MadMoN112 escribió:Joder prokein te veo muy quemado con el tema.... La verdad es que es una cagada por parte de Sony, una cagada importante. Pero piensa que tampoco has perdido unos juegos increíbles, es verdad que da rabia, pero piénsalo de esta manera: te has bajado unos juegos gratuitos durante un periodo de prueba también gratuito...y además los juegos no son nada del otro mundo.
¿Que sony no debería permitir estos errores? SÍ. Pero la vida es demasiado corta como para andar cabreándose por cosas que realmente no merecen la pena. Si fuese un problema con tu killzone o algo de esa importancia pues normal que echases fuego por la boca. Pero por dos juegos como esos? Anda y que les peten! Ya estás consiguiendo mucho publicando este error, así otra gente evitará que le pase y no dará dinero a sony por este problema, ni comprando los juegos de nuevo ni con el puto 902...
Anímate y no dejes que ésto te joda ni un minuto más. Líate a pegar tiros en el killzone, nada como un poco de pólvora para olvidar problemas...(parezco yanki)
Un saludo compañero!
Sí sí, es cierto. Pero espero que no vuelva a pasar con ninguna otra compra. Voy comprando los juegos PS Plus de la Vita también, y por supuesto los de PS4. Y sería la hostia que el año que viene me quede de nuevo sin alguno que me guste de verdad.
De todas formas el Lunes llamaré (al nº alternativo nacional que he puesto, que probé ayer y funciona), en horario de currelo, a ver qué leches me cuentan desde SONY. Me frustran las cosas sin explicación, es una cuestión de ACLARAR. En estos casos siempre siento el deber de intentar que las cosas se hagan bien. Y si sirve para que esta gente arregle esa chapuza pues mejor.
Tengo una duda de ignorante total en telecomunicaciones: supongo que llamando al nº nacional que comienza por 91 no existirá la posibilidad de que me deriven a otro número en el que me casquen tarifa especial ¿verdad? Me refiero a una reconexión que hagan ellos, sin que yo cuelgue el teléfono en ningún momento.
Saludos!