siempre se agradecen esos GB libres para descargar cualquier mugre del Plus.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jul 2015, 23:32# 4

lo del pt es sencillo.no te dejo pork como cancelaron el juego y quitaron la demo de la store...si tubieses la demo podrias vender la ps4 por 1000€ jaaja o a eso las vendian en ebay

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Jul 2015, 09:12# 5

Muy útil el aporte!!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad