Los mandos tienen garantía?? Me lo cambiarán en carrefour en el momento? Mi play es de principios de diciembre pero uno de los joistick esta rajado y el r2 no va fino del todo.
Enviado desde mi iPhone 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bellouss escribió:buenas compis. me ha dicho un amigo mio que se le ha jodio el r2. donde puedo comprar botones de esos?¿
David26386 escribió:Los mandos tienen garantía?? Me lo cambiarán en carrefour en el momento? Mi play es de principios de diciembre pero uno de los joistick esta rajado y el r2 no va fino del todo.
David26386 escribió:Ya pero el botón del R2 en juego de aceleración a perdido la sensibilidad, lo noto con el juego trials fusion con la X me acelera la moto el doble
Yo tengo la play ace meses y la verda que tengo bastante bien el mando
mis mandos tan perfectos...ya le consegui a mi colega el r2...
David26386 escribió:Algún día que pase por carrefour me lo llevare, aunque no creo que ellos me den otro mando, me dirán de mandarlo a sony y creerán que puedo jugar con el.... Por eso lo estaba dejando
A mi se me ha roto el boton R2.. Se me caio el mando al suelo y venga.. No es normal ke por caerse al suelo una vez ya se rompa!! Vaya castaña de mandos k han sacado
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk