Buen dia, podria alguien ayudarme, estoy proximo a cambiar mi disco duro de 500 gb por uno de 2 tb, pero con el ultimo fw se puede realizar copia de todo el disco, mi duda es la siguiente se podra copiar todo integro mi hdd? o cuales serian las restricciones ya que en verdad me dara pereza tener que descargar todos mis juegos nuevamente, ojala alguien haya realizado algun respaldo y me pueda dar algo de claridad con el tema.
Gracias anticipadas
EDITO:
bueno me respondo yo solito y lo dejo por si alguien mas lo ocupa, al hacer el respaldo hay que hacerlo desde la opcion de sistema y en la opcion que dice realizar copia de seguridad, para esto ya debes de tener tu unidad de disco duro externa para poder realizar el respaldo, en este caso yo lo realice en un DD externo de 3.5 pulgadas de 2 TB formateado en FAT32 (el mismo que ocupo para mi ps3 con CFW ), al terminar el respaldo cosa que tomara bastantito tiempo, se procede con la instalacion del DD nuevo en blanco y se realiza la reinstalacion del FW, al hacer esto hay que ir a la misma opcion en el apartado de sistema pero esta vez seleccionamos restaurar respaldo aqui la cosa cambia ya que la restauracion tomara maximo 3 horas (para 380 GB que tenia yo)y listo se reiniciara el ps4 y tendran su consola como antes de cambiar el DD, algo curioso que me paso, era que se decia que el demo de PT no se podria respaldar la verdad no me interesaba jeje pero ayer que restaure voala sirvio tal cual mis otros respaldos ojala a alguien mas le sirva.