Supongo que si eso esta mal tendrán que arreglarlo, supongo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Supongo que si eso esta mal tendrán que arreglarlo, supongo...
Mavericks escribió:Manda un correo aunque ya lo haya hecho algún conocido tuyo para ver si suena la flauta...
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Vaya problema mas increiblemente estupido, gracias por señalarlo para vigilar
lDeaDl escribió:"el problema lo resolví yo solo", asique no creo que merezca la pena intentarlo, pero no sé tal vez te cojan el Tlf si llamas muy temprano. Suerte
PeexGaming escribió:lDeaDl escribió:"el problema lo resolví yo solo", asique no creo que merezca la pena intentarlo, pero no sé tal vez te cojan el Tlf si llamas muy temprano. Suerte
¿Como resolviste el problema tu solo?¿Nos lo podrías comentar?
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
BladneiR escribió:Hola PrOkEiN, solo se me ocurre una solución.
Elimina los dos juegos, luego entras a la PS STORE pero desde el PC, inicias sesión y luego te vas a tu lista de descargas y los descargas desde allí, repito todo desde el PC. También se puede ver el historial de compras, que te indica si el servicio de los juegos están activos, cuando los compraste y cuando expiran.
Saludos!!
Por cierto, hay un nº alternativo al p*to 902, es el 915 85 85 85. Lo pongo aquí y no en otro foro más popular en el que he posteado el mismo tema, que no quiero que lo saturen hasta que yo llame para resolver mi problema.
He llamado antes, pero el horario de atención es ridículo: de Lunes a Jueves jornada partida, atendiendo a la tarde sólo hasta las 17:30. El Viernes sólo hasta las 13:00 creo que he escuchado en la alocución. Y el finde nada.
Así que me tocará llamar entre semana, y desde el curro.
Ya os contaré.
Saludos.