Buenas, hace una semana me compré este modelo de PS4 y me gustaría poner en común mis opiniones con los demás usuarios que tengáis el mismo modelo.
Yo he jugado al Until Dawn en esta consola y nada más iniciar el juego se pone el ventilador como si fuera a despegar, a 58-60 db mas o menos, es muy molesto porque la tengo muy cerca, a vosotros os pasa?
Me pasa con cualquier juego que requiera buena potencia grafica como el Until Dawn o el last of us... nada más iniciar el juego se pone a hacer mucho ruido, y eso que decían que este modelo era "silencioso".
Estoy bastante decepcionado y muy cabreado con Sony, como cojones hace tantísimo ruido una puta consola? El diseño que tiene y el ventilador me parecen una mierda... Es que tenía la PS3 y no hacia ni la mitad de ruido que hace esta puta consola...
El caso es que luego le pongo el Fifa y no hace nada de ruido, ya que no requiere tanta potencia. Es NORMAL que estando en la generación que estamos, una consola parezca un PUTO JET DE COMBATE cuando vas a jugar a un juego con buenos gráficos?
Algún usuario de este modelo y que juegue a juegos exigentes me da su opinión?
Si este modelo es más silencioso que el anterior (en teoría), no me quiero imaginar los pobres que tengáis el modelo antiguo, cualquier día vuestra PS4 despega y os lleva a la luna. No os sentís estafados? De alguna forma ese ruido de motor de avión arruina en parte la experiencia de juego, y más si tienes la PS4 cerca.
Un youtuber le llama a la PS4 la "barbacoa interactiva", y no le falta razón, es VERGONZOSO.