Hola Killzoneros.
La idea de este hilo es sencilla: que los que sois mejores jugadores que yo, es decir el 100% de los Killzoneros del foro, aportéis POR FAVOR parte de vuestros conocimientos sobre el multijugador online de forma que los soldados más inofensivos consigamos poquito a poquito dejar de serlo.
En mi opinión lo óptimo es que no deis nada por sentado, dado que yo (y supongo que algún otro miembro del foro) soy un absoluto ignorante en cuanto a las mecánicas comunes de los juegos online. Me explico: si en una misión de defender zonas A y B hay un modus operandi básico que garantiza cierto éxito, comentarlo (ejemplo "Arrojar granada de petrusita para que el enemigo no pueda colocar el explosivo").
Me voy enterando de las estrategias poco a poco, en cada partida, pero el proceso es muy lento ya que en muchos casos el resto de jugadores (que ya conocen todas las mecánicas) se divierten charlando sobre temas varios, mientras que yo estoy concentrado 100% en no hacer el tolai

Agradecería consejos de todo tipo: sobre modos específicos de conseguir los diferentes objetivos de la Warzone, sobre estrategias comunes a la hora de enfrentarse a tiros a los enemigos, por donde atacar, si llevar un arma u otra, si utilizar tal o cual habilidad secundaria.
Bueno, no sé qué os parece la idea. Pero personalmente os agradecería mucho que participaseis exponiendo vuestros consejos y hábitos de juego. Al menos aquellos con los que he compartido partida alguna vez, y a los que quiero dejar de parecer un lastre más que otra cosa

Saludos de este inofensivo recluta

P.D: Obviamente no tenéis por qué compartir ese "secreto mágico" que pensáis que es vuestra principal baza al enfrentaros a otros jugadores avanzados. Aunque diría que entre buenos jugadores, la diferencia la marcan las horas dedicadas.