Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder, eso es para montar una firma en changue.org...
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
PeexGaming escribió:Joder, eso es para montar una firma en changue.org...
La verdad es que si, pero bueno, esperemos que se solucione pronto; date cuenta que los primeros meses nos tratan como "beta testers" pero aun asi... Lo han hecho mal.
Saludos compañero!
Yo estoy con los días de prueba, me baje el outlast, cuando renueve el año ya no podré jugarlo? Lo tengo q renovar antes, después o el mismo día que expire?
Vaya Mierda, estaba compartiendo cuenta con un amigo, pero por no perder los juegos en un futuro lejano lo deje pasar.. Ahora dentro de dos o tres años por ejemplo, si no renuevo todos los juegos que me descargue en ese tiempo, no podré jugar? O si me los quiero volver a descargar no me aparecen en mi biblioteca?
Tienes que tener renovar antes de que se termine la prueba
Yo tuve que contactar con Sony. Dirección 1: Me dijeron que la mande a otra dirección, lo hice. Dirección 2: Me dijeron que para ayudarme tendria que llamar al 902. Llamo al 902, todo el tiempo me decían que todos los empleados estaban ocupados espere un momento. En total hice 3 llamadas de unos 7 minutos cada una en la que jamás me cojieron el teléfono y al final el problema lo resolví yo solo, asique no creo que merezca la pena intentarlo, pero no sé tal vez te cojan el Tlf si llamas muy temprano. Suerte
RLobo escribió:Yo estoy con los días de prueba, me baje el outlast, cuando renueve el año ya no podré jugarlo? Lo tengo q renovar antes, después o el mismo día que expire?
Vaya Mierda, estaba compartiendo cuenta con un amigo, pero por no perder los juegos en un futuro lejano lo deje pasar.. Ahora dentro de dos o tres años por ejemplo, si no renuevo todos los juegos que me descargue en ese tiempo, no podré jugar? O si me los quiero volver a descargar no me aparecen en mi biblioteca?
lDeaDl escribió:Yo tuve que contactar con Sony. Dirección 1: Me dijeron que la mande a otra dirección, lo hice. Dirección 2: Me dijeron que para ayudarme tendria que llamar al 902. Llamo al 902, todo el tiempo me decían que todos los empleados estaban ocupados espere un momento. En total hice 3 llamadas de unos 7 minutos cada una en la que jamás me cojieron el teléfono y al final el problema lo resolví yo solo, asique no creo que merezca la pena intentarlo, pero no sé tal vez te cojan el Tlf si llamas muy temprano. Suerte
Manda un correo aunque ya lo haya hecho algún conocido tuyo para ver si suena la flauta...
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk