RESUELTO-> Tengo PS Plus 1 año y no puedo jugar a "Resogun" (la app ha expirado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 23:25# 21

Sony cada día va a peor , entre todas las cosas que han quitado a ps4 y ahora este problema es la hostia ya y para colmo te hacen llamar a un 902 , bien Sony bien en vez de avanzar retrocedéis , en fin yo ya lo dije en otro post Sony con ps4 quiere hacer caja por todo , cosas que en ps3 podías hace sin problemas en ps4 lo quitan y algunas si las quieres te toca pasar por caja , bien Sony bien , menos mirar para vuestro bolsillo que ya ganáis bastante y más mirar por el usuario que se gasta 400 euros y a parte plus y juegos , en fin Sony ha pasado a ser una empresa mediocre , espero que cambien su forma de ver las cosas y rectifiquen a tiempo porque sí no madre mía

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2014, 01:40# 22
PrOkEiN escribió:
BladneiR escribió:Hola PrOkEiN, solo se me ocurre una solución.
Elimina los dos juegos, luego entras a la PS STORE pero desde el PC, inicias sesión y luego te vas a tu lista de descargas y los descargas desde allí, repito todo desde el PC. También se puede ver el historial de compras, que te indica si el servicio de los juegos están activos, cuando los compraste y cuando expiran.

Saludos!!

Si si, ya lo había hecho. Eliminarlos y volver a ordenar su descarga desde el PC. He visto la descarga e instalación en la PS4... y sigue igual. Obviamente tras la reinstalación he utilizado la opción de PS4 para refrescar las licencias.
En la web se ve lo mismo que en PS4: que ambos juegos expiraron el 14 de Febrero pasado, cuando se terminaba el período de prueba de 14 días de PS Plus.

Lamenteibol.

Saludos.

Pero en la biblioteca te salen para descargar gratis? O para pagar?
Vaya mierda esto, como falle esto también cuando empiecen a expirar las cuentas de la gente que se las izo al principio y al volver a activarlas no pueden jugar.. Se liaría bien.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
02 Mar 2014, 02:14# 23
PeexGaming escribió:
lDeaDl escribió:"el problema lo resolví yo solo", asique no creo que merezca la pena intentarlo, pero no sé tal vez te cojan el Tlf si llamas muy temprano. Suerte :D

¿Como resolviste el problema tu solo?¿Nos lo podrías comentar?

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo

Bueno... resuelta que no se me conectaban correctamente los auriculares al mando (tenía que apretarlo para que se oiga) y un día apreté demasiado y dió la casualidad de que encajo perfectamente y ahora está mas blando al conectarlo. El problema era que me daba miedo empujar demasiado ala xDD
Doy Pena :doh:emo:-:9
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 12:34# 24

Joder prokein te veo muy quemado con el tema.... La verdad es que es una cagada por parte de Sony, una cagada importante. Pero piensa que tampoco has perdido unos juegos increíbles, es verdad que da rabia, pero piénsalo de esta manera: te has bajado unos juegos gratuitos durante un periodo de prueba también gratuito...y además los juegos no son nada del otro mundo.
¿Que sony no debería permitir estos errores? SÍ. Pero la vida es demasiado corta como para andar cabreándose por cosas que realmente no merecen la pena. Si fuese un problema con tu killzone o algo de esa importancia pues normal que echases fuego por la boca. Pero por dos juegos como esos? Anda y que les peten! Ya estás consiguiendo mucho publicando este error, así otra gente evitará que le pase y no dará dinero a sony por este problema, ni comprando los juegos de nuevo ni con el puto 902...
Anímate y no dejes que ésto te joda ni un minuto más. Líate a pegar tiros en el killzone, nada como un poco de pólvora para olvidar problemas...(parezco yanki)
Un saludo compañero!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 12:43# 25
IDeaDI escribió:Bueno... resuelta que no se me conectaban correctamente los auriculares al mando (tenía que apretarlo para que se oiga) y un día apreté demasiado y dió la casualidad de que encajo perfectamente y ahora está mas blando al conectarlo. El problema era que me daba miedo empujar demasiado ala xDD
Doy Pena :doh:emo:-:9

+1 +1 +1 +1
Hoy me has hecho el día mas feliz, he cubierto el cupo de risa :conao:
Pero sinceramente, ¿a quien no le ha pasado algo de eso? Jajajaja

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 13:47# 26
MadMoN112 escribió:Joder prokein te veo muy quemado con el tema.... La verdad es que es una cagada por parte de Sony, una cagada importante. Pero piensa que tampoco has perdido unos juegos increíbles, es verdad que da rabia, pero piénsalo de esta manera: te has bajado unos juegos gratuitos durante un periodo de prueba también gratuito...y además los juegos no son nada del otro mundo.
¿Que sony no debería permitir estos errores? SÍ. Pero la vida es demasiado corta como para andar cabreándose por cosas que realmente no merecen la pena. Si fuese un problema con tu killzone o algo de esa importancia pues normal que echases fuego por la boca. Pero por dos juegos como esos? Anda y que les peten! Ya estás consiguiendo mucho publicando este error, así otra gente evitará que le pase y no dará dinero a sony por este problema, ni comprando los juegos de nuevo ni con el puto 902...
Anímate y no dejes que ésto te joda ni un minuto más. Líate a pegar tiros en el killzone, nada como un poco de pólvora para olvidar problemas...(parezco yanki)
Un saludo compañero!

Sí sí, es cierto. Pero espero que no vuelva a pasar con ninguna otra compra. Voy comprando los juegos PS Plus de la Vita también, y por supuesto los de PS4. Y sería la hostia que el año que viene me quede de nuevo sin alguno que me guste de verdad.

De todas formas el Lunes llamaré (al nº alternativo nacional que he puesto, que probé ayer y funciona), en horario de currelo, a ver qué leches me cuentan desde SONY. Me frustran las cosas sin explicación, es una cuestión de ACLARAR. En estos casos siempre siento el deber de intentar que las cosas se hagan bien. Y si sirve para que esta gente arregle esa chapuza pues mejor.

Tengo una duda de ignorante total en telecomunicaciones: supongo que llamando al nº nacional que comienza por 91 no existirá la posibilidad de que me deriven a otro número en el que me casquen tarifa especial ¿verdad? Me refiero a una reconexión que hagan ellos, sin que yo cuelgue el teléfono en ningún momento.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 13:53# 27
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Joder prokein te veo muy quemado con el tema.... La verdad es que es una cagada por parte de Sony, una cagada importante. Pero piensa que tampoco has perdido unos juegos increíbles, es verdad que da rabia, pero piénsalo de esta manera: te has bajado unos juegos gratuitos durante un periodo de prueba también gratuito...y además los juegos no son nada del otro mundo.
Un saludo compañero!

Sí sí, es cierto. Pero espero que no vuelva a pasar con ninguna otra compra. Voy comprando los juegos PS Plus de la Vita también, y por supuesto los de PS4. Y sería la hostia que el año que viene me quede de nuevo sin alguno que me guste de verdad.

De todas formas el Lunes llamaré (al nº alternativo nacional que he puesto, que probé ayer y funciona), en horario de currelo, a ver qué leches me cuentan desde SONY. Me frustran las cosas sin explicación, es una cuestión de ACLARAR. En estos casos siempre siento el deber de intentar que las cosas se hagan bien. Y si sirve para que esta gente arregle esa chapuza pues mejor.

Tengo una duda de ignorante total en telecomunicaciones: supongo que llamando al nº nacional que comienza por 91 no existirá la posibilidad de que me deriven a otro número en el que me casquen tarifa especial ¿verdad? Me refiero a una reconexión que hagan ellos, sin que yo cuelgue el teléfono en ningún momento.

Saludos!

No. Sino creo que ellos pagarían la diferencia. Es como la gente que desviaba el fijo de casa al movil. El que llamaba pagaba la llamada al fijo y el que hacia el desvío el resto.
En teoría tú solo pagas a lo que llamas, sino sería una estafa. Sino todos podríamos desviar nuestros teléfonos a número 806 y forrarnos...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
02 Mar 2014, 14:27# 28

PrOkEiN tambien anímate pensando en que solo te quedan 48 mensajes para ganar 1 de los códigos del concurso jaja

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 14:35# 29
lDeaDl escribió:PrOkEiN tambien anímate pensando en que solo te quedan 48 mensajes para ganar 1 de los códigos del concurso jaja

Prefiero recuperar el "Resogun" la verdad, apenas jugué un par de ratos pero me parecía divertido. Y creo que es un juego muy disfrutable por mis sobrinos (para que no se compliquen la vida demasiado).

Pero gracias por recordármelo ;)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 15:12# 30

Umhhh... En otro foro me han propuesto una solución, presuntamente oficial de SONY. Cito:

Texto citado
Anyone else getting this error? (self.PS4)

submitted 3 mesos ago* by klitchell

I downloaded "Contrast" from the app on my iphone, I have ps plus. When I try to start the game I get an error message that says:

"Cannot start application. This application can be started only by a user who has a license for it."

Next to where it says "start", underneath the game graphic in the UI, there is a lock icon.

I'm not sure how to remedy this. I deleted the game and tried a reinstall but I got the same issue.

Edit:

Playstation customer service was very helpful, had me put the console in to safe mode and rebuild the database. took all of ten minutes. everything is good.

Por lo visto hay una opción para reconstruir la Base de Datos de PS4 en el Modo Seguro. Me da yuyu probarlo, la verdad, pero en el manual oficial de SONY no dice que se borre nada, así que...

Saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad