RESUELTO-> Tengo PS Plus 1 año y no puedo jugar a "Resogun" (la app ha expirado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
04 Mar 2014, 22:59# 51
RLobo escribió:
PeexGaming escribió:Si se te acaba PSPlus no puedes jugar a Outlast...

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Jajajajaja, ya lo sé y me are el año antes de terminar la prueba, espero que vaya el juego...

Acuérdate de no dejarlo para el último día para que puedas iniciarlo y renovar la licencia de uso.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Mar 2014, 23:00# 52

Es q aun dejando pasar algún día deberá ir.. Pero no me fio! Jeje

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Mar 2014, 07:31# 53

lo de renovar la licencia no es necesario pero puede que tengan hay el error los de sony y no renueva bien algunas licencias de las pruebas de 14 dias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Mar 2014, 15:17# 54

A las 17.45 se me acabará el tiempo de prueba del plus.. Estoy por esperarme y ampliar al año después de esa hora haber que pasa..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 16:09# 55

PrOkEiN como ha quedado la cosa al final? Te han dado ya alguna respuesta?

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 17:13# 56

si es verdad. no has vuelto a comentar nada. imagino que aun estara pendiente de respuesta. no son muy agiles para estas cosas

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 18:58# 57

Pues por parte de SONY... respuesta 0 patatero. Por lo tanto pensaba llamar hoy a patalear, consciente de que no serviría absolutamente para nada. Pero mira por dónde me he dicho: voy primero a casita a canjear ese detallazo del foro que ha sido la suscripción de 3 meses a PS Plus, a ver si con potra al ampliar-refrescar el plazo de suscripción hay algún switch en los servidores de PSN que se activa y me arregla el problema automáticamente. Y...

¡¡ TACHÁN !! Así ha sucedido jeje.

Antes de canjear el código de 3 meses he comprobado que tanto "Don't Starve" como "Resogun" aparecían con el candado. He renovado licencias desde Ajustes/PSN y lo mismo, candado.
He accedido a la Store desde PS4, he canjeado el codigo PS Plus de 90 días (gracias de nuevo Akuario y resto de responsables del foro) y al volver al menú inicial, SIN RENOVAR LICENCIAS NI GAITAS, ambos juegos disponibles. Me acabo de echar una minipartida a "Resogún" que tenía ganas de disfrutar de esas partículas, esa musiquilla y ese audio por el Dualshock que tanto me gustan :cunao:

Por lo tanto no tengo una conclusión válida para el asunto: ¿Ha corregido ya SONY el error que había al renovar las licencias de los juegos tras ampliar suscripción en PS Plus? ¿O es algo que ocurre de manera aleatoria y hay que cruzar los dedos cada vez que renovemos?

En cualquier caso la incidencia abierta no ha servido para nada, dado que el candado ahí seguía, y solamente el ampliar la suscripción ha actuado a modo de desbloqueador.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 19:05# 58

me alegro muchisimo. me da a mi que han sido cosas puntuales y que probablemente pase pocas veces o ninguna vez mas.
ahora a disfrutar si miedo de todo el plus!!!!.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:28# 59

Pues bueno al final ha acabado bien la cosa eso si a ver si sony se digna a darte una respuesta

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 20:50# 60

Raro de cohone, pero si te ha funcionado nos daremos con un canto en los dientes, por si acaso!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad