RESUELTO-> Tengo PS Plus 1 año y no puedo jugar a "Resogun" (la app ha expirado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Mar 2014, 20:54# 11

Supongo que si eso esta mal tendrán que arreglarlo, supongo...

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 20:56# 12
Mavericks escribió:Manda un correo aunque ya lo haya hecho algún conocido tuyo para ver si suena la flauta...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Me da una pereza de cojones, porque yo estas cosas LAS HAGO BIEN, no voy a escribir una mierda de correo. Y sé al 99% que la respuesta va a ser... 902. Y no pienso llamar.

Supu*a...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 20:57# 13
RLobo escribió:Supongo que si eso esta mal tendrán que arreglarlo, supongo...

Lo más acertado de tu respuesta... esos puntos suspensivos finales. Es decir, que es mucho suponer.

Gracias por la comprensión :x

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
01 Mar 2014, 21:01# 14

Vaya problema mas increiblemente estupido, gracias por señalarlo para vigilar

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 21:02# 15
lDeaDl escribió:"el problema lo resolví yo solo", asique no creo que merezca la pena intentarlo, pero no sé tal vez te cojan el Tlf si llamas muy temprano. Suerte :D

¿Como resolviste el problema tu solo?¿Nos lo podrías comentar?

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 21:16# 16
kharlinel escribió:Vaya problema mas increiblemente estupido, gracias por señalarlo para vigilar

Eso es lo que me jode también, que es una p*ta chapuza estúpida e indigna de una compañía tan poderosa y un servicio, PSN, con tanto trajín a sus espaldas. Me parece increíble.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 21:17# 17
PeexGaming escribió:
lDeaDl escribió:"el problema lo resolví yo solo", asique no creo que merezca la pena intentarlo, pero no sé tal vez te cojan el Tlf si llamas muy temprano. Suerte :D

¿Como resolviste el problema tu solo?¿Nos lo podrías comentar?

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo

Supongo que IDeaDI se refiere a OTRO problema, y simplemente expresaba su opinión sobre la atención vía 902.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Mar 2014, 21:28# 18

.

Última edición por BladneiR el 14 Ene 2017, 11:01, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 21:35# 19
BladneiR escribió:Hola PrOkEiN, solo se me ocurre una solución.
Elimina los dos juegos, luego entras a la PS STORE pero desde el PC, inicias sesión y luego te vas a tu lista de descargas y los descargas desde allí, repito todo desde el PC. También se puede ver el historial de compras, que te indica si el servicio de los juegos están activos, cuando los compraste y cuando expiran.

Saludos!!

Si si, ya lo había hecho. Eliminarlos y volver a ordenar su descarga desde el PC. He visto la descarga e instalación en la PS4... y sigue igual. Obviamente tras la reinstalación he utilizado la opción de PS4 para refrescar las licencias.
En la web se ve lo mismo que en PS4: que ambos juegos expiraron el 14 de Febrero pasado, cuando se terminaba el período de prueba de 14 días de PS Plus.

Lamenteibol.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 21:43# 20

Por cierto, hay un nº alternativo al p*to 902, es el 915 85 85 85. Lo pongo aquí y no en otro foro más popular en el que he posteado el mismo tema, que no quiero que lo saturen hasta que yo llame para resolver mi problema.

He llamado antes, pero el horario de atención es ridículo: de Lunes a Jueves jornada partida, atendiendo a la tarde sólo hasta las 17:30. El Viernes sólo hasta las 13:00 creo que he escuchado en la alocución. Y el finde nada.

Así que me tocará llamar entre semana, y desde el curro.

Ya os contaré.
Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad