Hola muchos ya lo sabréis yo por necesidad me he enterado hoy, os cuento mi caso. Bien pues mi suscripción a psn plus se acababa hoy y lejos de devolverme mis 5 dias hoy me han cerrado el grifo y puesto que hasta el dia 10 no cobro ni me devolvieron mis 5 dias un amigo me comento que habia un video en cierta pagina que todos sabemos donde explicaban como tener psn plus gratis 14 dias y sin meter la tarjeta. El truco esta en crear una cuenta brasileña con el código postal correspondiente y la mayoría de datos falsos y la cuestión es que se tarda poco menos de 5 minutos y con hacer este truco 25 veces al año te ahorras los 50 euros de media que valen en tiendas físicas y por que no decirlo ya de paso golpear a Sony donde le duele, que es en su bolsillo. ¿Porque pagar por otro año de servicio penoso y malisimo y porque dejar de jugar? Se puede hacer todo.
Este consejo es para aquella gente que se disponia a no renovar el psn plus o no pueda permitirselo pero ojala la mayoría de usuarios tomara este camino ya que Sony al ver las perdidas solo le quedaría mejorar el servicio para volver a atraer nuestro dinero hacia sus servicios.
Saludos y espero ser de ayuda.