Rumor: Beyond Dos Almas podría llegar a PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
20 Abr 2014, 19:26# 1
Rumor: Beyond Dos Almas podría llegar a PS4

Beyond Dos Almas podría ser el próximo juego de PS3 en dar el salto a la nueva generación, así lo ha insinuado un usuario de la web NeoGAF, Dragonbane, añadiendo una captura de pantalla que podría ser del desarrollo de Beyond Dos Almas en PS4. La captura fue retirada inmediatamente pero en Internet no es tan fácil deshacer las pruebas.
Imagen

Imagen

La captura muestra un código de entrada del juego con un mando DualShock 4, lo que nos da pistas sobre el trabajo que están haciendo en PS4. Además, Dragonbane también añade que la versión de Beyond Dos Almas para PS4 incluiría un nuevo montaje del director.

Pero no son los únicos indicios, Guillaume de Fondaumiére, CEO de Quantic Dream, ha estado retuiteando en su Twitter algunas preguntas de fans sobre remakes de Heavy Rain y Beyond Dos Almas en PS4. No ha contestado las preguntas.

De ser cierto este rumor, la historia sobrenatural de Jodie y Aiden, saltaría de generación y tendría alguna escena añadida. Beyond Dos Almas llegó en octubre a PS3 y ha sido uno de los grandes juegos de la consola de Sony, con interpretaciones de lujo llevadas a cabo por Ellen Page y Willem Defoe, que ha superado el millón de copias vendidas, datos sólo hasta enero.

Fuente: DualShockers
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Abr 2014, 19:55# 2

ojala salga tampoco lo pude jugar

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Abr 2014, 01:43# 3

Buena noticia, me gustaria jugarlo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Abr 2014, 08:23# 4

Este juego no lo he jugado en ps3 ¿alguien que lo haya jugado pueda dar su opinión?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Abr 2014, 11:33# 5

Willyrex. xDDDD lo peor esque es verdad, busco un video por yt y me sale el maldito Willy, anda y que te jodan

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Abr 2014, 21:16# 6

No lo he jugado pero lo poco que he visto es más una "película" en la que se puede interactuar

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
21 Abr 2014, 22:45# 7

De Quantic Dream el único remake que querría ver es un "Fahrenheit" sin pajote mental al final.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad