[Debate] Salida de videojuegos en Otoño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Jun 2014, 21:19# 11
kharlinel escribió:Sigo sin ver la relación. La única razón por la que no sacan tantos juegos en verano es, simplemente, porque no se venden. ¿Por qué? Porque se gasta en otras cosas.
Watch_Dogs, según sus propios desarrolladores "necesitaba el tiempo adicional porque, sencillamente, no resultaba divertido".
Como quieras verlo, llámame incrédulo pero cuando más dinero me gasto en videojuegos es en verano que es cuando tengo algo de tiempo para jugarlos, al menos yo
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
11 Jun 2014, 22:58# 12

Pero no es tema de fé, las compañías no los sacan porque venden menos y claro, menos lanzamientos implica menos ventas. Solo ellos saben porqué, pero el caso es que parece que se vende menos.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Jun 2014, 03:59# 13

No tiene mucho que ver que sea verano o no, lo que mas ingluye a mi parecer son las navidades.
Además, que sea verano en España no significa que es verano en todos lados , por eso, este detalle no influye mucho.
Por suerte, acá el verano empieza en Diciembre y nos queda justo para jugar :3

Gracias  
Redactor
Redactor
12 Jun 2014, 06:31# 14
JT7 escribió:No tiene mucho que ver que sea verano o no, lo que mas ingluye a mi parecer son las navidades.
Además, que sea verano en España no significa que es verano en todos lados , por eso, este detalle no influye mucho.
Por suerte, acá el verano empieza en Diciembre y nos queda justo para jugar :3

Es verano en USA y UK, que son los mercados que importan. En navidades hay una temporada con muchas festividades (ya las conté antes) y mucho volúmen, que en periodo de verano no existe.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2014, 06:59# 15

verano en uk??? en octubre??? si????? pensaba que en inglaterra el verano coincidia con el nuestro aqui en españa. mira oye.... una cosa nueva que aprendo hoy

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Jun 2014, 07:00# 16

pero eso pasa en usa en uk y en todo el puñetero mundo, las navidades son para , gastar pasta!!!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2014, 08:03# 17

Pero hasta mi corto entender... Creo recordar que sea navidad no depende de que sea invierno o verano, ¿no? ;)

Así que realmente les da igual cuando sacarlo, lo unico que les motiva es que este entorno a los meses de la natividad...
Pienso...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Jun 2014, 08:29# 18

Haber si no los sacan por que no los tienen terminados, la mayoría triple AAA son para finales del 2015 jejejejejej. Ahora enserio un juego tiene un estudio de mercado, de hay que no me saques un what dogs con un gta 5, por que todos sabemos lo que pasaria. Pasa lo mismo con cualquier otra cosa pro lo sacaron antes que fifa para intentar compensar las ventas, nba lo mismo y asi un sin fin de juegos. Ahora bien el por que se saca en navidad es por que las estadísticas dicen que es cuando mas se vende. Y eso es asi en videojuegos, telefonía y productos electrónicos. La pregunta que me viene ami es la siguiente. ¿por que todos los años de junio a septiembre callo un juego bueno y este no? La respuesta esta clara, siendo los meses de verano cuándo mas dinero se mueve por motivos de que hay mas trabajo. ¿por que este año no hay nada? Pues respuésta clara. Por que no tienen nada hecho, y en condiciones menos, si no estos de sony venden a su madre por sacar dinero, yo me la compre en diciembre y ya me vendieron el humo de que en septiembre sacaban los juegos buenos, bueno esperare a finales del 2015 para ver lo buenos que son.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Jun 2014, 09:27# 19

Yo en verano no suelo jugar casi.. El rato libre q pillo me piro a la playa.. Jajajaja, el verano ai que pasarlo en la calle, ya jugaremos en invierno, que da más pereza salir!

Gracias  
Redactor
Redactor
12 Jun 2014, 10:23# 20

Hombre, las compañias preparan juegos para lanzarlos en fechas aproximadas, luego lo mueven por multiples motivos (evitar fechas flojas o competición que no pueda pasar). Este año coincide next gen, asi que hay na y menos listo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad