Se me ha roto el Botón L1 del mando Dualshock de la PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
18 Dic 2013, 17:27# 11

te recomiendo que vallas ya ya que después de navidad y de reyes estará lleno de gente que no le gusta su regalo

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Dic 2013, 17:53# 12

Media markt, siempre esta lleno en lo de devoluciones XD

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Dic 2013, 18:39# 13

Al final no creo que lo devuelva, por si me dan otro y me pasa igual, total, me estoy acostumbrando a darle al botón por la parte derecha y funciona, así que lo dejaré por el momento si no se estropea más

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Dic 2013, 17:14# 14

pues yo lo llevaria, no permitiria que un producto nuevo, se rompa en una semana...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
19 Dic 2013, 21:41# 15

Yo solicitaría un nuevo cambio y si te vuelve a pasar... Ala a quejarte...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
08 Ene 2014, 11:52# 16

El problema es que a veces se queda enganchado, ahora también me pasa con el botón R1 del otro mando. No creo que pueda hacer nada, debe ser del uso que le doy jugando al Fifa 14 y mi forma de jugar. Es verdad que es fallo de Sony porque en PS3 nunca me pasó nada parecido con ningún botón, todos siguen funcionando perfectamente después de muchos años. El problema es que por mucho que lo lleve a descambiar hoy por hoy me van a dar uno igual porque así los fabrica Sony... si algún día hacen algún cambio a este respecto entonces sí lo cambiaría, pero para perder el tiempo otra vez en el MediaMarkt y que a los dos días me pase lo mismo es tontería.

Los botones a veces se quedan pillados, pero no es que no funcionen, si les pillas el tranquillo se puede jugar, pero un 15% de las veces se queda pegado, yo sobre todo lo noto jugando al Fifa 14 por ejemplo, en otros juegos no se nota tanto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ene 2014, 12:02# 17

Quizá es tu manera de apretar el botón....
Porque en media markt te dieron uno nuevo en su caja, no? Porque tratándose de esa tienda no me extrañaría nada que te diesen el que ya devolvió otra persona.
Yo aún así lo cambiaría de nuevo, y trataría de apretar de otra manera....jeje

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Ene 2014, 13:45# 18
Akuario escribió:El problema es que a veces se queda enganchado, ahora también me pasa con el botón R1 del otro mando. No creo que pueda hacer nada, debe ser del uso que le doy jugando al Fifa 14 y mi forma de jugar. Es verdad que es fallo de Sony porque en PS3 nunca me pasó nada parecido con ningún botón, todos siguen funcionando perfectamente después de muchos años. El problema es que por mucho que lo lleve a descambiar hoy por hoy me van a dar uno igual porque así los fabrica Sony... si algún día hacen algún cambio a este respecto entonces sí lo cambiaría, pero para perder el tiempo otra vez en el MediaMarkt y que a los dos días me pase lo mismo es tontería.

Los botones a veces se quedan pillados, pero no es que no funcionen, si les pillas el tranquillo se puede jugar, pero un 15% de las veces se queda pegado, yo sobre todo lo noto jugando al Fifa 14 por ejemplo, en otros juegos no se nota tanto.
como has deducido que es el 15%?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Ene 2014, 01:17# 19

HOLA ME COMPRE LA PS4 PARA LAS NAVIDADES Y SE ME A ROTO EL BOTON R2 IGUAL SE QUEDA PILLADO COMO SI SE LE SALIERA EL PASADOR Y SE DALEA.
PARECE SER UN FALLO GENERALIZADO.LOS DE LA PLAY CON MAS AÑOS QUE NA NADA PERFECTO NUNCA FALLARON.
SI ALGUIEN MAS LE PASA QUE LO DIGA.
SALUDOS

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Ene 2014, 11:49# 20
JESUS20059512 escribió:HOLA ME COMPRE LA PS4 PARA LAS NAVIDADES Y SE ME A ROTO EL BOTON R2 IGUAL SE QUEDA PILLADO COMO SI SE LE SALIERA EL PASADOR Y SE DALEA.
PARECE SER UN FALLO GENERALIZADO.LOS DE LA PLAY CON MAS AÑOS QUE NA NADA PERFECTO NUNCA FALLARON.
SI ALGUIEN MAS LE PASA QUE LO DIGA.
SALUDOS
Por favor no utilices mayúsculas para toda la composición del mensaje, la gente se suele ofender pensando que estas gritando, gracias.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad