Se me ha roto el Botón L1 del mando Dualshock de la PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
19 Ene 2014, 14:39# 21

Un gran fallo la verdad. Me dí cuenta que los botones L1 y L2 se quedan enganchados jugando al Battlefield. Ya veremos que solución dan.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
19 Ene 2014, 15:20# 22
Belko2 escribió:
Akuario escribió:El problema es que a veces se queda enganchado, ahora también me pasa con el botón R1 del otro mando. No creo que pueda hacer nada, debe ser del uso que le doy jugando al Fifa 14 y mi forma de jugar. Es verdad que es fallo de Sony porque en PS3 nunca me pasó nada parecido con ningún botón, todos siguen funcionando perfectamente después de muchos años. El problema es que por mucho que lo lleve a descambiar hoy por hoy me van a dar uno igual porque así los fabrica Sony... si algún día hacen algún cambio a este respecto entonces sí lo cambiaría, pero para perder el tiempo otra vez en el MediaMarkt y que a los dos días me pase lo mismo es tontería.

Los botones a veces se quedan pillados, pero no es que no funcionen, si les pillas el tranquillo se puede jugar, pero un 15% de las veces se queda pegado, yo sobre todo lo noto jugando al Fifa 14 por ejemplo, en otros juegos no se nota tanto.
como has deducido que es el 15%?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Las he contado, es muy fácil.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 Ene 2014, 18:16# 23

Pues ami me pasa con el R1 se queda enganchado aveces y no lo tengo que reenganchar yo pero vuelve a su estado normal muy lento yo creí que eso no lo an echo muy bien en los mandos al igual que los dual que se rompan tan rapido

Gracias  
Novato
Novato
04 Feb 2014, 00:25# 24

Muy buenas,yo he padecido el problema del enganche del botón L1 y algo que también me parece increíble que es el desgaste de la goma del stick izquierdo que ya se me empezaba a rajar y aparecer el plástico del propio stick.Mire info de cuales podían ser las causas y las posibles soluciones si como parece te volvían a aparecer estos problemas con mandos de nueva hornada,al final hice un vídeo en mi canal de youtube de como solventar estos problemas en el mando y pude solucionarlo tanto el enganche de botones como el desgaste de la goma de los sticks.Os dejo el vídeo.
Un saludo.

Gameplays,reviews y mucho más.Visita y suscríbete a nuestro canal de YouTube

http://www.youtube.com/channel/UCVqOyjHwgnbC_M1dgO8oZJw
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Abr 2014, 14:55# 25

Botón R1 roto,ni un mes con uso moderado,llevaba un par de dias enganchándose
y hace un rato lo he quitado para limpiarlo y Bingo!!!
tengo rotos los 2 palitos,donde se encaja. :oops:

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Abr 2014, 20:49# 26

A mi me paso lo mismo con el R1, me dieron uno nuevo en mediamark, eso sí me marearon un poco hasta que me lo cambiaron

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Abr 2014, 21:59# 27

He ido esta tarde al Game, y después de echarle un vistazo el dependiente, me lo ha cambiado por otro sin problemas.
Espero que no se repita...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Abr 2014, 13:19# 28

Pues yo la tengo ace un par de meses y no tengo problemas ni del mando ni dela ps4

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ago 2014, 19:05# 29

buenas compis. me ha dicho un amigo mio que se le ha jodio el r2. donde puedo comprar botones de esos?¿

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
18 Ago 2014, 20:10# 30
bellouss escribió:buenas compis. me ha dicho un amigo mio que se le ha jodio el r2. donde puedo comprar botones de esos?¿

podria ser ahi amigo amigo

Spoiler:
http://www.aliexpress.com/item/9-in-1-Full-Set-Action-Button-For-Sony-PS4-controller-Analog-Thumbsticks-Joysticks-D/1996692892.html
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad