KunAgui escribió:A ver, Gta 5 y far cry 4 los he jugado en PS3... Me llama mucho bloodborne, lords of fallen y SDLA sombras de Mordor (la edición GOTY cuantas horas extra aporta?)
Lo que no me gustaria es comprar bloodborne y luego teniendo cogiendo polvo... :I entonces no se que hacer jajaja
Por lo demás, gracias por las respuestas! Si alguien más puede compartir su opinión le daré un gracias como una casa
La edición GOTY de Sombras de Mordor te puede dar muchas horas, yo no sabría decirte, ya depende de que vayas a saco haciendo la historia o te entretengas haciendo secundarias, matando capitanes o simplemente orcos o haciendo los desafíos.
Luego tienes el señor de la caza que también es extenso y lo mismo, depende de lo que te guste entretenerte,por último el señor luminoso que creo que es la tercera expansión la cual no he jugado pero supongo que pasará mas de lo mismo
Igual te pueden durar las 3 cosas haciendo solo la historia 20-25 horas que se te puede ir a las 50, ya depende de ti
El bloodborne según mi experiencia y no pudiendo ir muy lejos en los souls, con un poco de paciencia lo puedes pasar, aunque yo lo compre con reticencias sabiendo que posiblemente lo dejaría a la mitad, al final me sorprendí a mi mismo pasándomelo. Pero entiendo que tengas tus dudas por esto mismo. Con paciencia y farmeando un poco bastante se puede pasar. A mi me duró 30 horas. Eso sí, si te decides ten paciencia sobre todo al principio
Al final la decisión es tuya, así que espero que aciertes