Share Play Videos demostrativos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Oct 2014, 11:12# 11
PrOkEiN escribió: alrededor de 10 ms de ping

emo:-:6emo:-:6emo:-:6
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 11:15# 12
KStheNinja escribió:

En realidad según el test de Euskaltel son 8 ms :D

Pero claro, el nodo de Euskaltel lo tengo al ladito. Digamos que los servidores más cercanos de speedtest.net me devuelven cifras de 25 ms aproximadamente (creo recordar).

Saludos!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Oct 2014, 11:20# 13
PrOkEiN escribió:
KStheNinja escribió:

En realidad según el test de Euskaltel son 8 ms :D

Pero claro, el nodo de Euskaltel lo tengo al ladito. Digamos que los servidores más cercanos de speedtest.net me devuelven cifras de 25 ms aproximadamente (creo recordar).

Saludos!

Te lo juro cada vez que veo esos ping en las firmas y tal...yo que soy shootero...jo que envidia(sana)...a ver si llega la fibra de jazztel y pego el cambio...por que de 32ms no lo bajo ni por asomo.
Saludos crack¡
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 11:26# 14
KStheNinja escribió:Te lo juro cada vez que veo esos ping en las firmas y tal...yo que soy shootero...jo que envidia(sana)...a ver si llega la fibra de jazztel y pego el cambio...por que de 32ms no lo bajo ni por asomo.
Saludos crack¡

Mmhhhh no te quejes! Todo lo que ronde los 50 ms es de privilegiados. Tengo un par de amigos que viven en urbanizaciones y juegan con 150 o 200 ms. Debe ser un coñazo jugar así...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Oct 2014, 11:45# 15
PrOkEiN escribió:
KStheNinja escribió:Te lo juro cada vez que veo esos ping en las firmas y tal...yo que soy shootero...jo que envidia(sana)...a ver si llega la fibra de jazztel y pego el cambio...por que de 32ms no lo bajo ni por asomo.
Saludos crack¡

Mmhhhh no te quejes! Todo lo que ronde los 50 ms es de privilegiados. Tengo un par de amigos que viven en urbanizaciones y juegan con 150 o 200 ms. Debe ser un coñazo jugar así...

jajaja si no me quejo,pero uno los ve ahi puestos y....
Por cierto espero que si algun dia tengo que vivir en un sitio donde me penalice tanto el ping..por lo menos sea un sitio muy muy guapo..por que menudo desastre de ping...quita quita..
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 13:54# 16

jajaja. yo llevo esperando la fibra de jazztel ni se....que me dijeron que tardarian 6meses hace 1año y pico...y aun asi nada

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
26 Oct 2014, 17:13# 17

Me gusta mucho lo de jugar como segundo jugador con un colega

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 22:44# 18

Ya tengo ganas de que llegue el martes para probar ( sobre todo lo del trial fusion ..... ( esto va con segundas ;) ))

Ademas tengo alguna duda.

Yo , que utilizo capturadora para grabar las partidas de ps4 , con esto podré grabar al compañero que juegue con mi partida ?

Me explico :

Con mi juego por poner un ejemplo el kill zone , ghost o batterfild y estamos jugando una partida , y yo empiezo a grabar mi partida , pero a mi me matan primero , ¿ puedo ver y grabar a la vez la partida de mi compañero ?
O incluso grabar a mi compañero en cualquier momento ?

No se si me entendeis...

Otra duda .

Si yo soy el del juego y estamos echando una carrera a algún juego o cualquier otra cosa , y mi compañero me va ganando ....( si ya se que es difícil , es solo una hipótesis ) si yo apago mi consola mi compañero no podrá seguir jugando no ?
y claro así siempre pierde el compañero .

De todas formas el martes o el miércoles mejor se podría hacer una quedada y hacer un chat para probar todas estas cosas , no ?

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 23:50# 19
lokoa escribió:Ya tengo ganas de que llegue el martes para probar ( sobre todo lo del trial fusion ..... ( esto va con segundas ;) ))

Yo , que utilizo capturadora para grabar las partidas de ps4 , con esto podré grabar al compañero que juegue con mi partida ?

Me explico :

Con mi juego por poner un ejemplo el kill zone , ghost o batterfild y estamos jugando una partida , y yo empiezo a grabar mi partida , pero a mi me matan primero , ¿ puedo ver y grabar a la vez la partida de mi compañero ?

No se si me entendeis...

Otra duda .

Si yo soy el del juego y estamos echando una carrera a algún juego o cualquier otra cosa , y mi compañero me va ganando ....( si ya se que es difícil , es solo una hipótesis ) si yo apago mi consola mi compañero no podrá seguir jugando no ?

De todas formas el martes o el miércoles mejor se podría hacer una quedada y hacer un chat para probar todas estas cosas , no ?

Si mañana no te ha respondido nadie, te respondo yo, que ahora se me ha hecho tarde.

Te adelanto la respuesta a tu última pregunta: claro, si tu apagas la Play, el jugador remoto se queda sin juego.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Oct 2014, 00:48# 20
lokoa escribió:Ya tengo ganas de que llegue el martes para probar ( sobre todo lo del trial fusion ..... ( esto va con segundas ;) ))

Me explico :

No se si me entendeis...

Otra duda .

Jajaja aunque sea una hipotesis...es algo impensable ganarte a ti Lokoa.

He escrito un rollazo y lo he borrado ,al final me he dado cuenta, que no lo tengo claro yo tampoco si podrias grabar a tu compañero si a ti te matan primero,supongo que si,si el que comparte la partida eres tu.Buena pregunta...
Lo que si esta claro es que para compartir partida y jugar dos a la vez,tiene que tener cooperativo local,el battlefield por ejemplo solo podrias compartir el juego para que jugara tu amigo,lo probara o te pasara algun trozo de juego,puesto que no tiene cooperativo local o pantalla partida,en el Trials por ejemplo si se podrian grabar unos piques guapos con alguien ...
Prokein controla de esto, el nos iluminará.

Saludos ¡
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad