¿Ya lo has hecho? Si sale algo, avisa! Por si nos pasa a alguien alguna vez
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Ya lo has hecho? Si sale algo, avisa! Por si nos pasa a alguien alguna vez
Bueno llevaba tiempo sin entrar por aqui, Prokein entiendo tu cabreo pero me parece el mejor o el menos malo de todos males. ¿Que hay de todo lo que he comprado/descargado de ps3? Un ejemplo los avatares que compre en ps3 aqui no aparecen, por que no hay retrocompativilidad de mandos, volantes (aqui yo ya e perdido 250€), añado que no reproduce nada de usb...¿Y te indignas por un juego de 10€/15€? Yo me indigno por gastarme 70+50 en battlefield 4 con el premiun mas el plus 50€ para que vaya todo peor que en ps3 y nadie haga ni se queje para arreglarlo, un ejemplo ayer a nadie le funcionaba los xat de las fiestas, en fin pago por algo que no merece la pena.
Habra gente que no opine como yo y la respeto. Pero SONY es la mayor empresa estafadora que conozco y lejos de undirse los fanboys la hacen mas grande, ¿Donde esta el sentido comun? Pagamos muchisimo por algo que no merece la pena Ps4 es una buena videoconsola undida por el querer sacar mas y mas al usuario, SONY ya hace tiempo que no mira por vosotros los usuarios y mira por su bolsillo asique que no os sorprendan todas estas cosas, por que si por SONY fuera te cobraba hasta por reproducir un CD de música, en fin Prokein esperemos por decir algo que lo areglen, como algun dia arreglaran que un puerto usb pueda reproducir algo, pero mientras esperaremos con la sonrisa en la cara y los billetes en la mano para que SONY siga feliz
Saludos compañeros espero no ofender a nadie yo estoi como Prokein desde el primer dia
juanda-jumilla escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar por aqui, Prokein entiendo tu cabreo pero me parece el mejor o el menos malo de todos males. ¿Que hay de todo lo que he comprado/descargado de ps3? Un ejemplo los avatares que compre en ps3 aqui no aparecen, por que no hay retrocompativilidad de mandos, volantes (aqui yo ya e perdido 250€), añado que no reproduce nada de usb...¿Y te indignas por un juego de 10€/15€? Yo me indigno por gastarme 70+50 en battlefield 4 con el premiun mas el plus 50€ para que vaya todo peor que en ps3 y nadie haga ni se queje para arreglarlo, un ejemplo ayer a nadie le funcionaba los xat de las fiestas, en fin pago por algo que no merece la pena.
Habra gente que no opine como yo y la respeto. Pero SONY es la mayor empresa estafadora que conozco y lejos de undirse los fanboys la hacen mas grande, ¿Donde esta el sentido comun? Pagamos muchisimo por algo que no merece la pena Ps4 es una buena videoconsola undida por el querer sacar mas y mas al usuario, SONY ya hace tiempo que no mira por vosotros los usuarios y mira por su bolsillo asique que no os sorprendan todas estas cosas, por que si por SONY fuera te cobraba hasta por reproducir un CD de música, en fin Prokein esperemos por decir algo que lo areglen, como algun dia arreglaran que un puerto usb pueda reproducir algo, pero mientras esperaremos con la sonrisa en la cara y los billetes en la mano para que SONY siga feliz
Saludos compañeros espero no ofender a nadie yo estoi como Prokein desde el primer dia
Te entiendo tio...Imaginate mi cara de bolsillo descosio con lo del usb y es una tontería, pero molesta que las cosas éticas que consideramos normales ya no lo son, yo para cambiar de avatar tengo que poner ps3, otra tontería pero molesta ¿porque los avatares no se vienen en mi cuenta? En fin ya se ira puliendo el diamante pero aun nos queda.
Saludos compañero haber cuando hechamos una que dices que eres el mas manco de todos,pero ya te digo yo que eres de los que mas rápido aprendes jijij
Oh, ¡Qué bonito! <3 Jaja
Juanda-jumilla llevas toda la razón del mundo , sí ves mi comentario en este mismo post lo veras , Sony con ps4 de momento en vez de mejorar ha ido para atrás y ha pensado más en su bolsillo y no en los usuarios , han capado cosas q ps3 hacía de sobra y ahora por algunas de ellas también nos quieren cobrar , Sony ya gana bastante como para tener que estafar también al usuario , le compramos un cacharro de 400 euros y le pagamos una suscripción para poder jugar online , cojones que más quieren que menos que nos den un servicio digno por el que hemos pagado una buena cantidad de euros , pues no se conforman , quieren más y más , bien Sony muchas gracias por tener esa política con los usuarios , venga cobranos tambien una cuota por tener ps4 en casa xd
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
chewaka198 escribió:Juanda-jumilla llevas toda la razón del mundo , sí ves mi comentario en este mismo post lo veras , Sony con ps4 de momento en vez de mejorar ha ido para atrás y ha pensado más en su bolsillo y no en los usuarios , han capado cosas q ps3 hacía de sobra y ahora por algunas de ellas también nos quieren cobrar , Sony ya gana bastante como para tener que estafar también al usuario , le compramos un cacharro de 400 euros y le pagamos una suscripción para poder jugar online , cojones que más quieren que menos que nos den un servicio digno por el que hemos pagado una buena cantidad de euros , pues no se conforman , quieren más y más , bien Sony muchas gracias por tener esa política con los usuarios , venga cobranos tambien una cuota por tener ps4 en casa xd
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
JAJAJA una cuota por tener la Ps4 en casa
Bueno, pues ya he conseguido que me abran una incidencia en SONY. El operador ha comprobado los datos de mi cuenta y ha concluido que efectivamente no tiene sentido lo ocurrido.
Me ha comentado que en la Central dan de plazo una semana para la resolución.
En cuanto haya novedades, si las hay, la comento.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus