Si tuvierais que comprar un juego este verano...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Jul 2015, 13:02# 1

Buenas gente!
Quiero comprar un juego para pasar el verano, pero no tengo claro cual. Tengo pocos amigos en la playa por lo que destino quizás no sea la mejor opción...

Pues eso, si tuvierais que comprar un juego este verano ¿Cual sería?

Yo tengo el infamous, FIFA, The order y the last of us este ultimo sin empezar, pero creo que se me quedaría corto solo ese juego para verano.

Así pues, de los juegos que hay en el mercado... Cual compraríais? Y por que? A ver si me podéis ayudar!

Ejemplos:
Bloodborne, lords of fallen, batman, witcher, etc...

Saludos!

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
12 Jul 2015, 13:10# 2

Bloodborne a mi se me hizo súper mega complicado
Yo ahora estoy liado con Batman pero seguro que también te recomendaran y mucho The Witcher
Los dos son grandes juegos
Difícil decisión

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KunAguilokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Jul 2015, 13:26# 3

Se que batman no decepciona, porque me he pasado todos los de ps3, lo que pasa que siempre me los he comprado a 20€ y goty, se que sacarán DLC seguro... Así que no se que hacer, había pensado en bloodborne pero si es muy difícil... Se que lo acabaré dejando :l bueno a ver que me dicen por aqui !
Gracias por contestar :D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jul 2015, 15:01# 4

Yo con un cubo rubik soy feliz y me falta tiempo para aprender mas cosas....
Ahora enserio
Y si quieres echar un buen rato con un juego yo te recomendaría el GTAV .
Si ya se que es antiguo pero por eso mismo lo puedes conseguir mas barato y ese juego tiene horas de diversión .
Luego otro juego para echar muchas horas puede ser algún juego tipo trial fusion o driver club o cualquiera de ese tipo aunque al final es siempre mas de lo mismo.
Y claro doy por echo que hablas de juegos sin internet , por que juegos en modo cooperativo hay otros pocos que también te pueden dar muchas horas de entretenimiento con amigos .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KunAgui
Redactor
Redactor
12 Jul 2015, 16:33# 5

Bloodborne, porque Batman es un plomo y The Witcher tiene un ritmo espantoso. BloodBorne es cortito, entretenido, no demasiado dificil (asumiendo que no vayas a por el platino), y parece nextgen.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
12 Jul 2015, 20:29# 6

Yo te recomendaria el sombras de mordor, bloodborne que aunque parezca dificil si vas subiendo poco a poco al final terminas pasandotelo

Dragon age inquisition, el far cry 4 y diying light

La verdad es que tienes juegos sandbox para echar un buen verano

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Jul 2015, 21:42# 7

A ver, Gta 5 y far cry 4 los he jugado en PS3... Me llama mucho bloodborne, lords of fallen y SDLA sombras de Mordor (la edición GOTY cuantas horas extra aporta?)

Lo que no me gustaria es comprar bloodborne y luego teniendo cogiendo polvo... :I entonces no se que hacer jajaja

Por lo demás, gracias por las respuestas! Si alguien más puede compartir su opinión le daré un gracias como una casa :D

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
13 Jul 2015, 09:31# 8
KunAgui escribió:A ver, Gta 5 y far cry 4 los he jugado en PS3... Me llama mucho bloodborne, lords of fallen y SDLA sombras de Mordor (la edición GOTY cuantas horas extra aporta?)

Lo que no me gustaria es comprar bloodborne y luego teniendo cogiendo polvo... :I entonces no se que hacer jajaja

Por lo demás, gracias por las respuestas! Si alguien más puede compartir su opinión le daré un gracias como una casa :D

La edición GOTY de Sombras de Mordor te puede dar muchas horas, yo no sabría decirte, ya depende de que vayas a saco haciendo la historia o te entretengas haciendo secundarias, matando capitanes o simplemente orcos o haciendo los desafíos.

Luego tienes el señor de la caza que también es extenso y lo mismo, depende de lo que te guste entretenerte,por último el señor luminoso que creo que es la tercera expansión la cual no he jugado pero supongo que pasará mas de lo mismo

Igual te pueden durar las 3 cosas haciendo solo la historia 20-25 horas que se te puede ir a las 50, ya depende de ti

El bloodborne según mi experiencia y no pudiendo ir muy lejos en los souls, con un poco de paciencia lo puedes pasar, aunque yo lo compre con reticencias sabiendo que posiblemente lo dejaría a la mitad, al final me sorprendí a mi mismo pasándomelo. Pero entiendo que tengas tus dudas por esto mismo. Con paciencia y farmeando un poco bastante se puede pasar. A mi me duró 30 horas. Eso sí, si te decides ten paciencia sobre todo al principio

Al final la decisión es tuya, así que espero que aciertes
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Jul 2015, 11:15# 9
medina escribió:
KunAgui escribió:A ver, Gta 5 y far cry 4 los he jugado en PS3... Me llama mucho bloodborne, lords of fallen y SDLA sombras de Mordor (la edición GOTY cuantas horas extra aporta?)

La edición GOTY de Sombras de Mordor te puede dar muchas horas, yo no sabría decirte, ya depende de que vayas a saco haciendo la historia o te entretengas haciendo secundarias, matando capitanes o simplemente orcos o haciendo los desafíos.

Luego tienes el señor de la caza que también es extenso y lo mismo, depende de lo que te guste entretenerte,por último el señor luminoso que creo que es la tercera expansión la cual no he jugado pero supongo que pasará mas de lo mismo

Igual te pueden durar las 3 cosas haciendo solo la historia 20-25 horas que se te puede ir a las 50, ya depende de ti

El bloodborne según mi experiencia y no pudiendo ir muy lejos en los souls, con un poco de paciencia lo puedes pasar, aunque yo lo compre con reticencias sabiendo que posiblemente lo dejaría a la mitad, al final me sorprendí a mi mismo pasándomelo. Pero entiendo que tengas tus dudas por esto mismo. Con paciencia y farmeando un poco bastante se puede pasar. A mi me duró 30 horas. Eso sí, si te decides ten paciencia sobre todo al principio

Al final la decisión es tuya, así que espero que aciertes

La verdad es que si, yo creo que me he decidido por ESDLA sombras de mordor, y cuando me pase the last of us y este, iré a por el bloodborne y cuenta digital del batman :punk:

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que mi opinión ha cambiado respecto a la del principio, lo cual quiere decir que habeis servido de ayuda. Gracias gente! :thanks:
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
13 Jul 2015, 12:30# 10

Has tomado buena decisión

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad