Thief: primeros análisis publicados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
24 Feb 2014, 16:08# 1

En breve se publica el esperado (por algunos) reboot de la saga Thief, que muchos consideran el pináculo de los juegos de sigilo e infiltración. Como persona que esperaba el título, siempre estoy atento a la info que va apareciendo y...le están dando pal pelo en análisis. Criticando diseño de niveles, IA, gráficos y tiempos de carga, nada menos...
En fin, parece que estamos ante la primera decepción gorda del año. Personalmente, me niego a jugar a un juego de sigilo con cargas.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 16:15# 2
kharlinel escribió:En breve se publica el esperado (por algunos) reboot de la saga Thief, que muchos consideran el pináculo de los juegos de sigilo e infiltración. Como persona que esperaba el título, siempre estoy atento a la info que va apareciendo y...le están dando pal pelo en análisis. Criticando diseño de niveles, IA, gráficos y tiempos de carga, nada menos...
En fin, parece que estamos ante la primera decepción gorda del año. Personalmente, me niego a jugar a un juego de sigilo con cargas.

A mi no me llamaba demasiado, y tras esta información aún menos.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 16:22# 3

yo vi un video por hay de 10 minutos creo que era o mas. que era un gameplay de la primera mision. y la verdad que no parecia el menor juego pero si que era diferente al resto. yo lo pillare seguro, sobre todo porque no sale nada hasta dentro de un mes y el tomb raider ya lo he finiquitado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 00:13# 4

Yo ví un video que algún compañero forero subió y la verdad es que me moló, pero claro habrá que esperar a ver algo más.
Desde luego kharlinel lo que cuentas es bastante desalentador....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:30# 5

Yo tenía bastantes expectativas con este juego, pero cuanto más cosas han ido saliendo, más se me han quitando las ganas de comprárlo. Habrá que esperar a ver cuando salga que tal está, quizá luego sea una joya, pero por lo último que he visto me da que va a ser bastante monótono, con no más de tres alternativas para realizar las misiones y encima en escenarios cerrados (algo similar a un Dishonored, que me gustó por jugarlo gratis). Ojalá me confunda y sea un juegazo, pero encima sumando la info de kharlinel... Menos expectativas todavía.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Feb 2014, 12:00# 6

Parece que hay disparidad en los análisis sobre este juego...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Feb 2014, 12:53# 7

No me llama la atención este juego no se porque será pero nunca lo a hecho y eso que me gustan casi todos jeje

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 17:50# 8

Corred si os lo quereis pillar! para PS3Imagen

Gracias  
Redactor
Redactor
25 Feb 2014, 17:53# 9

Lo tenia por 37e y lo cancelé, MIERDA de versión la de PS4. Arg, que le hagan esto a esta saga es algo que me enfurece...y no le gustaria cuando me enfurezco...ÑAAAAAAAAAAARRGGHHH!
*Hulk smash*

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Feb 2014, 20:57# 10

Buenas tengo que decir que thief es un juegazo yo lo estoy jugando y es impresionante simplemente porqmue es un juego diferente a los demas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad