la store no va. me parece que va a ser un bug de la ultima actualizacion.
enviado desde mi jet privado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la store no va. me parece que va a ser un bug de la ultima actualizacion.
v1cto4_ escribió:Si que tienes razon....pero eso es a los que nos han bloqueados las licencias?o en general?GRACIAS....
bellouss escribió:la store no va. me parece que va a ser un bug de la ultima actualizacion.
que tonteria estas diciendo? como se supone que recuperas una cuenta que tienes desvinculada.jajaj asique deja de trolear y vete a fc que seguro que estas vendiendo mucho campeon. se a quien he vendido cada cuenta.. la cosa es que cuando vendo una secundaria,esa cuenta deja de ser mia a todos los efectos y por lo tanto no "robo" las cuentas como haras tú, ya que recomiendo a todos los compradores que cambien datos para evitar a gentuza como tu que visto lo visto recupera los datos.....y mucha confianza no aportas si tantos juegos tan salio rana.para tu informacion...solamente una persona me ha dicho a mi y he intentado solucionarle de todas formas posibles..... ale....asomate a la ventana y que te de el aire un rato campeon...
que me parece que te jode mucho que te cierren los hilos de venta por aqui y a mi no. o como va eso?
bellouss escribió: se a quien he vendido cada cuenta.. la cosa es que cuando vendo una secundaria,esa cuenta deja de ser mia a todos los efectos y por lo tanto no "robo" las cuentas como haras tú.
yo para que quiero las secundarias campeon.... que sigo pensando que eres un poquillo corto... a mi xxxx cuentas secundarias no me reportan ningun beneficio apuntadas en un papelito..... a ti parece que xxxx cuentas cada 6 meses te reportan mucho..... la diferencia? quizas yo pueda ofrecer mejores precios ya que puedo dividir el coste total entre principales y secundarias y tu solo en las principales.... hace poco, recuerdo haber leido en otro foro un discursito como el tuyo.....asique me parece que seras el mismo con otro nick..... asique no me extraña nada lo que dices...... si quieres tengo una cuenta secundaria pa regalarte...... es la del TETO
bellouss escribió:... a mi xxxx cuentas secundarias no me reportan ningun beneficio apuntadas en un papelito
bellouss escribió:..... a ti parece que xxxx cuentas cada 6 meses te reportan mucho..... la diferencia? quizas yo pueda ofrecer mejores precios ya que puedo dividir el coste total entre principales y secundarias y tu solo en las principales....
Entonces, gran vendedor JOSE tu haces eso porque tienes una bola de cristal y sabias que esto iba a pasar no?
O no eres pitoniso y el guardarte las 5000 secundarias es para seguir lucrandote dentro de 6 meses y de 1 año no??
Que eres pitoniso o usurero, e ahi la cuestión
Al que le vendes la secundaria le das la cuenta y punto y luego que haga lo que le de la gana con ella, listo que eres un listo.
Amigos del foro ya sabeis que si comprais algo al pitoniso lo tendréis hasta que el quiera.
a mi, a diferencia de ti.no se me ha quejado mas que una persona.y es imposible recuperar nada.... primero porque no han pasado 6meses de la ultima desvinculacion...y segundo porque al estar desvinculada al ser primera principal no se puede acceder a la cuenta....tengo mi cuadernito con todos los datos de los portadores de mis cuentas....con su correo original y su pass.... asique recuperar....claro que puedo recuperar los datos que yo quiera....segun tu es eticamente correcto pero no.... para mi no lo es. asi te va a ti eh con tus mil secundarias..... a las que les dices a tus compradores que no cambien datos para que a los 6 meses les "robes" la principal que sale.... deja de pasarte por mis hilos anda y vete a vandal o fc a seguir vendiendo.... o si te compras un juego fisico en game o mediamarkt y a los 6 meses se te rompe, diles k te lo cambien corre.jajajajaj como gusta hablar a la gente
Bellous, no entres al trapo, siempre viene buscando problemas.
J0SE: Por qué siempre que vuelves al foro es para crear conflictos? No puedes venir simplemente para ayudar, aportar o sencillamente para comentar las cosas, sin crear disputas?
Supongo que sigues molesto porque no se te permitiese vender, eso fue así porque no te gustaron las normas de este foro y no quisiste cumplirlas, no por otro motivo.
Aquí es bienvenido todo el mundo, excepto el que viene a crear problemas. ¿Lo entiendes?
Cierro el tema ya que veo que esto va a desembocar en una discusión personal y el objetivo del tema era comunicar el cierre temporal de la tienda digital de cuentas, y ya se ha informado sobre ello.
Para seguir comentando el problema utilizad el hilo único creado para tal fin foro-ps4/problema-con-cuentas-primarias-desde-la-ultima-actualizacion-t3779.html
Saludos.