Buenas X lo que visto X hay va a salir l ps4 blanca y yo quería saber si se podrá cambiar de negra a blanca en in futuro. El motivo Xq me pierde l blanca y tengo l negra Jeje
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas X lo que visto X hay va a salir l ps4 blanca y yo quería saber si se podrá cambiar de negra a blanca en in futuro. El motivo Xq me pierde l blanca y tengo l negra Jeje
pos tengo mis dudas que saquen solo carcasas blancas para que las cambies.igual te hacen una especie de cambiazo pero me parece la mayor tonteria del mundo el cambiar una consola por otra....puedes ponerle un vinilo bñanco
Yo se que están los vinilos pero no me convence mucho y cambiarla por l blanca en tienda? No creo aunque llamame tonto pero lo preguntare Jeje
Xikillo escribió:Yo se que están los vinilos pero no me convence mucho y cambiarla por l blanca en tienda? No creo aunque llamame tonto pero lo preguntare Jeje
lo dicho,una tonteria porque la consola es la misma. solo cambia el color.
No la limpies de polvo en un par de meses y ¡voilá! Ya tienes tu play blanca
Mira lo que hace este makina con las carcasas
https://m.facebook.com/jriquelmemods?_rdr
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por cierto a todo esto,yo creo que tarde o temprano habrá carcasas blancas en venta,nuevas o usadas pero habrá....pero si la quieres ya ya ya....chungo creo yo,tienes que esperar.
eso son vinilos.....dudo que sean carcasas no??