tengo una duda urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Feb 2015, 17:28# 1

hola gente, hace poquito me anote en el foro sin tener la consola.....ah llegado el gran dia y ya la estoy configurando...me surgen unas dudas....la consola me viene con un juego digital para descargar....mi duda es, ya tengo una cuenta de psn argentina pero no se si activarla como principal y bajar el juego con ella? ya que despues cuando tenga el plus lo hare con una cuenta psn usa con tarjeta prepago....
activo la cuanta ar como principal o directamente me hago uno cuenta usa y lo bajo de ahi?no entiendo nada krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 19:01# 2

Yo mejor no te digo nada , por que no estoy seguro.

Pero pregunta a Bellouss o hercules que entienden bastante de ese tema , pero si no te quieres complicar , baja con la cuenta usa y así lo tienes seguro .
Creo que cuando lo descargas en la ps4 con una cuenta principal se queda en la ps4 con las cuentas que sean secundarias.
No me hagas mucho caso pero creo que los tiros van por hay.

Que lo confirmen alguien por si acaso meto la pata.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 22:55# 3

como quieras porque lo que bajes con la principal lo podras usar en todas las cuentas..... te recomiendo que lo hagas ya desde la usa si es la que vas a usar

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Feb 2015, 00:11# 4

gracias por responder chicos.....del apuro lo baje de la cuenta argentina que era la que ya tenia creada, me gano la ansiedad....con la marcha ire aprendiendo....de paso me estoy acostumbrando al control ya que desde el 2007 juego con el de xbox down:::::

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad