espero que te lo solucionen pronto porque lo que te ha pasado tenia poco sentido pero bueno para mi todo lo que esta ocurriendo esta dentro de lo que tenia previsible en el primer año de consola.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
espero que te lo solucionen pronto porque lo que te ha pasado tenia poco sentido pero bueno para mi todo lo que esta ocurriendo esta dentro de lo que tenia previsible en el primer año de consola.
Ya nos contarás como acaba la cosa , a ver q te sueltan
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A ver si sale todo bien ! Que es casi seguro si ya te han abierto una incidencia
Más que por los 2 juegos, que como decís no valen para mucho, es por la tocada de pelotas que me dio cuando vi que no los tenía disponibles ya que mi hermano quería probar "Resogun" del que había oído hablar bien y tal.
Ahora pasado día y medio pienso "Joder vaya calentón infantilón", pero fue una reacción visceral incontrolable jeje.
Veremos!
Pfff! Me había perdido este hilo y después de cinco páginas de lectura (muy bueno lo de los cascos lDeadl ) estoy flipando con la cara dura de Sony...
No entiendo en que contexto se les puede llegar a ocurrir dejarte sin los juegos descargados en una promoción de PSN+ cuando renuevas concesiones por un año sin que acabe tu tiempo de promoción, promoción que deduzco lógicamente hacen para que te suscribas, y que mejor que durante un año!
En fin, estos chicos de Sony no se si tienen errores estúpidos o son demasiado listos (creo que me quedaría con lo segundo) en cuanto llegue esta noche a casa, probaré con mis juegos descargados durante los 15 días de prueba y os comento...
También decirte Prokein que de calentón infantilón nada compañero, estas cosas molestan, a expensas de que sea un juego de 1 euro o 1000. Si tienes algo y te hacen creer que es tuyo y lo va a seguir siendo, que te lo quiten sin sentido j*de, y más aún cuando se lo quieres enseñar a un amigo/familiar. A ver si tienes suerte y te lo solucionan como han comentado, de ser así podremos darle un mínimo voto de confianza a Sony en estos temas otra vez.
Rave escribió:Pfff! Me había perdido este hilo y después de cinco páginas de lectura (muy bueno lo de los cascos lDeadl ) estoy flipando con la cara dura de Sony...
No entiendo en que contexto se les puede llegar a ocurrir dejarte sin los juegos descargados en una promoción de PSN+ cuando renuevas concesiones por un año sin que acabe tu tiempo de promoción, promoción que deduzco lógicamente hacen para que te suscribas, y que mejor que durante un año!
En fin, estos chicos de Sony no se si tienen errores estúpidos o son demasiado listos (creo que me quedaría con lo segundo) en cuanto llegue esta noche a casa, probaré con mis juegos descargados durante los 15 días de prueba y os comento...
También decirte Prokein que de calentón infantilón nada compañero, estas cosas molestan, a expensas de que sea un juego de 1 euro o 1000. Si tienes algo y te hacen creer que es tuyo y lo va a seguir siendo, que te lo quiten sin sentido j*de, y más aún cuando se lo quieres enseñar a un amigo/familiar. A ver si tienes suerte y te lo solucionan como han comentado, de ser así podremos darle un mínimo voto de confianza a Sony en estos temas otra vez.
cuando no hacen mucho caso la verdad y sintiéndolo por los que lo sufren, suele ser que son casos aislados y no les dan ninguna prioridad, si ocurriese masivamente ya lo habrían corregido.
espero que te lo solucionen pronto pero bueno supongo que mínimo no te volverá a pasar. ya nos vas contando novedades
Ami en un par de días se me acaban los días de prueba, haber si puedo o no puedo seguir jugando al outlast!
Si se te acaba PSPlus no puedes jugar a Outlast...
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Jajajajaja, ya lo sé y me are el año antes de terminar la prueba, espero que vaya el juego...PeexGaming escribió:Si se te acaba PSPlus no puedes jugar a Outlast...
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo