Haber si no los sacan por que no los tienen terminados, la mayoría triple AAA son para finales del 2015 jejejejejej. Ahora enserio un juego tiene un estudio de mercado, de hay que no me saques un what dogs con un gta 5, por que todos sabemos lo que pasaria. Pasa lo mismo con cualquier otra cosa pro lo sacaron antes que fifa para intentar compensar las ventas, nba lo mismo y asi un sin fin de juegos. Ahora bien el por que se saca en navidad es por que las estadísticas dicen que es cuando mas se vende. Y eso es asi en videojuegos, telefonía y productos electrónicos. La pregunta que me viene ami es la siguiente. ¿por que todos los años de junio a septiembre callo un juego bueno y este no? La respuesta esta clara, siendo los meses de verano cuándo mas dinero se mueve por motivos de que hay mas trabajo. ¿por que este año no hay nada? Pues respuésta clara. Por que no tienen nada hecho, y en condiciones menos, si no estos de sony venden a su madre por sacar dinero, yo me la compre en diciembre y ya me vendieron el humo de que en septiembre sacaban los juegos buenos, bueno esperare a finales del 2015 para ver lo buenos que son.