Share Play Videos demostrativos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Oct 2014, 12:18# 31
SeNTiHaDeS escribió:

La APP de youtube tu la has podido descargar? A mi no me sale nada de youtube...

No hay que descargar ,solo te vas a galeria de capturas,cargar video y te saldra la opcion de facebook como antes y tambien la de youtube,le das a youtube y ya vinculas y tal...
Saludos ¡¡
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Oct 2014, 12:25# 32
KStheNinja escribió:
SeNTiHaDeS escribió:

La APP de youtube tu la has podido descargar? A mi no me sale nada de youtube...

No hay que descargar ,solo te vas a galeria de capturas,cargar video y te saldra la opcion de facebook como antes y tambien la de youtube,le das a youtube y ya vinculas y tal...
Saludos ¡¡

No me refiero a subir videos. Hablo de ver qualquier video de youtube desde la PS4.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Oct 2014, 12:27# 33
SeNTiHaDeS escribió:
KStheNinja escribió:
SeNTiHaDeS escribió:

Saludos ¡¡

No me refiero a subir videos. Hablo de ver qualquier video de youtube desde la PS4.

Enviado desde mi Moto G

Pues no tenia constancia de que implementaran una app de youtube...solo sabia lo de subirlos directamente.
Pues ni idea Sentihades....
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2014, 12:30# 34
KStheNinja escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
KStheNinja escribió:[quote="SeNTiHaDeS"]

Saludos ¡¡

Enviado desde mi Moto G

Pues no tenia constancia de que implementaran una app de youtube...solo sabia lo de subirlos directamente.
Pues ni idea Sentihades....[/quote]
Yo lo digo porque un video q acabo de ver si tenia la APP en la seccion de TV y Video. Por cierto he intentado hacer lo de cargar video y me da error al iniciar sesion en mi cuenta de google

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Oct 2014, 12:35# 35
SeNTiHaDeS escribió:Yo lo digo porque un video q acabo de ver si tenia la APP en la seccion de TV y Video. Por cierto he intentado hacer lo de cargar video y me da error al iniciar sesion en mi cuenta de google

Enviado desde mi Moto G

Pero tienes una cuenta en Youtube?
No se ,a mi no me a dado ni un solo problema...todo del tiron.
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2014, 12:43# 36
KStheNinja escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Yo lo digo porque un video q acabo de ver si tenia la APP en la seccion de TV y Video. Por cierto he intentado hacer lo de cargar video y me da error al iniciar sesion en mi cuenta de google

Enviado desde mi Moto G

Pero tienes una cuenta en Youtube?
No se ,a mi no me a dado ni un solo problema...todo del tiron.

Claro. No se que le pasa. Seguire investigando. Gracias de todas formas!

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2014, 12:50# 37

Vale. Parece que vamos mejorando. A mi ya me sale la APP de youtube en la Store.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaKStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Oct 2014, 13:05# 38
SeNTiHaDeS escribió:Vale. Parece que vamos mejorando. A mi ya me sale la APP de youtube en la Store.

Ole pues a por ella...gracias ¡¡
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Oct 2014, 17:01# 39
PrOkEiN escribió:Hola Lokoa (y resto).

Pues como te adelantó KStheNinja el tema del Shareplay en cooperativo sólo es posible con juegos que tienen modo cooperativo local.

Para todas las dudas que tengáis al respecto, pensad en cómo ha ideado SONY esto: es EXACTAMENTE IGUAL que 2 amigos jugando a un juego EN UNA SOLA CONSOLA, cada uno con un mando. Todo lo que se pueda o no se pueda hacer en esa situación (2 amigos, 2 mandos, una sola consola) lo debéis trasladar a Shareplay. ¿Por qué? Pues porque Shareplay es exactamente eso: jugar EN UNA SOLA CONSOLA, la del usuario que “comparte” el juego.

Es decir, un usuario (el host) ejecuta un juego en su consola y envía la solicitud a otro usuario (el cliente). Este segundo usuario acepta la solicitud y lo que hace es jugar al juego que se está ejecutando en la consola del usuario-host. La consola del usuario-cliente NO EJECUTA EL JUEGO, dado que no lo tiene en su disco duro, ni tiene la licencia sobre el mismo. Lo único que hace su PS4 es mostrar el streaming de vídeo que envía la consola del usuario-host.

Esto acarrea que el Shareplay no pueda utilizarse para que 2 usuarios jueguen a una sola copia de, por ejemplo, “Battlefield 4”, dado que BF4 sólo se estará ejecutando en la consola del usuario-host (emisor). ¿Acaso podéis jugar 2 usuarios a BF4 a la vez en una misma sola consola en el salón de vuestra casa, uno con cada mando? No ¿verdad? Pues esa es la lógica del Shareplay; es, como decía en el primer párrafo de la explicación, exactamente igual que jugar en una sola consola.
Para que Shareplay permitiera que 2 jugadores le dieran a BF4, el juego debería ejecutarse en las 2 consolas (una sóla no puede procesar simultáneamente 2 veces el mismo juego, por cuestión de potencia obviamente). Y para eso el jugador remoto debería tener también instalado el juego en su disco duro.

Lo que sí se puede hacer es obviamente jugar juntos a juegos que tengan modo cooperativo local. En un FIFA o un Lego Marvel podéis jugar en el salón de vuestra casa varios jugadores a la vez. Pues en Shareplay también, obviamente.

También se puede enviar el streaming de BF4 para que juegue un amigo que no tiene el juego, pero el usuario-host tendrá que estar de miranda.

Por lo tanto, Lokoa, todas las dudas que tengas sobre tu capturadora enfócalas como he comentado antes. Si estáis compartiendo un partido de FIFA (jugando en el mismo equipo por ejemplo) y tu (usuario-host-emisor) dejas el mando encima de la mesa y te piras a merendar, obviamente el juego seguirá ejecutándose y la capturadora grabando lo que haga el otro jugador, que debes pensar que es como si siguiera jugando al lado tuyo en el sofá.

Lo mismo con COD:Ghost. ¿Qué ocurre en COD:Ghost cuando se está jugando a pantalla partida y uno de los 2 jugadores abandona la partida? No lo sé porque no lo tengo, pero pongamos que el usuario que se queda sólo comienza a ver el juego a pantalla completa. Pues lo miro ocurrirá con Shareplay. Por lo tanto si estuvieras capturando la partida de los 2 jugadores a pantalla partida, y uno abandona, la capturadora seguiría grabando la partida pero del único jugador restante a pantalla completa.

He dado muchas vueltas por si hay molleras duras, pero vamos está clarísimo el funcionamiento.

Por cierto, vaticino (y no me arriesgo nada jeje) que con una conexión ADSL “normal” será imposible compartir juegos mediante Shareplay de manera decente. Las conexiones ADSL medias nunca llegan al Megabit de velocidad de subida. Se suelen quedar en los 750-850 Kilobits por segundo. Esto son unos 100 Kilobytes por segundo, que son 6 Megabytes por minuto, y 360 Megabytes por hora. Esto equivale a la tasa de transferencia de datos que requiere un miserable DIVX de 700 Megas y 2h de duración (el típico ripeo cutre a 300 líneas de resolución).

Conclusión: es IMPOSIBLE que con una conexión así Shareplay transmita un juego ejecutándose a 1080p y 30 fps. También es imposible que lo logre a 720p y 30 fps. Por lo tanto me pregunto ¿cómo habrá solventado SONY esto? O bien comprime un huevaco el video, o reescala el vídeo a una resolución mucho menor (con el consiguiente proceso que tendría que hacer la PS4 y que dudo que sea posible), o envía sólo los frames que sea capaz (es decir, 10 fps, juego a saltacos) o directamente Shareplay informará: “Te jorobas, con tu mierda de ADSL no puedes hacer esto”.

Creo que sólo Golemh, un servidor, y algún otro más podremos compartir juegos en condiciones. Tenemos 12 Megabytes de subida que son el equivalente a la tasa de transferencia necesaria de un MKV de 10 Gigabytes y 1080p.

Saludos.

Prokein...parece que no te has equivocado en nada tio...mas que nos pese.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Oct 2014, 17:44# 40

Exacto acabo de leerlo por google, el share play funcionara algo asi como youtube dependiendo del ancho de banda que tengamos nos dara 720p maximo o bajara dicha calidad para poder usarlo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad